MKG escribió:Un paciente de Seattle vence a la COVID-19 y recibe una factura de 1,1 millones de dólares
Michael Flor, de 70 años de edad, estuvo hospitalizado durante 62 días en el Swedish Medical Center de la ciudad norteamericana.
https://as.com/diarioas/2020/06/13/actu ... 8.amp.html
Chapeau por nuestro personal de sanidad y calabazas por mí, acompañada de sanciones carcelarias para mucha gentuza de la clase política pero ingenuo de mí, nuca pasará nada. Entre bomberos no se pisan la manguera y hoy por mí mañana por ti. Así nos engañan los de las pensiones vitalicias y aquellos que piden ajustarse el cinturon son los mismos que se la suben un 50% y exigen que ocho guardiaciviles cierren calles y protejan sus chalets. Tenemos lo que nos merecemos por necios y mantener parásitos con el sudor de nuestro trabajo y encima hay borregos que discuten si azul o rojo. Memoscomunero escribió:Buenas tardes, se lee y no se cree. Entre paréntesis
(Y ojo a este comentario:
Daniel Bartolome
En el hospital en el que trabajo, uno de los más grandes del país y en plena zona cero de la Covid-19, no se nos informó,ni formó ni se habló claramente de que había pacientes ingresados desde al menos la tercera semana de febrero.
Se mantuvo en un silencio absurdo en el que los sanitarios fuimos ignorantes de la situación del propio centro, e incluso reprendidos al inicio por querer llevar mascarilla, ya que decían desde Dirección que"generaba pánico innecesario".
La avalancha más absoluta llegó del 8 al 9 de Marzo, cuando se desalojaron los pacientes sin previo aviso y a la carrera.
Aún no nos habían venido a instruir de Medicina Preventiva en el uso de los EPI, no había protocolos, nadie en una planta de Medicina Interna sabía cómo trabajar, mandar una muestra, desechar correctamente el material contaminado...
Fue una caos absoluto en el que yo mismo contraje la enfermedad y acabé ingresado.
Ha sido una vergüenza. Me siento totalmente traicionado por una Salud Pública que ha sido incompetente e incluso negligente en mi opinión.
Vergüenza. Se pudo hacer mejor y no se quiso.)
Trágico y dantesco. La burocracia en su máxima expresión: las directrices por encima del sentido común y 15-20 días perdidos.
Lo dicho, la segunda quincena de febrero fue tiempo perdido, y la primera semana de marzo también, con el agravante de que ya sabíamos lo de Italia. Pero es que, la segunda semana de marzo también se perdió casi entera con no decidirse del todo, con mensajes contradictorios y acabó como acabó, el día 14 de marzo.
Muy triste... y nos ha costado decenas de miles de fallecidos.
¡Joder,! una de las mejores sanidades del mundo, tocate los cojones
En Sudamérica pasa igual y a uno le cobraron 10.000 euros. Encima la gente se automedican solos.Ender escribió:MKG escribió:Un paciente de Seattle vence a la COVID-19 y recibe una factura de 1,1 millones de dólares
Michael Flor, de 70 años de edad, estuvo hospitalizado durante 62 días en el Swedish Medical Center de la ciudad norteamericana.
https://as.com/diarioas/2020/06/13/actu ... 8.amp.html
![]()
EE.UU. y su mierda de sanidad![]()
![]()
Lo sentimos la pagina no está disponible.comunero escribió:Buenas tardes vean y lean, hay cosas que parece imposibles de creer
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2637931/
Salud
Buenas tardes, en este enlace se pueden leer las declaraciones de un policía recien jubilado y experto en prevención de riesgos laborales, lo que dice no tiene desperdicio.comunero escribió:Buenas tardes vean y lean, hay cosas que parece imposibles de creer
Lamentable y acojonante que estemos en una nación como España gobernada por auténticos irresponsable criminales (Digo criminales porque sabiendo lo que se avecinaba no hacen mucho por evitarlo y eso es juzgable de la forma más severa)comunero escribió:Buenas tardes, en este enlace se pueden leer las declaraciones de un policía recien jubilado y experto en prevención de riesgos laborales, lo que dice no tiene desperdicio.comunero escribió:Buenas tardes vean y lean, hay cosas que parece imposibles de creer
Salud
No lo subas, parece que echas de menos sus debatessisou5 escribió:Qué paz por este hilo.
Ni recuerdo la última vez que lo vi tan bajo.
Pues tú sabrás.MKG escribió:No lo subas, parece que echas de menos sus debatessisou5 escribió:Qué paz por este hilo.
Ni recuerdo la última vez que lo vi tan bajo.
¿Qué ha pasado con Álvaro?
Todo empezó a torcerse desde el momento en que comenzaron a dar la murga con la violencia machista: un asesinato es un asesinato lo cometa quien lo cometa.LUGARDOSOUTO escribió:En Úbeda, aún con el olor a la sangre de las víctimas presente, estaban varias locas feminazis manifestándose y pegando gritos con una pancarta del 8M delante de la casa donde han ocurrido los asesinatos.
Y estoy convencido que habrán tenido tiempo de aprovechar el momento para atacar a VOX o a cualquiera que les plante cara,pk para esa gente lo último que importa son las victimas.
Dentro d poco irán a manifestarse a los entierros y a cantar canciones escritas por Irene Montero.
En fin, que asco de mundo, y que triste que no tengan respeto ni en un momento tan complicado, donde había muchísimos vecinos en shock por lo ocurrido.
Pues a mi me parece perfecto, y que la sustituyan por una del Ché, Mao Tsetung o alguno de esos grandes libertadores.Madridistaypunto escribió:Potemos pide la retirada de la estatua de Colón en Barcelona "por racista".
Venga, va, ahora en serio, que nos pasen el teléfono de su camello porque debe ser ambrosía lo que fuma esta gente.
¿Pero no hay un estudio "serio" que afirmaba que Colón era catalán? ¿Y ahora es un opresor, racista y exterminador?Mbappe_RMC escribió:Pues a mi me parece perfecto, y que la sustituyan por una del Ché, Mao Tsetung o alguno de esos grandes libertadores.Madridistaypunto escribió:Potemos pide la retirada de la estatua de Colón en Barcelona "por racista".
Venga, va, ahora en serio, que nos pasen el teléfono de su camello porque debe ser ambrosía lo que fuma esta gente.
Madridistaypunto escribió:Potemos pide la retirada de la estatua de Colón en Barcelona "por racista".