ALVARO333 escribió:Ya veo que me echáis de menos. Si que hay moderadores, Arnold lo puede confirmar
Si aqui te pueden banear por llamar tonto o retrasado a alvaro en una discusion con el.
ero si Alvaro333 dice que la aficion del madrid es una mierda, es fascista, que esto es un equipo de llorones y corruptos y otras perlas parece ser que no te banean.
Tampoco si insultas a la policia gravemente... y muchas otras cosas.
El dueño de esto sabra lo que hace y lo que permite en el foro.
Mbappe_RMC escribió:Un progre insultando?? Seguro que es un bulo de los fachas madridista
Bulo difundido y creado por Franco desde el más allá.
Para los giliprogres si no añades la coletilla de: la culpa es de Franco, ninguna noticia tiene credibilidad.
Siempre lo he pensado... Este foro de Madridista solo tiene el nombre. Aquí los Madridistas como no tengan cuidado son baneados, en cambio los Trolls campan a sus anchas. O lo que es lo mismo, en este foro los Trolls son los Madridistas..
Supongo que el gobierno de Sanchinflas y su mariachi el chepas irá con los griegos…aunque no sé…Ya no gobierna SYRIZA…Igual son capaces de mandar a la Legión para ayudar a los turcos..
Mbappe_RMC escribió:De las 22 personas que han mandado a vigilar la casa de los marqueses con rifles. Espero que 11 sean agentes y otros 11 agentas.
O ahora no conviene??
Donde dije digo, digo Diego.
Al coletas ya no le gusta el jarabe democrático.
La izquierda siempre igual: lo bueno para ellos, lo malo para los demás.
Menudo jeta el marqués de Galapagar.
ALVARO333 escribió:Que yo sepa nunca ha dicho que no le gusten. De hecho creo que quería subirles el sueldo.
Al coletas sólo le gusta la guardia civil si sube en coche hacia el cielo porque ETA le ha puesto una bomba en los bajos.
Perspicacia decía el marqués.
¿No tenéis nada que decir de Felipe González, de Amancio Ortega o del presidente de la Universidad Católica de Murcia? Que estáis siempre con lo mismo.