En #España las #familias aportan el 91,52% de la recaudación fiscal y las grandes empresas solo contribuyen en el 1,98% gracias a la #ingenieríafiscal, un conjunto de prácticas para usar la ley pagando lo menos posible.
Alvaro esta muy pendiente de lo que dice Trump,pero se calla cuando Simon decia q no habria mas de algun contagio aislado y por supuesto aqui no se iba a confinar a nadie...de las perlas del mentiroso falconeti y marimarlaska ya ni te cuento...
objetivoblanco escribió:Alvaro esta muy pendiente de lo que dice Trump,pero se calla cuando Simon decia q no habria mas de algun contagio aislado y por supuesto aqui no se iba a confinar a nadie...de las perlas del mentiroso falconeti y marimarlaska ya ni te cuento...
Aquí ya no cuentan ni los muertos, porque Ivan Redondo jugando a House of Cards en la Moncloa ha ordenado que cualquier cifra les perjudica.
Esta gentuza tiene muy "malas artes" y lo pagarán caro en su vida y en su conciencia. Vivir así es muy jodido.
Yo creo que a estos comunistas del foro les han debido pasar primero por la exprimidora de cerebros, porque se comen un zasca tras otro y ni se inmutan.
Santiago Abascal a Pedro Sánchez: "NO salimos más fuertes".
⚠ Salimos con récord de muertos.
⚠ Salimos con récord de parados.
⚠ Salimos con récord de ERTEs sin cobrar.
⚠ Salimos con récord de colas de hambre.
⚠ Y saldremos con récord de efecto llamada por su ingreso vital
Ayuso asegura que las decisiones de no trasladar a mayores a hospitales se tomaron por "pragmatismo"
La presidenta regional justifica que la derivación podía poner a las personas de edad en una situación "más peligrosa" en las dos semanas críticas de la pandemia
Actas policiales prueban que al menos cinco residencias pidieron auxilio a la Comunidad de Madrid sin respuesta
Tras “eso lo hizo Pablo Iglesias, que tenía el mando”, “eso no se hizo, esto es un acoso”, “lo hicimos, pero fue por error” y “si se hizo, no me enteré porque yo estaba a otras cosas”, llega: “lo hicimos porque era lo más práctico”: