Los 5 cambios favorecen muchisimo a jugadores desequilibrantes como Brahim, que pasa de no ir convocado nunca a poder participar más que muchos habituales suplentes con minutos.Madridistaypunto escribió:Me he quedado corto en mi pronóstico y me alegro.
A ver qué cambios hace zz en la segunda parte.
MKG escribió:Resumen primera parte: El Éibar es una banda, el Mallorca ayer era un equipazo, y Kubo el Maradona japonés.
Si no hay nada que criticar, podemos mencionar la barriga de Hazard, la barba de Ramos, la escayola de Benzema y la nariz de Courtois.
Faltan 2 goles mas de Ramos; de cabeza y de penal, el pesado de Kroos que robó ese gol que lo iba a marcar Carvajal de chilenaEnder escribió:Ya quedan dosEnder escribió:Ya quedan tresEnder escribió:Quedan 4clllvzla escribió:Visualizo claro un 5-0 con 3 goles de Ramos, 1 de Marcelo, 1 de Carvajal y 5 intangibles de Benzemá para ganarse El Hombre del Partido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En nuestro caso, seguro, porque los nuestros solo silban y aquí en el foro hay una buena representación.rreder escribió:los partidos sin público son otra cosa.
Da la sensación de que los futbolistas juegan mucho más relajados en según que situaciones, especialmente de cara a puerta.
El partido ha durado lo que la gasolina del eibar, cuando no han podido apretar como en los primeros 25 minutos pues..Y además con un regalito en salida de balón porque en su campo estan acostumbrados a salir con patadón
MKG a ver si me puedes ayudar en una cosa, no sé si es mi enlace o no. Resulta que lo veo por un enlace a tv ucraniana con una calidad bestial y todo bien sin parones. Sabía que el Madrid iba a comenzar con las publicidad a medida en tv, y me gustaría que te fijaras en la publicidad del campo la de las pantallas esas que cambian cada x tiempo. Resulta que he comprobado con la tv española y aquí sale la de siempre, Adidas,hankok,Fly Emirates...pero en mi enlace ucraniano salen esos en inglés y el resto es en ucraniano, publicidad de Rixor hotels y otras cosas en ucraniano o ruso.MKG escribió:Resumen primera parte: El Éibar es una banda, el Mallorca ayer era un equipazo, y Kubo el Maradona japonés.
Si no hay nada que criticar, podemos mencionar la barriga de Hazard, la barba de Ramos, la escayola de Benzema y la nariz de Courtois.
Y la falta de motivación perjudica al pequeño, pq el grande siempre gana la mitad de los partidos a medio gas.rreder escribió:los partidos sin público son otra cosa.
Da la sensación de que los futbolistas juegan mucho más relajados en según que situaciones, especialmente de cara a puerta.
El partido ha durado lo que la gasolina del eibar, cuando no han podido apretar como en los primeros 25 minutos pues..Y además con un regalito en salida de balón porque en su campo estan acostumbrados a salir con patadón
lo desean lo desean, la derrota digo, no ves que les jode el discurso sobre karim, zizou o florentinoportega escribió:No entiendo lo de alguno.
Recuerdo que los de blanco son los nuestros y el objetivo del juego es ganar.
Joder, parece que desean la derrota del Madrid di no juega los suyos.
Benzema y Hazard han estado bien, cada uno en su sitio. A ver si alguna vez fichamos un 9 y aprovechamos las combinaciones de estos dos jugadores en 442, con el francés por detrás.
Segurito que los jugadores del Eibar no tienen motivación, jugandose el descenso y con 7 jugadores que finalizan contrato.LUGARDOSOUTO escribió:Y la falta de motivación perjudica al pequeño, pq el grande siempre gana la mitad de los partidos a medio gas.rreder escribió:los partidos sin público son otra cosa.