Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1401Mensaje

q grande higuain, fallo algunos, pero claramente los ultimos 30 minutos de partido q ivan 2 a 2 se puso el equipo al hombro, fue el unico q creo altas situaciones de gol, inqueto mucho al sevilla, puso peligro, y se destaco, y lo mejor q el 3ro viene de un rebote de un cabezazo de el q tnto lo habia buscado, en fin fue fundamental para el 3er gol del madrid grande pipita crack =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1402Mensaje

quien robo la pelota para que se metiera el primer gol? solo digo eso. me da igual si no es un jugador de clase mundial, es un luchador y el madrid no solo puede vivir de estrellas. aguante el pipa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1403Mensaje

Buen juego de Higuaín, lo intentó de muchísimas maneras, una gran bolea, tres postes y un monumental Palop lo secaron hoy. Se desquitará con el Lyon, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1404Mensaje

hoy el pipa ha ayudado muchisimo, el gol de VDV por ejemplo viene de un cabezazo de Higuaín, que palop no pudo atrapar bien, no ha marcado, pero ha hecho un gran partido
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1405Mensaje

para mi hoy a sido el mejor partido de higuain, aunke no haya metido goles.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1406Mensaje

Higuaín hoy a echo un PARTIDAZO.Solo le falto el gol,pero tampoco va a marcar siempre.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1407Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Ahí si estoy de acuerdo contigo Hitzeko. Pero vaya,yo no tengo ninguna duda de que hará un partido de esos. Mi confianza en Higuain es mayor que la que tengo en C.Ronaldo.

:shock: a eso es a lo que me refiero, el chico hizo hoy un partidazo pero no es para ponerlo a la altura del mejor jugador del mundo en este momento y quien por cierto abrio el marcador.

Le faltan esos partidos, los que diferencian a los cracks de los jugadores buenos

HAL2818, warming89 no dice que Higuaìn esté a la altura de CR9. Dice solo "le tengo más confianza", son dos cosas muy distintas, solo a tu afán cerrado y oportunista por criticar y restar méritos se le puede ocurrir interpretar eso.
Pareces agazapo esperando por segundos cualquier ocasión para criticar a Higuaìn, Contra La Roma y el Liverpool te recuerdo todo el equipo jugò muy mal, o acaso pretendes que un jugador gane èl solo un partido, esa época se acabó cuando Maradona dejò de gambeatear en velocidad. Màs respeto a los jugadores, respecto a Rooney, nadie te asegura su rendimiento en el Real Madrid, Valencia juega para Rooney, y si atraviesa una racha mala vas a decir que es un gordo borracho a la semana de que no marque. Las veletas tienen más criterio.
Borrar usuario 10316

#1408Mensaje

Visteis las jugadas que se hizo Higuain ayer ????? , Hizo un partidazo tremendo ... tanto que me recordo a Henry con el Arsenal cuando jugo contra el Madrid .
Le falto 10 cm . para marcar .... pero al menos apareció. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1409Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Visteis las jugadas que se hizo Higuain ayer ????? , Hizo un partidazo tremendo ... tanto que me recordo a Henry con el Arsenal cuando jugo contra el Madrid .
Le falto 10 cm . para marcar .... pero al menos apareció. =D> =D>
esto es con ironia???
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1410Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Visteis las jugadas que se hizo Higuain ayer ????? , Hizo un partidazo tremendo ... tanto que me recordo a Henry con el Arsenal cuando jugo contra el Madrid .
Le falto 10 cm . para marcar .... pero al menos apareció. =D> =D>
No como akdfjaklhsfjklhajklhfjñkashjklsaKAKAhjfhasjkhdjkashjkñdhasjkñhñ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1411Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Visteis las jugadas que se hizo Higuain ayer ????? , Hizo un partidazo tremendo ... tanto que me recordo a Henry con el Arsenal cuando jugo contra el Madrid .
Le falto 10 cm . para marcar .... pero al menos apareció. =D> =D>
esto es con ironia???
Aparecio mucho, otra cosa es que no le metiera ni al arco iris.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1412Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Visteis las jugadas que se hizo Higuain ayer ????? , Hizo un partidazo tremendo ... tanto que me recordo a Henry con el Arsenal cuando jugo contra el Madrid .
Le falto 10 cm . para marcar .... pero al menos apareció. =D> =D>
esto es con ironia???
Aparecio mucho, otra cosa es que no le metiera ni al arco iris.
am, eso sip ademas l gol de vdv es gracias a un remate suyo aunk ayer n fue su mejor partido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1413Mensaje

Pues aunque suene a locura viendo el partido tan bueno de Guti, Van der Vaart, algunas jugadas preciosas de Ronaldo, para mi el mejor del partido ha sido Higuaín , por sus movimientos, por su brega (el 1ª gol de Ronaldo viene de un robo suyo), por sus tiros, el 1º tiro al palo es una maravilla y el gol de Van der Vaart viene de un cabezazo dificilisimo suyo que Palop sólo puede despejar. En fin, que quitando que no ha tenido suerte con el gol, el resto perfecto, interviniendo mucho, con movilidad y con desmarques muy inteligentes en el área.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1414Mensaje

DelBosque escribió:Pues aunque suene a locura viendo el partido tan bueno de Guti, Van der Vaart, algunas jugadas preciosas de Ronaldo, para mi el mejor del partido ha sido Higuaín , por sus movimientos, por su brega (el 1ª gol de Ronaldo viene de un robo suyo), por sus tiros, el 1º tiro al palo es una maravilla y el gol de Van der Vaart viene de un cabezazo dificilisimo suyo que Palop sólo puede despejar. En fin, que quitando que no ha tenido suerte con el gol, el resto perfecto, interviniendo mucho, con movilidad y con desmarques muy inteligentes en el área.
no se q decirte, hasta k salio guti y vdv el equipo n hizo casi nada y ls primeros 30 min son para olvidar asi q....higuain stuvo bn pero vdv el mvp del partido xd
Borrar usuario 10316

#1415Mensaje

DelBosque escribió:Pues aunque suene a locura viendo el partido tan bueno de Guti, Van der Vaart, algunas jugadas preciosas de Ronaldo, para mi el mejor del partido ha sido Higuaín , por sus movimientos, por su brega (el 1ª gol de Ronaldo viene de un robo suyo), por sus tiros, el 1º tiro al palo es una maravilla y el gol de Van der Vaart viene de un cabezazo dificilisimo suyo que Palop sólo puede despejar. En fin, que quitando que no ha tenido suerte con el gol, el resto perfecto, interviniendo mucho, con movilidad y con desmarques muy inteligentes en el área.
+111111 =D> =D>
Veo que no soy el único que ve las cosas objetivamente , darle a VdVart el mejor de partido por marcar el gol de la victoria no me parece justo. Higuain , Guti e incluso CR9 estuvieron mejor que VdVart.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1416Mensaje

Pues para mí los mejores fueron Cristiano, Higuaín, Guti y Van der Vaart por igual, y detrás de ellos por poco Ramos, Marcelo y Alonso.

El único que me pareció malo su partido fue Albiol.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1417Mensaje

Que mas se puede decir de Higuain, agradecerle por ser estar en el Madrid, la verdad es que ver como ha progresado es increible, que partidazo se marcao, ayer, ahi si entra esa colocadita al palo izquierdo....Grande Pipita
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1418Mensaje

Pipita tiene ADN blanco.
Parece que se haya criado en Valdevevas, joder!!!
¡¡Grande el Pipa!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1419Mensaje

pena que no haya marcado, pudo salir con un hat trick si llega a estar un poquito mas afortunado... que bueno es! =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1420Mensaje

hitzeko escribió:Lo que pasa con Higu es que aparece en momentos importantes, pero aún le falta ese partido importante con algo en juego. Esos partidos de los que hablan semanas antes: Un Madrid-barça jugándose la Liga, un Madrid-Liverpool jugándose el pase en Champions... Le falta ese partidito.

Momentos importantes tiene, pero ese gol en partidos de transcendencia internacional con algo en juego, aún creo que no. Pero es muy joven y aparecerá seguro.
Puede que tengas razon hitzeko, pero quien de este plantel vistiendo la casaca del madrid a tenido ese partido consagratorio??? un madrid-barca por ejemplo? CR9? fallo en el momento decisivo, quien? Benzema? ni jugo...kaka? bueno gracias...Convengamos de los jugadores estrellas de este madrid ninguno a destacado aun en un partido de real relevancia al nivel madrid-barca o instancias definitivas de champions...me parece injusto que solo se le recalque a higuain con la cantidad de goles que lleva y lo util que es al equipo.
Responder