Madridistaypunto escribió:Potemos pide la retirada de la estatua de Colón en Barcelona "por racista".
Venga, va, ahora en serio, que nos pasen el teléfono de su camello porque debe ser ambrosía lo que fuma esta gente.
Pues a mi me parece perfecto, y que la sustituyan por una del Ché, Mao Tsetung o alguno de esos grandes libertadores.
¿Pero no hay un estudio "serio" que afirmaba que Colón era catalán? ¿Y ahora es un opresor, racista y exterminador?
A ver si se aclaran...
Ya se han hecho un lío en la pirámide del buen progre.
Lo único que sabemos es quién está en lo más bajo.
Madridistaypunto escribió:Potemos pide la retirada de la estatua de Colón en Barcelona "por racista".
Venga, va, ahora en serio, que nos pasen el teléfono de su camello porque debe ser ambrosía lo que fuma esta gente.
Pero que está pasando en este bendito país?
Como diría Unamuno: ¡Que inventen ellos!
Aquí se trata de vivir del chiringuito, de la paguita, de apuntarse a lo progre y despreciar la cultura, la educación, la ciencia y la investigación.
MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Buenas tardes, no tengo ni idea de si ha sido baneado o no, pero si lo ha sido puede que haya sido por lo siguiente entre paréntesis.
(ALVARO333 escribió:
Lógicamente era. No puedo ir con el poderoso, siempre con el débil. Un equipo de llorones y corruptos con una afición fascista y de mierda. Representado por un montón de periodistas asquerosos que lo único que consiguen, aparte de llenarse sus bolsillos, es hacer que se le odie en todos lados. Ahora disfruto del fútbol y solo soy del equipo de mi ciudad. ¿Algo más que quieras saber?)
MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Buenas tardes, no tengo ni idea de si ha sido baneado o no, pero si lo ha sido puede que haya sido por lo siguiente entre paréntesis.
(ALVARO333 escribió:
Lógicamente era. No puedo ir con el poderoso, siempre con el débil. Un equipo de llorones y corruptos con una afición fascista y de mierda. Representado por un montón de periodistas asquerosos que lo único que consiguen, aparte de llenarse sus bolsillos, es hacer que se le odie en todos lados. Ahora disfruto del fútbol y solo soy del equipo de mi ciudad. ¿Algo más que quieras saber?)
Esto me lo dijo a mi y pense lo que muchos,si no se banea x decir esto del club que le da nombre al foro...no se podra banear a nadie