Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#5821Mensaje

Hoy que habeis hablado de porteras me ha entrado morriña y he recordado el salto que di en el sofa, alla por el 2012, ante el paradon de la mejor portera que ha existido en la historia Doña HOPE SOLO

Y me he ido a rebuscar en Youtube y la he encontrado, disfrutadla (sobre todo la toma trasera) porque por desgracia eso ya se puede repetir

jaizkibel

#5822Mensaje

Orzowai escribió:Hola Jaizkibel
Ahora no te puedo contestar porque no tengo tiempo.

Pero brevemente te digo:

- Buscame un equipo de fútbol masculino o femenino, que tenga en un foro 5816 mensajes sin existir todavía
- Búscame un equipo que tenga más de 10 cuentas de Twitter, sin tener todavía la suya propia
- Búscame un equipo que tenga más de 50 jugadoras de fútbol fichadlas sin existir
- Búscame un equipo que haya levantado tanto odio a la gente sin existir
- Búscame un equipo en el mundo que antes de existir, quedar tercero sea un fracaso

Y te equivocas, la que quedó en décimo lugar fue el CD Tacon, el Real Madrid más que te pese todavía no existía todavía, y te adelanto que no vamos a quedar los décimos.

Nos faltan todavía 15 para empezar a criticarlo, aunque se que no os va a poder ser posible esperar para seguir criticándolo.

Por esto y por muchas cosas más somos el mejor club del mundo, aunque no existamos
Y dale, si crees que lo que he escrito es una crítica al Real Madrid femenino, es que... me he debido explicar fatal.
jaizkibel

#5823Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió: ¿Que el Real Madrid femenino se puede beneficiar el nombre y el carisma de la marca Real Madrid?
Coincido en casi todo jaizkibel, pero no es solo beneficiarse del nombre y el carisma de la marca Real Madrid. Creo que te olvidas de lo más importante, y es entrar con un presupuesto alto. Aunque aún no se sabe cuanto será, ya que todo es secreto en el futuro Real Madrid femenino, pero se rumorea que será el segundo más alto de la Liga Iberdrola por detrás del Barcelona. Es cierto que las jugadoras quieren proyectos, pero también un buen salario..y eso permitirá al Real Madrid tener ventaja sobre otros equipos de los de arriba de la Liga Iberdrola con presupuestos más limitados. Y ojo, que no siempre el dinero te da resultados, ya vimos las ligas ganadas por el Atlético de Madrid (teniendo un presupuesto bastante más bajo que el Barça), pero si te ayuda a poder armar un buen equipo.

Otra cosa es que el nuevo proyecto esté bien trabajado y se hagan bien las cosas desde la directiva para que todo encaje y los cimientos del nuevo Real Madrid sean firmes. Ahí paso a paso y tranquilidad, pero es indudable que entrar con un presupuesto alto te da cierto empujón.
Creo que te entiendo, Camu, pero fíjate en una cosa.

Cuando aquí hemos comentado últimamente que como en USA hay lío con esto del virus y que quizá algunas jugadoras se decidan a venir a Europa, se ha comentado que es complicado que, si eso pasase, las mejores se interesaran por el RM porque no tenemos mucho que ofrecer deportivamente. Está claro que, si el club quiere, se le podrían ofrecer salarios competitivos, pero una Christen Press, una Lindsey Horan, por ejemplo, si viniesen a Europa (que no van a venir) te dirían que quieren estar en un club que pueda ser campeón de Europa. O sea, dos o tres clubs contados con los dedos de una mano, y ahí no estamos nosotros.

Pero eso, que paciencia. Ahora todos estamos en modo expectantes por los fuegos artificiales del RM el día 1 de julio. Yo creo que la única verdad es que la próxima temporada, si quitamos al Barcelona, por inaccesible, nuestros rivales serán el Atlético Madrid, que está en modo empanada mental, y el Levante de María Pry. Y paremos de contar.
jaizkibel

#5824Mensaje

Frajamart escribió:Mañana dia de mediacion (que no juicio) en la Audiencia Nacional por lo de la Lista de Compensacion y cada vez soy mas pesimista.
Hoy me entero que de las 17 futboiistas de la lista solo 10 han firmado la demanda y si a eso le añadimos que de las 350 futbolista de primera (aprox) no he leido ni una sola muestra de apoyo, pues que lo veo negro

Esta claro que mañana al ser mediacion no va a haber acuerdo, y el juez podria tomar medidas cautelares hasta el juicio. Pero quien es el guapo que ficha a Eva Navarro, por ejemplo y luego pierden el juicio y hay que pagar los 500.000

Creo que lo de este año podria invalidarse por defecto de forma (si es cierto que se presento la lista fuera de fecha) pero para la proxima temporada pondran las cantidades que quieran, y esto solo creo que lo pueda solucionar FIFA, fijando baremos como con el masculino
Sí, es cierto que aquí estamos pasando el ratillo esperando a mañana, que es cuando se toman decisiones importantes en los juzgados.

Efectivamente, en el acto de conciliación no va a haber acuerdo, así que, según tengo entendido, se pasa directamente a la vista después de la conciliación... y a esperar sentencia.

Pero soy mucho más optimista que tú en cuanto a la solución final. Habrá medidas cautelares en unos días, y la sentencia final va a ser anular la lista de compensación. El juez no te va a dictar la lista de compensación que considere correcta, pero la que hay no hay por donde cogerla por las cantidades que se piden (la avaricia rompe el saco). Pero el juez sí la va a anular.

Otra cosa es si el juez considera o no aceptable la alegación de Futbolistas ON en el sentido de que también la anule por defectos de forma (presentarla fuera de plazo), en cuyo caso sería definitivamente nula y tendrían que volver a hacer una lista nueva... pero ya para la temporada que viene.
j30madr

#5825Mensaje

El 1 julio ,hay que esperar
Frajamart

#5826Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Mañana dia de mediacion (que no juicio) en la Audiencia Nacional por lo de la Lista de Compensacion y cada vez soy mas pesimista.
Hoy me entero que de las 17 futboiistas de la lista solo 10 han firmado la demanda y si a eso le añadimos que de las 350 futbolista de primera (aprox) no he leido ni una sola muestra de apoyo, pues que lo veo negro

Esta claro que mañana al ser mediacion no va a haber acuerdo, y el juez podria tomar medidas cautelares hasta el juicio. Pero quien es el guapo que ficha a Eva Navarro, por ejemplo y luego pierden el juicio y hay que pagar los 500.000

Creo que lo de este año podria invalidarse por defecto de forma (si es cierto que se presento la lista fuera de fecha) pero para la proxima temporada pondran las cantidades que quieran, y esto solo creo que lo pueda solucionar FIFA, fijando baremos como con el masculino
Sí, es cierto que aquí estamos pasando el ratillo esperando a mañana, que es cuando se toman decisiones importantes en los juzgados.

Efectivamente, en el acto de conciliación no va a haber acuerdo, así que, según tengo entendido, se pasa directamente a la vista después de la conciliación... y a esperar sentencia.

Pero soy mucho más optimista que tú en cuanto a la solución final. Habrá medidas cautelares en unos días, y la sentencia final va a ser anular la lista de compensación. El juez no te va a dictar la lista de compensación que considere correcta, pero la que hay no hay por donde cogerla por las cantidades que se piden (la avaricia rompe el saco). Pero el juez sí la va a anular.

Otra cosa es si el juez considera o no aceptable la alegación de Futbolistas ON en el sentido de que también la anule por defectos de forma (presentarla fuera de plazo), en cuyo caso sería definitivamente nula y tendrían que volver a hacer una lista nueva... pero ya para la temporada que viene.
Realmente crees que un juez va a anular un convenio firmado por TODAS LAS PARTES, incluida Futbolista On

Piensa en esto, cuando una empresa esta negociando un convenio con los sindicatos, cuando se llega a un acuerdo y todas las partes, Empresa y Sindicatos, los firman, puede que trabajadores, aunque sean una minoria no esten de acuerdo con el, por ejemplo, aumento salarial que estipule el convenio, pero se aplicara a todos los trabajadores, lo firmado estes de acuerdo o no.

Otra cosa seria si Futbolistas On no lo hubiese firmado

Y he leido ultimamente, para mas inri, que un juez no puede anular un articulo, sino que tendria que anular el convenio entero y tendria que empezar la negociacionotra vez
jaizkibel

#5827Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

Realmente crees que un juez va a anular un convenio firmado por TODAS LAS PARTES, incluida Futbolista On

Piensa en esto, cuando una empresa esta negociando un convenio con los sindicatos, cuando se llega a un acuerdo y todas las partes, Empresa y Sindicatos, los firman, puede que trabajadores, aunque sean una minoria no esten de acuerdo con el, por ejemplo, aumento salarial que estipule el convenio, pero se aplicara a todos los trabajadores, lo firmado estes de acuerdo o no.

Y he leido ultimamente, para mas inri, que un juez no puede anular un articulo, sino que tendria que anular el convenio entero y tendria que empezar la negociacionotra vez
No.

El juez no va a anular el Convenio. Porque, entre otras cosas, la demanda no pide anular el Convenio. Sí puede anular las cantidades exigidas en la lista de derechos de compensación, que es lo que se pide.
jaizkibel

#5828Mensaje

Ana Vallés, guardameta del Tacón esta pasada temporada, y que se despidió hace unos días, ahora nos cuentan que está cerca de firmar por el Pozuelo.
1272536264563134464
Frajamart

#5829Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

No.

El juez no va a anular el Convenio. Porque, entre otras cosas, la demanda no pide anular el Convenio. Sí puede anular las cantidades exigidas en la lista de derechos de compensación, que es lo que se pide.
Esto he leido por ahi .

Sin publicar todavía en el BOE por el ministerio de Trabajo ante la declaración del estado de alarma, el propio convenio establece que "en el supuesto de que la jurisdicción laboral declare la nulidad o invalidez de alguna de las clausulas pactadas quedará sin efecto la totalidad del convenio que deberá ser negociado íntegramente".
Camu

#5830Mensaje

jaizkibel escribió:Y el Barcelona renueva a su particular Viola Calligaris.
Otra renovación en el Barça: la suiza Ana-Maria Crnogorcevic
https://as.com/futbol/2020/06/16/femeni ... 56829.html

Si ya tienen una, ¿por qué van a estar interesados en tener otra?

Un fichaje que levantaba ciertos recelos, pero que ha respondido a lo que se esperaba de ella.

Y lo digo siempre: el Barcelona ficha poco, pero lo que ficha es muy, pero que muy, bueno.

Imagen
Para mi de los mejores fichajes que ha hecho el Barcelona ha sido el de Caroline Graham Hansen,. Me parece una jugadora muy pero que muy buena, mejor incluso que la "mediática" Lieke Martens. A veces es hasta insultante ver con que facilidad se va de las rivales...
Frajamart

#5831Mensaje

Completamente de acuerdo Camu, Hansen es una de las grandes jugadoras Top mundiales. Al mismo nivel aqui en Europa de Permille Harder o Ada Hegerberg

Martens es una buena jugadora, pero ni de lejos se le acerca
Camu

#5832Mensaje

1272963077114343430
jaizkibel

#5833Mensaje

Frajamart escribió:

Esto he leido por ahi .

Sin publicar todavía en el BOE por el ministerio de Trabajo ante la declaración del estado de alarma, el propio convenio establece que "en el supuesto de que la jurisdicción laboral declare la nulidad o invalidez de alguna de las clausulas pactadas quedará sin efecto la totalidad del convenio que deberá ser negociado íntegramente".
No sé quién habrá escrito eso que dices que has leído, pero...

Salvo que en el Convenio Colectivo haya algún artículo o párrafo de un artículo en el que se diga expresamente que si se anula un punto del Convenio se anula todo el Convenio... en absoluto pasará eso.

Exactamente igual que la anulación de una cláusula de un contrato por un tribunal no tiene que conllevar la anulación radical de todo el contrato.

Para empezar, es impropio hablar de Convenio Colectivo cuando no se ha publicado en el BOE. Si no se ha producido esa publicación, no es Convenio Colectivo. Estaríamos hablando de un acuerdo entre partes (algo parecido a un contrato) de tipo estatutario QUE AFECTA SÓLO A LOS QUE LO HAN FIRMADO.

Y, por otro lado, tampoco se solicita la anulación del artículo en el que se prevén los derechos de formación. Lo que se pide es la anulación de la lista que se ha hecho pública: a) Porque se ha entregado fuera de plazo, y b) Porque las cantidades que se exigen son casi surrealistas.

Y, segundo, un tribunal puede declarar perfectamente la nulidad parcial de cualquier acuerdo estatutario y también de un Convenio Colectivo, sin que eso signifique la nulidad de todo el Convenio. Y sentencias de esas las tienes todos los días.

Un ejemplo de sentencia declarando la nulidad parcial de un Convenio:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... l-del.html

Así que no estoy de acuerdo en absoluto con tu fuente. Claro que sí, claro que la Audiencia Nacional puede, primero, declarar medidas cautelares suspendiendo las cantidades fijadas en la lista. Y, segundo, declarar que las cantidades exigidas son desproporcionadas y, debido al abuso de las cantidades exigidas, esas cantidades chocan con la libertad de contratación de los trabajadores una vez extinguida la relación laboral con una empresa, prevaleciendo siempre esa libertad de contratación sobre unos supuestos derechos de formación, que, de existir, tienen que guardar relación con alguna variable objetiva, como puede ser el sueldo de las jugadoras afectadas o cualquier otra variable que se pueda cuantificar.
Cesar04

#5834Mensaje

Camu escribió:1272963077114343430
Va a quedar muy guay la liga, con todas las perlas yendose al extranjero porque aquí hay que pagar lo de 2 Hegerbergs para contratarlas :facepalm: , una verguenza.
jaizkibel

#5835Mensaje

Lo de que Ona Batlle se iba al Manchester United era algo que estaba casi cantado.

Por esas cosas que tiene el aburrimiento provocado por el confinamiento, algunos días me entretenía leyendo cuentas de Twitter afines a diferentes equipos europeos.

Desde hace ya más de un mes, era abrumador la cantidad de tweets que había en las cuentas simpatizantes del Manchester United, escritos por aficionados de este equipo, pidiendo (exigiendo) a su directiva que contratasen a Ona Batlle y.... atención, TAMBIÉN A EVA NAVARRO.

Lo de Ona Batlle ya está.

Ahora queda saber si también se llevarán a Eva Navarro, que no lo van a tener tan fácil porque el RM parece que también está detrás de ella y va a depender de cómo quede finalmente lo de los derechos de formación.
jaizkibel

#5836Mensaje

Liga alemana:

Hoy se ha firmado el acuerdo por el que el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes históricos de Alemania, absorbe al club femenino FFC Frankfurt, de la primera división de fútbol alemán, que pasará a ser la sección femenina del Eintracht.

Laura Freigang, Kleinherne... ya tienen nueva casa.

Y, por cierto, el FFC Frankfurt, antes de firmar hoy el acuerdo, ya anunció varios fichajes para la próxima temporada y no ha pasado nada. Por ejemplo, la eslovena Prasnikar, una 9 de muchísimo nivel.

Que tomen nota en el Bernabeu.
1272941315332988929
jaizkibel

#5837Mensaje

Ah, y otra cosa que creo que no hemos comentado:

Como sabéis, el Olympique Lyon compró al club de la Liga profesional USA, Seattle Reign.

En el Seattle Reign juegan, por ejemplo, Rapinoe o Celia Jiménez.

Pues bien, el SEATTLE REIGN cambia de nombre.

OLYMPIQUE LYONNAIS REIGN

Aquí tenéis su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/OLReign

"Formerly Seattle Reign FC, a founding member of the NWSL. Now part of the Olympique Lyonnais family. Winners of the 2014 and 2015 NWSL Shield"

O sea, marcando territorio.

Que, todo hay que decirlo, para un aficionado de a pie de Seattle, ya me contarán para qué narices quiere que su club de toda la vida ahora se llame como la ciudad francesa.

En fin, cosas del mercado.
jaizkibel

#5838Mensaje

Volviendo a lo de Ona Batlle:

La avaricia rompe el saco, dice el refrán.

Pedir 500.000 euros por parte del Levante es una inmoralidad y una tomadura de pelo.

La jugadora no quiere líos y se va a Inglaterra a una Liga top gratis total para su nuevo club.

Y el Levante no ve un solo euro.

Si el Levante hubiese exigido una cantidad razonable... hubiesen salido ganando la jugadora, el club (porque el Levante hubiese ingresado esa cantidad razonable) y el fútbol español.

Pues no. Vajilla destrozada y todos enfadados... salvo el Manchester United.

Eso sí, al Levante siempre le quedará la felicidad de que su jugadora no haya ido al Real Madrid.
Vincere

#5839Mensaje

jaizkibel escribió:Volviendo a lo de Ona Batlle:

La avaricia rompe el saco, dice el refrán.

Pedir 500.000 euros por parte del Levante es una inmoralidad y una tomadura de pelo.

La jugadora no quiere líos y se va a Inglaterra a una Liga top gratis total para su nuevo club.

Y el Levante no ve un solo euro.

Si el Levante hubiese exigido una cantidad razonable... hubiesen salido ganando la jugadora, el club (porque el Levante hubiese ingresado esa cantidad razonable) y el fútbol español.

Pues no. Vajilla destrozada y todos enfadados... salvo el Manchester United.

Eso sí, al Levante siempre le quedará la felicidad de que su jugadora no haya ido al Real Madrid.
No sé si será una inmoralidad o no pero si hablamos de igualdad habrá que llevarla hasta su última consecuencia. Pedir esa cantidad no me parece descabellado, es darle a la jugadora el valor que tiene y merece.

Claro que si estamos montando una Liga donde los salarios son de risa, el Convenio ay ay ay, los clubes modestos sufriendo por estar, los clubes que tienen hermano mayor y que ponen el dinero justito para echar el año y así suma y sigue con cientos de despropósitos, RFEF LFP AFE JUGADORAS CLUBES, como resultado si no hay chuches no hay juguete y las verdaderas protagonistas que son las jugadoras se buscan la vida que bastante difícil es este circo en el que se esta convirtiendo el Futfem "profesionalizado" de Rubiales y su séquito.
jaizkibel

#5840Mensaje

Vincere escribió:
No sé si será una inmoralidad o no pero si hablamos de igualdad habrá que llevarla hasta su última consecuencia. Pedir esa cantidad no me parece descabellado, es darle a la jugadora el valor que tiene y merece.
En eso discrepamos, Vincere.

Porque la ficha de Ona Batlle no vale 500.000 euros en el mercado.

Que sepas que te conviertes en la usuaria del foro referencia de los que aquí defienden que la-Liga-española-es-mejor-que.

Porque si la ficha de Ona Batlle, según tú, vale esos 500.000 euros, entonces eso significa que Ona Batlle es una jugadora de más calidad que Pernille Harder, por ejemplo, cuyo precio parece que ronda los 300.000 euros. Y el precio supongo que tendrá algo que ver con la calidad de la jugadora en cuestión, digo yo...

Hombre... como las cosas siempre tienen cara y cruz, dos maneras de verlas, pues mirándolo de otro modo, eso sería una alegría para los que suspiramos porque Harder viniese al RM porque ahora resulta que es barata, barata.
Responder