Esto ya se está desmadrando de tal manera que es un "despiporre". Los "ralentiprogres" y su lenguaje inclusivo

Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
Vale, ya tenemos día, hora y lugar de la manifa, será un 2x1sisou5 escribió:No ha sido baneado.MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Pero bueno , Alvaro3333 lives matter.
Que comience la manifa.
No sé de qué os extrañais de los insultos del sujeto este, si el comunismo es así.comunero escribió:MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Buenas tardes, no tengo ni idea de si ha sido baneado o no, pero si lo ha sido puede que haya sido por lo siguiente entre paréntesis.
(ALVARO333 escribió:
Lógicamente era. No puedo ir con el poderoso, siempre con el débil. Un equipo de llorones y corruptos con una afición fascista y de mierda. Representado por un montón de periodistas asquerosos que lo único que consiguen, aparte de llenarse sus bolsillos, es hacer que se le odie en todos lados. Ahora disfruto del fútbol y solo soy del equipo de mi ciudad. ¿Algo más que quieras saber?)
Evidentemente no pienso que toda la afición lo sea. Solo la mayoríaArnold SS escribió:Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
Pero si Alvaro333 dice que la aficion del madrid es una mierda, es fascista, que esto es un equipo de llorones y corruptos y otras perlas parece ser que no te banean.
Tampoco si insultas a la policia gravemente... y muchas otras cosas.
El dueño de esto sabra lo que hace y lo que permite en el foro.
Le aplicaron la medicina de la censura comunista como a estos:Madridistaypunto escribió:No sé de qué os extrañais de los insultos del sujeto este, si el comunismo es así.comunero escribió:MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Buenas tardes, no tengo ni idea de si ha sido baneado o no, pero si lo ha sido puede que haya sido por lo siguiente entre paréntesis.
(ALVARO333 escribió:
Lógicamente era. No puedo ir con el poderoso, siempre con el débil. Un equipo de llorones y corruptos con una afición fascista y de mierda. Representado por un montón de periodistas asquerosos que lo único que consiguen, aparte de llenarse sus bolsillos, es hacer que se le odie en todos lados. Ahora disfruto del fútbol y solo soy del equipo de mi ciudad. ¿Algo más que quieras saber?)
ALVARO333 escribió:Evidentemente no pienso que toda la afición lo sea. Solo la mayoríaArnold SS escribió:Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
Pero si Alvaro333 dice que la aficion del madrid es una mierda, es fascista, que esto es un equipo de llorones y corruptos y otras perlas parece ser que no te banean.
El dueño de esto sabra lo que hace y lo que permite en el foro.Si no entiendes la diferencia entre una generalización y unos insultos personales directos...
La mayoría? Como cuántos? 9 de 10? Qué les hacemos? Les damos cuello?ALVARO333 escribió:Evidentemente no pienso que toda la afición lo sea. Solo la mayoríaArnold SS escribió:Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
El dueño de esto sabra lo que hace y lo que permite en el foro.Si no entiendes la diferencia entre una generalización y unos insultos personales directos...
Menos los de su cuerda....esta claroCesar04 escribió:La mayoría? Como cuántos? 9 de 10? Qué les hacemos? Les damos cuello?ALVARO333 escribió:Evidentemente no pienso que toda la afición lo sea. Solo la mayoríaArnold SS escribió:Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
Como en este foro más o menos, la misma proporciónCesar04 escribió:La mayoría? Como cuántos? 9 de 10? Qué les hacemos? Les damos cuello?ALVARO333 escribió:Evidentemente no pienso que toda la afición lo sea. Solo la mayoríaArnold SS escribió:Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
Claro claro, de los 12,774 que hemos estado, aproximadamente unos 11,500 somos unos mierdas y unos fascistasALVARO333 escribió:Como en este foro más o menos, la misma proporciónCesar04 escribió:La mayoría? Como cuántos? 9 de 10? Qué les hacemos? Les damos cuello?ALVARO333 escribió:Evidentemente no pienso que toda la afición lo sea. Solo la mayoríaArnold SS escribió:Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
Ya te dije.MKG escribió:Vale, ya tenemos día, hora y lugar de la manifa, será un 2x1sisou5 escribió:No ha sido baneado.MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Que comience la manifa.
Martes 16 de junio 2020
C/Serrano 108 (enfrente de la embajada de EEUU), a las 18:00h
Por la cercanía también podemos juntar a la gente de Núñez de Balboa si se comportan cívicamente.sisou5 escribió:Ya te dije.MKG escribió:Vale, ya tenemos día, hora y lugar de la manifa, será un 2x1sisou5 escribió:No ha sido baneado.MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Que comience la manifa.
Martes 16 de junio 2020
Respira tranquilo.
Zidane sigue teniendo a su Benzema.
Te pide el cuerpo defender en las calles los derechos de las minorías oprimidas?MKG escribió:Por la cercanía también podemos juntar a la gente de Núñez de Balboa si se comportan cívicamente.sisou5 escribió:Ya te dije.MKG escribió:Vale, ya tenemos día, hora y lugar de la manifa, será un 2x1sisou5 escribió:No ha sido baneado.MKG escribió:¿Se puede saber por qué ALVARO333 fue baneado?
Que comience la manifa.
Martes 16 de junio 2020
Respira tranquilo.
Zidane sigue teniendo a su Benzema.