rreder escribió:para mi, gastar dos cambios en extremos y un centtral es una chaladura.
No habia centro del campo en la segunda parte
Tenemos 4 medios: Casemiro, Kroos, Modric y Valverde. Dale las gracias a Zizou por no dar cabida a Ceballos.
ni de coña vaya, isco y james pueden actuar en esas posiciones perfectamente. Y más cuando vas 3-0 y quiere tener un poco el balón.
El único que no tiene susituto natural es casemiro, como se lesione adiós liga.
Ramos se ha ido por un problema muscular, no porque haya decidido Zidane.
Es claro que hoy, en cuanto ha salido el de Camas, si antes había poca conexión entre la defensa y la media, sin él ha sido pelotazo puro y duro porque Militao y Varane rozan la ineptitud con balón en la salida.
La nota positiva es que ha habido un lesionado, dos jugadores tocados... y aún nos queda plantilla.
Por otro lado, darle a Zidane más incidencia en el equipo con cambios de más, no sé si es positivo porque es capaz de cualquier cosa.
rreder escribió:para mi, gastar dos cambios en extremos y un centtral es una chaladura.
No habia centro del campo en la segunda parte
Tenemos 4 medios: Casemiro, Kroos, Modric y Valverde. Dale las gracias a Zizou por no dar cabida a Ceballos.
ni de coña vaya, isco y james pueden actuar en esas posiciones perfectamente. Y más cuando vas 3-0 y quiere tener un poco el balón.
El único que no tiene susituto natural es casemiro, como se lesione adiós liga.
Isco y James no tienen la intensidad defensiva para un 4-3-3 que si tiene Ceballos. Para un 4-5-1 si te valen, para un 4-3-3 NO.
Quien es ceballos? Con quien ha empatado ese buen hombrecillo?
Lo mejor de Zidane hoy es que no ha metido a los 4 brasileños a la vez. Yo dudaba.
El tío ha fundido a la media, único cambio Modric min 84. Así me gusta Sinedín, confiando en la plantilla.
Mismo o peor partido que contra el Betis.
Este mismo equipo, con cualquier otro entrenador no haría nada.
El problema es que aquí ven en Vinicius y jugadores por el estilo cracks que no existen, quieren jugar y dominar como si nos bastara con ellos y exigen que asi sea, pero cambiando a Zidane y metiendo a todos los niños el desastre seria aun mayor.
El Real Madrid ya no es la mejor plantilla del mundo. Es una donde unos experimentados y otros juveniles marcan una descompensación terrible y donde gente como Isco, James y otros jamás dieron el paso adelante. Arriba ni delantero tenemos.
Lo que si se mantiene es la exigencia, y en eso Zidane pese a jugar un futbol muy malo, pese a no tener delanteros, pese a tener un equipo al que se le alargo contractualmente de más los años en el club, esta manteniendo y luchando como puede.
Las ultimas jornadas ya no seran de jugar bien, sera de ganar como sea. Hoy se hizo.
MKG escribió:Su partido 200 termina con una victoria, situación controlada, apoyo del vestuario, poco se puede pedir.
Espera que lleguen equipos de verdad, que ya verás. No tenemos nada que hacer, menos con 4 medios "puros". Plantilla descompensada y nefasto entrenador.