Jornada 25 | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#201Mensaje

miyito escribió:PELLEGRINI PON A GENTE QUE SEPA JUGAR : GUTI,VAN DER VART, GRANERO

Y MIRA A VER EN LA CANTERA SI SACAMOS A UN S.BUSQUET O ALGO ASI.

ME TIENES HASTA LOS HUEVOS YA CON TANTA HISTORIA PONIENDO AL MATAO DE MARCELO

EL EQUIPO HA SIDO OTRO CUANDO HA SACADO A LA GENTE QUE TOKA LA PELOTA, LO VE UN NIÑO DE 6 AÑOS.

Necesitamos un Lateral IZQUIERDO YA

Necesitamos un Jugon en el centro del campo YA

Se han gastado un dineral y han echo un equipo que no esta del todo compensado. con 300 millones tendriamos un equipazo con jugadores que tocaran la pelota como la seleccion española.

Villa - Higuain

Peroti Guti Vander vart Roben/Navas

Xabi alonso

Filipe Luis Pepe Albiol S.Ramos

Casillas

Este equipo o uno similar se podria haber echo con menos dinero . Esta claro que cr9 es un jugadorazo pero no se puede invertir 90 millones de euros en un tio cuando no tienes el equipo echo. Por ejemplo al barsa le pones a cr9 y puedes fliparlo.

FLorentino fichame que yo soy el monchi del futuro.
Filipe Luis = 15
X.A. = 30
Perrotii = 15
Villa = 50 lo menos
Navas =25 o 30
-------------------
140 millones ---> Buenos jugadores teniamos con calderon y todavia dabamos pena.

Guti no puede ser titular siempre.
V.D.V. todos lo querian vender, no salgas ahora de oportunista

Florentina ha hecho un gran equipo, el unico de verdad error de fichaje fue el de Kaka, pero seamos sinceros quien iba a pensar que kaka no se iba a acoplar, incluso muchos decian que ese iba a ser el fichaje estrella.

Benzema le falta todavia, hay que ir con calma, alguien se acuerda del caso de higuain, total si no funciona se lo podemos vender todavia a buen precio al city, si le metimos a robinho por casi 40 millones, jeje
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#202Mensaje

Por cierto, a mi gusto, en lineas generales del partido, el juego del Madrid, fue BRILLANTE, incluso cuando fuimos perdiendo, desde su primer gol borramos al Sevilla del campo completamente.
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#203Mensaje

Un partidazo espectacular... uno de los mayores orgasmos de mi vida... marcelo a mi si me gusta, aunque no siempre debe ser titular, nos da una buena banda izquierda y el campo se ensancha...

el que no debe jugar es lass, hasta que llego xabi alonso era muy valioso, pero ahora creo que granero o guti deben quitarle el puesto

PARTIDAZOOOOO... AHORA CONFIO AUN MAS EN MI APUESTA PARA EL MADRID LYON: 6 - 1!!!!!!!!! Y KAKA SE VA A SALIR, A MI ME GUSTA AUNQUE SEA IRREGULAR, IGUAL QUE ES GUTI, VANDERVAART... Y KAKA ES MAS DETERMINANTE PORQUE HACE JUGADAS POR BANDA, TIENE GOL,
Borrar usuario 4361.

#204Mensaje

Lo de Casillas en el segundo gol no tiene nombre, es el gol mas tonto que he visto en mi vida y eso que Valdéz se ha echado cagadas que parecen de alevines imagínense un gol asi contra el Lyon ,joder que se esta mareando con eso de ser el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#205Mensaje

Yo creo que el segundo gol es mas de Xabi Alonso que de Casillas,aunque bueno,la cagada esta ahi y se adjudico a los dos,de todas maneras dia gris de Xabi que nos clavo 2 practicamente.
Me gusta mucho este Madrid,ya lo venia diciendo de bastante tiempo atras,el rombo no tiene nada que ver con el NO jugar con bandas,el problema es sumar jugadores en el centro del campo de fuerza y no de creacion que es lo que hace falta.
Ayer no pense ni por un minuto en ganar el partido,cuando nos pusimos 0-2 con las aportunidades que tuvimos ya pense que estaba todo hecho,de todas maneras partidazooooooo del Madrid,y destaco al gran Higuain que por momentos me parecio el superclase que ya parece que va a ser,es un referente,le das el balon y el solito se hace la ocasion,un par de palos le quitaron su premio pero estuvo de 10.
CR9 como siempre y Kaka jugador que a mi encanta aunque no este como deberia aun por ratos perdia el acento,de todas maneras para eso hay banquillo,en este Madrid nadie deberia jugar por decreto,que juegue el que ande mejor.
Tampoco entiendo tanto machaque al Brasileño que es el centrocampista que mas goles lleva de toda la liga y el 5 en asistencias.
Este año un centrocampista creativo y Ribery y somos invatibles,eso si,Pellegrini debe quedarse.
Borrar usuario 7590

#206Mensaje

Yo pienso lo contrario, ha sido culpa de Casillas, ahí Iker le tendría que haber dicho a Xabi que el balón era para él
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#207Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo pienso lo contrario, ha sido culpa de Casillas, ahí Iker le tendría que haber dicho a Xabi que el balón era para él
+1 No se que estaría pensando Iker en ese momento... :?

Y el partido.... ha sidoo lo mas grande que he visto en toda mi vida... cuando han metido el segundo yo ya veía una líga muy lejos pero cuando a marcado Cristiano ya tenía una pequeña luz de esperanza y asi a sido. Sergio a empatado y yo ya sabía que íbamos a ganar, pero claro, no me esperaba que el triunfo nos lo iba a dar VdV :mrgreen: :mrgreen:

A concentrarse en el Lyon, que ese partido es nuestro!!!! :rezar:

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#208Mensaje

Iker nos hizo sufrir mas de la cuenta con un fallo de niño pequeño, por suerte no tuvo mayor importancia.

ESTE ES MI MADRID !!!!!!!!!!! =D>

PD: Que los cules resentidos que celebraban la derrota madridista antes de tiempo la mamen y la sigan mamando
rafa_madridista

#209Mensaje

ayer se demostro k todo lo k dije antes del partido era verdad,jugamos con marcelo de extremo y jugamos HORRIBLE,no teniamos posesion de balon en el centro del campo,por tanto no teniamos el control del partido,en resumen,0-2 con marcelo de extremo y sin GUTI.luego pelegrini no tuvo mas remedio k darse cuenta y saco a guti y a van der var,jugamos muchisimo mejor y le dimos un repaso al sevilla,y le metimos 3.....solamente keria dar ese dato
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#210Mensaje

rafa_madridista escribió:ayer se demostro k todo lo k dije antes del partido era verdad,jugamos con marcelo de extremo y jugamos HORRIBLE,no teniamos posesion de balon en el centro del campo,por tanto no teniamos el control del partido,en resumen,0-2 con marcelo de extremo y sin GUTI.luego pelegrini no tuvo mas remedio k darse cuenta y saco a guti y a van der var,jugamos muchisimo mejor y le dimos un repaso al sevilla,y le metimos 3.....solamente keria dar ese dato
Cuando me equivoco lo reconozco, y esta vez tu tenias razon =D> =D> =D> =D> ;)
Ha sido una de las noches mas bonitas que recuerdo ultimamente, no recuerdo algo asi desde el 4 - 1 contra el Español en la liga de Capello.
rafa_madridista

#211Mensaje

Santillana1902 escribió:
rafa_madridista escribió:ayer se demostro k todo lo k dije antes del partido era verdad,jugamos con marcelo de extremo y jugamos HORRIBLE,no teniamos posesion de balon en el centro del campo,por tanto no teniamos el control del partido,en resumen,0-2 con marcelo de extremo y sin GUTI.luego pelegrini no tuvo mas remedio k darse cuenta y saco a guti y a van der var,jugamos muchisimo mejor y le dimos un repaso al sevilla,y le metimos 3.....solamente keria dar ese dato
Cuando me equivoco lo reconozco, y esta vez tu tenias razon =D> =D> =D> =D> ;)
Ha sido una de las noches mas bonitas que recuerdo ultimamente, no recuerdo algo asi desde el 4 - 1 contra el Español en la liga de Capello.
la verdad k fue una noche impresionante,espero k nos regalen el miercoles otra noxe como la de ayer
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#212Mensaje

rafa_madridista escribió:
Santillana1902 escribió:
rafa_madridista escribió:ayer se demostro k todo lo k dije antes del partido era verdad,jugamos con marcelo de extremo y jugamos HORRIBLE,no teniamos posesion de balon en el centro del campo,por tanto no teniamos el control del partido,en resumen,0-2 con marcelo de extremo y sin GUTI.luego pelegrini no tuvo mas remedio k darse cuenta y saco a guti y a van der var,jugamos muchisimo mejor y le dimos un repaso al sevilla,y le metimos 3.....solamente keria dar ese dato
Cuando me equivoco lo reconozco, y esta vez tu tenias razon =D> =D> =D> =D> ;)
Ha sido una de las noches mas bonitas que recuerdo ultimamente, no recuerdo algo asi desde el 4 - 1 contra el Español en la liga de Capello.
la verdad k fue una noche impresionante,espero k nos regalen el miercoles otra noxe como la de ayer
dios noooooooooooooooooo q me da un infarto, sk nadie va a pensar en ls niños XDXDXD
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#213Mensaje

Flipo como la gente solo sabe que perdonar a xabi alonso cuando no hace nada, es un kaka del mediocentro, algun dia a echo algo digno de admirar? Algun tiro a puerta? y eso que ha tirado muchas veces, pero al anfiteatro, no destaca, pero claro la culpa es de lass que juntos no pueden jugar, pero el año pasado lass lo hizo perfecto, haber si se queda en el pivote solo contra lyon y demuestra que es mejor. Pero bueno xabi en el primer gol pp, nadie dice nada y en el segundo, para que se queda ahi si no tiene intencion de bloquear el balon si va por ahi?? Porque no estaba cubriendo a nadie. Casillas no se tiro porque xabi estaba perfecto para despejar, pero el tio va y se agacha, se tiro cuando el balon le paso a xabi y de ahi que cuando le metieran el gol casillas mirase a xabi y levantase las manos, si hubiese tenido cojones le tendria que haber preguntado si iba con el sevilla o algo asi. Y que conste que esto lo digo al ver el gol, no porque no me guste nada xabi (que no me gusta nada) porque justo sin ver la repeticion en el foro lo dije, cagadon de casillas, pero viendo la repeticion no deja lugar a dudas, xabi alonso la cago y bien ademas, cosa asi de dos goles en propia meta. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#214Mensaje

Tamerlan escribió:Flipo como la gente solo sabe que perdonar a xabi alonso cuando no hace nada, es un kaka del mediocentro, algun dia a echo algo digno de admirar? Algun tiro a puerta? y eso que ha tirado muchas veces, pero al anfiteatro, no destaca, pero claro la culpa es de lass que juntos no pueden jugar, pero el año pasado lass lo hizo perfecto, haber si se queda en el pivote solo contra lyon y demuestra que es mejor. Pero bueno xabi en el primer gol pp, nadie dice nada y en el segundo, para que se queda ahi si no tiene intencion de bloquear el balon si va por ahi?? Porque no estaba cubriendo a nadie. Casillas no se tiro porque xabi estaba perfecto para despejar, pero el tio va y se agacha, se tiro cuando el balon le paso a xabi y de ahi que cuando le metieran el gol casillas mirase a xabi y levantase las manos, si hubiese tenido cojones le tendria que haber preguntado si iba con el sevilla o algo asi. Y que conste que esto lo digo al ver el gol, no porque no me guste nada xabi (que no me gusta nada) porque justo sin ver la repeticion en el foro lo dije, cagadon de casillas, pero viendo la repeticion no deja lugar a dudas, xabi alonso la cago y bien ademas, cosa asi de dos goles en propia meta. :roll:
el primero es mala suerte y en el segundo fue un fallo de no kerer saltar para no desviar la trayectoria, son fallos naturales
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#215Mensaje

Premisa...15 corazones ( 14 jugadores y un entrenador) vencen a un Sevilla muy bien posicionado en el juego al contrataque. Todos se lo dedicaron a Chile.

En mi opinión el que fallo y no pido su sustitución es el chileno Pellegrini, con una alineación nuevamente errónea, ya se ha demostrado que no funciona bien ese once y no creo sea para repetirlo

Arbéloa, en la banda izquierda falla en lo que menos bien sabe hacer, el centro con la zurda, al principio del partido esa posición la ocupaban tres jugadores que se estorbaban mas que combinaban ( Cristiano, Marcelo y el citado ayer "3".

Soy partidario de que jueguen los que más en forma estén , eso el que mejor lo sabe es el entrenador, pero que no se olvide que los aficionados a este deporte también nos podemos dar cuenta. Quitar a Granero para reincidir en la pareja Lass-Alonso, es un error y máxime si pensamos que lo que más nos importa es el partido del miércoles, (a mi por lo menos, si. ¡ Cambió esta liga y la del año que viene X la 10ª en nuestro estadio, en otro campo, no!), ayer pudo reservar al francés y jugar con el donostiarra que no podrá hacerlo en Europa.

Todo lo demás es ocasional, Que Kaká, siga poco acertado, pues tal vez debe salir desde el banquillo con más espacios, ( en mi interior pienso que el fallo esta en su posición, deambulando por toda la delantera buscando un hueco por dónde jugarla), anoche lo mismo hizo Cristiano, pero en positivo, es la primera vez que hago un halago a este jugador, ayer centro, chuto, desbordo, saco una falta en directo y de la otra hizo un centro, combino y volvió a marcar, contra el Villarreal no estuvo tan colectivo.

Higuain no marco por poca fortuna en sus disparos, no se mereció tanta madera . Como tampoco creo se mereciese Alonso meterse un gol en su portería, creo quería cederlo al portero pero también imagino que un balón no puede pasar dos veces seguidas por el área pequeña sin que lo ataje el cancerbero. Raúl si corto el tiro de Cristiano que podía haber sido el primer 3-2, pero eso no es para menospreciarle. Gutiérrez..., Hernández hizo el disparo que todo futbolista sueña con hacer, no a todos le sale con esa fotogenia incluida, dar en el larguero que es mucho más vistoso, además de otros pases con su firma.

Ramos merece mención especial, cuándo se pone de ariete, muy pocos jugadores pueden pararle, en el lateral es obvio que un buen extremo le desbordé, centrar de "2" no lo hace bien, en el centro de la defensa lo hace por la izquierda ( Albiol , de central derecho casi siempre muy bien), de ahí, a jugar un poco más escorado (digo de "3"), no hay nada y máxime cuándo ya lo ha hecho y no ha fallado, es más, sus subidas por ese costado son de igual fuerza, pero se ve obligado a darla en corto más que en largo. A Garay casi no se le ve... Del que falta, ya he hablado...No?, del segundo, no!, ni Marca o As, hablan de ello, claro no van a tirar peñascos contra su más venerado arquero. La sexta (Ortego, Antonio) le leyó los labios y manifestó que grito: MIA!!!, Del Toro (TVmadrid) dixit: "dijo ¿Que ha pasaó?"

PD. Rafael Van der Vat, figuraría en cualquier "super-producción", VALDA...NO!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#216Mensaje

SiempreRaul escribió:
Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Vamos joder que esta Liga es nuestra. Ahora a por los gabachos que empataron contra los penúltimos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: contra el Poderoso almeria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me referia al Lyon
y porque les dicen gabachos ? :lol:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

de manera despectiva
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#218Mensaje

Gran partido donde debemos quedarnos com el equipo que hemos formado, a pesar de contar con tantos jugadores nuevos....Albiol, Kaká , CR9 fiplaron con el Bernebeu....uff que partidazo, ahora a por el Lyon!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Vamos por partes.

Mala primera parte, con falta de ideas, los delanteros haciendo la guerra por su cuenta, sin control del balón. A expensas de destellos de Ronaldo. Mal Xabi Alonso, y muy mal Lass y Marcelo, ayudando poco y mal a los laterales y creando jugadas de muy poco nivel. El Sevilla vino a hacer un partido ultradefensivo, no hay más que ver que salió sin Kanoute, y acabó con dos goles y un tiro a puerta, y el tiro a puerta es un saque de falta blandito donde falla el Madrid.
Sin fuildez en la circulación de balón, las bandas son aún más necesarias, y el Real Madrid sencillamente no tiene.

Luego llega el gol de Dragutinovic, y la locura. Entran Van der Vaart y Guti, el partido es otro, futbol en el mediocampo, transiciones más rápidas y pases más arriesgados, Higuaín se crece a niveles increibles, Xabi Alonso se espabila, Sergio Ramos sube con criterio la banda, Ronaldo con menos protagonismo pero con más capacidad para sorprender, baño de futbol, de garra, de espiritu competitivo, llegan las ocasiones, los palos, y los goles. El primero, tras una recuperación muy buena de Higuaín, el balón queda suelto. El segundo de corner, bien sacado por Van der Vaart y rematado por Ramos, antes de eso tirazo al palo de Guti, el Madrid con estos dos jugadores tiene otro juego, más directo. El holandés debería ser titular y tambien el de Torrejón.
El tercero, en tiempo de descuento pero el balón va del centro, buena apertura de Guti, gran centro de Ramos, remate muy dificil del Pipita y Van der Vaart haciendo de 9.
Delirio, 30 minutos gloriosos y esperanza para repetirlo ante el Lyon.
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#220Mensaje

zidane6500 escribió:
miyito escribió:PELLEGRINI PON A GENTE QUE SEPA JUGAR : GUTI,VAN DER VART, GRANERO

Y MIRA A VER EN LA CANTERA SI SACAMOS A UN S.BUSQUET O ALGO ASI.

ME TIENES HASTA LOS HUEVOS YA CON TANTA HISTORIA PONIENDO AL MATAO DE MARCELO

EL EQUIPO HA SIDO OTRO CUANDO HA SACADO A LA GENTE QUE TOKA LA PELOTA, LO VE UN NIÑO DE 6 AÑOS.

Necesitamos un Lateral IZQUIERDO YA

Necesitamos un Jugon en el centro del campo YA

Se han gastado un dineral y han echo un equipo que no esta del todo compensado. con 300 millones tendriamos un equipazo con jugadores que tocaran la pelota como la seleccion española.

Villa - Higuain

Peroti Guti Vander vart Roben/Navas

Xabi alonso

Filipe Luis Pepe Albiol S.Ramos

Casillas

Este equipo o uno similar se podria haber echo con menos dinero . Esta claro que cr9 es un jugadorazo pero no se puede invertir 90 millones de euros en un tio cuando no tienes el equipo echo. Por ejemplo al barsa le pones a cr9 y puedes fliparlo.

FLorentino fichame que yo soy el monchi del futuro.
Filipe Luis = 15
X.A. = 30
Perrotii = 15
Villa = 50 lo menos
Navas =25 o 30
-------------------
140 millones ---> Buenos jugadores teniamos con calderon y todavia dabamos pena.

Guti no puede ser titular siempre.
V.D.V. todos lo querian vender, no salgas ahora de oportunista

Florentina ha hecho un gran equipo, el unico de verdad error de fichaje fue el de Kaka, pero seamos sinceros quien iba a pensar que kaka no se iba a acoplar, incluso muchos decian que ese iba a ser el fichaje estrella.

Benzema le falta todavia, hay que ir con calma, alguien se acuerda del caso de higuain, total si no funciona se lo podemos vender todavia a buen precio al city, si le metimos a robinho por casi 40 millones, jeje

Teniamos buenos jugadores con calderon ? quien roben ?

Guti no puede ser titular siempre pues habra que traer un tio que pueda suplir a guti, Kaka no puede suplir a guti, no juega en esa posicion. ¿ Porque no se invierte en un jugador tipo xavi,guti etc ? Traen a kaka para vender camisetas no? Nadie duda de que es una maquina pero hacia falta a principio de temporada ? ¿ Que estilo de juego quiere el madrid ?

Van der vart , dices que todos lo querian vender, cuando dices todos te refieres a todas las ovejitas como tu no ?¿ BEEEEe Cristiano BEEEe KAka, BEEeE

Dices que florentino ha echo un gran equipo, como para no despues de gastarse 300 millones de euros como para no tener equipo no? No crees que con ese dinero se podrian haber comprado jugadores para lineas que necesitabamos cubrir ...ejemplo : lateral iz,interior,extremos nose

Ahora el problema es benzema ? Buah yo creo que no tienes mucha idea de futbol compañero..benzema me parece un jugadorazo y puede jugar perfectamente 2 delanteros junto con higuain , ¿ porque no ? Ahora ya lo quieres vender al city..en fin sin comentarios.

Creo que antes de gastarse 300 millones de euros ( que NO SON POCOS ) Ay que tener un estilo definido de juego y decir, necesitamos un tio aqui, otro tio aqui... no comprar por comprar..sin mirar que posicion que estilo de juego tiene cada uno..nose es la idea que tengo yo. Supongo que cuando unos tios le dan las llaves de un club tan importante como el Real madrid tendrian que saber todo eso ...pero veo que ...

De todas formas 300 milllones de euros es dificil hacer un mal equipo.

Para todos los que estais tan tan contentos por la victoria del sevilla y por ir 1º en liga...yo prefiero ir un poco mas cauteloso... El madrid va primero en liga porque...juega contra equipos obviamente de " la liga " ...cuando le tocan huesos duros como en Lyon ...que pasa ?

El barça lo paso realmente mal en stutgart claro...pero cuando juegan todos sus jugadores titulares.. Dani alves, iniesta ,Xavi junto con Messi da gusto verlos y desde mi punto de vista es muy dificil que se les escape algun titulo. Veremos en el bernabeu..ojala gane el madrid.
Responder