portega escribió:1-1 Real Sociedad-Osasuna.
Mal hoy el noruego y la Real.
Supongo que se estarán reservando para dentro de dos partidos, contra nosotros.
nettox escribió:Por que?
Que tiene mejor la defensa del barsa que la del Madrid ?
Ter stegen pega pases milimetricos de 40 metros y es rapido
Cuando hablo de defensa no hablo de los cuatro de atrás, sino de sistema defensivo.
El Barcelona lo tenía mejor, hasta la temporada pasada.
Stegen es más goleado que Courtois.
nettox escribió:Por que?
Que tiene mejor la defensa del barsa que la del Madrid ?
Ter stegen pega pases milimetricos de 40 metros y es rapido
Cuando hablo de defensa no hablo de los cuatro de atrás, sino de sistema defensivo.
El Barcelona lo tenía mejor, hasta la temporada pasada.
Stegen es más goleado que Courtois.
Si ter stegen es mas goleado esta temporada que courtois u oblak, igual k otras temporadas ter stegen era menos goleado que el portero de turno del Madrid...
Pero a ver ter stegen es un porterazo que hace paradas decisivas en momentos claves, como en su momento las hacía casillas...
Son porteros cracks que ganan partidos y campeonatos con sus intervenciones...
Para mí el mejor portero del mundo es ter stegen, por si no había quedado claro
sisou5 escribió:Podrían verse obligados a negociar por Thomas, Saúl o Oblak.
Thomas tiene clausula de 50 kilos...
Oblak es un porterazo, ahora con los pies es nulo, para los entrenadores que les guste sacar el balón jugado con el portero no vale...
Y saul si tiene mercado, seguramente el Liverpool,united, chelsea irían por el
El bueno es Joao Maravilhao Felix.
Por cierto, entre su rendimiento y la bajada general de precios del mercado balómpedico debido a la crisis del covid da la impresión de que jamás podrán recuperar el dinero invertido en él.
Negocio ruinoso, al tiempo.
No se de quien ha sido la idea de poner los tifos esos como si fuera público y el sonido enlatado en las retransmisiones. Pero una gilipollez tan basica, nunca ha sido tan acertada.
Mucho mejor eso, que lo de la Bundesliga que parece un auténtico velatorio.
Mbappe_RMC escribió:No se de quien ha sido la idea de poner los tifos esos como si fuera público y el sonido enlatado en las retransmisiones. Pero una gilipollez tan basica, nunca ha sido tan acertada.
Mucho mejor eso, que lo de la Bundesliga que parece un auténtico velatorio.
Pues a mí me parece una ridiculez total. Me recuerda a esas series de televisión donde cada poco se oyen risas grabadas.
Yo creo que hubiese sido mejor poner mensajes de apoyo y/o condolencias a las víctimas del virus.