¿Venderiais a Baptista?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Venderiais a Baptista?

Si
7
13%
Si
7
13%
No
16
29%
No
16
29%
Depende de la que den
5
9%
Depende de la que den
5
9%

Votos totales: 56

crisrm

#21Mensaje

Yo no lo vendería, a menos q trajeran a cristiano ronaldo. En ese caso sí, pero por Kaká no [-X [-X
rudolfmichael

#22Mensaje

Si el madrid se supone que va a apostar por el toque¿que necesidad hay de un tronco plantado en el centro del campo?
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Si, y traeríamos a Di Estefano, Gento, Pirri, Benito, etc Así ganariamos la liga de calle. Si es que se puede hablar con seriedad de esta diretiva loca con Calderón a la cabeza, los demás equipos reforzándose y nosotros vendiendo jugadores eso sí, nuestro sentido de gandeza lo mantenemos intacto. Ofrecemos 90 ó 55 millones que más dá, y racaneamos 2 mill. a Reyes o medio a Drenthe. Esta directiva no está a la altura de la historia del equipo, espero que por una razón u otra dimitan pronto, ya que a la larga, sera lo mejor para el MADRID. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Kike

#24Mensaje

sixto escribió:Si, y traeríamos a Di Estefano, Gento, Pirri, Benito, etc Así ganariamos la liga de calle. Si es que se puede hablar con seriedad de esta diretiva loca con Calderón a la cabeza, los demás equipos reforzándose y nosotros vendiendo jugadores eso sí, nuestro sentido de gandeza lo mantenemos intacto. Ofrecemos 90 ó 55 millones que más dá, y racaneamos 2 mill. a Reyes o medio a Drenthe. Esta directiva no está a la altura de la historia del equipo, espero que por una razón u otra dimitan pronto, ya que a la larga, sera lo mejor para el MADRID. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Lo mejor sera qu todo el mundo apoye a muerte al madrid
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Y el Hannover nos está dando un meneo de verguenza, ahora 2 a 0, qué más da que estén unos y no otros,el resultado sería siempre el mismo: el fracaso. Cuando no se hacen bien las cosas se plasma en el terreno de juego y esto, estoy seguro, será todo el año. El loco dejará de salir en las fotos y decir tonterías a la prensa porque ya nadie le hará caso. Espero sea pronto, cueste lo que cueste. Este hombre es el cáncer del Madrid. Calderón va a arruinar al equipo. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:Si, y traeríamos a Di Estefano, Gento, Pirri, Benito, etc Así ganariamos la liga de calle. Si es que se puede hablar con seriedad de esta diretiva loca con Calderón a la cabeza, los demás equipos reforzándose y nosotros vendiendo jugadores eso sí, nuestro sentido de gandeza lo mantenemos intacto. Ofrecemos 90 ó 55 millones que más dá, y racaneamos 2 mill. a Reyes o medio a Drenthe. Esta directiva no está a la altura de la historia del equipo, espero que por una razón u otra dimitan pronto, ya que a la larga, sera lo mejor para el MADRID. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Apoyo al Madrid a muerte, pero no me pidas que apoye al cancer Calderón, él no es el Madrid. El es sus relaciones públicas y sus intereses pesonales. No nos equivoquemos, separemos los conceptos, lo contrario, demagogia pura. [-X [-X [-X
Kike

#27Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:

Apoyo al Madrid a muerte, pero no me pidas que apoye al cancer Calderón, él no es el Madrid. El es sus relaciones públicas y sus intereses pesonales. No nos equivoquemos, separemos los conceptos, lo contrario, demagogia pura. [-X [-X [-X
Calderon = Presidente del RMCF

Y aunque no me caiga bn es mi presidente y tendra todo mi apollo
angel_madridista

#28Mensaje

yo no le venderia
Kike

#29Mensaje

angel_madridista escribió:yo no le venderia
Ombre depnde de lo que den por el...
jose andres balleste

#30Mensaje

Joaquinito escribió:no, porque me parece un jugador q le puede ofrecer muchas cosas al Real madrid. :halamadrid:
bautista para my no es jugador para el madrid .en el arsenal apasado desapercibido es megor venderlo haora que se puede '?
Kike

#31Mensaje

Si no viene Kaka elmadrid va a necesitarle muchisimo con el esquema de scuster
TiburonBlanco

#32Mensaje

solo nos faltaria, que no fichen a nadie y tampoco venga BAtista. Yo solo se que si el Batista con lo que jugo en la final de la copa America, estuviera jugando en Inglaterra, ya estarian hablando de 30 kilos para ficharlo.

A quien hay que quitarse es al salgado, pero Batista yo me lo quedaria, salvo que nos den 90 kilos claro jejeje.
Kike

#33Mensaje

TiburonBlanco escribió:solo nos faltaria, que no fichen a nadie y tampoco venga BAtista. Yo solo se que si el Batista con lo que jugo en la final de la copa America, estuviera jugando en Inglaterra, ya estarian hablando de 30 kilos para ficharlo.

A quien hay que quitarse es al salgado, pero Batista yo me lo quedaria, salvo que nos den 90 kilos claro jejeje.
Pos a mi me parecio verle ayer entrnandocon el madrid
Sergio23

#34Mensaje

me parece que si baptista no estuviera en el real madrid ahora el capu.... de nuestro presidente estaria ofreciendo cuantiosas sumas por el. No sabe ni lo que tiene en su propio equipo :-({|=
Vikingo

#35Mensaje

Cierto XD Pero reconoced que vosotros también estaríais poniendo enlaces suyos al youtube con músicas muy serias y fotos suyas gritando en vuestras firmas. XD
Kike

#36Mensaje

Vikingo escribió:Cierto XD Pero reconoced que vosotros también estaríais poniendo enlaces suyos al youtube con músicas muy serias y fotos suyas gritando en vuestras firmas. XD

jAJAJJA Baptista e sun amo...
tavuz

#37Mensaje

No lo venderia xke es un jugador k puede aportar muxos goles al madrid, algunos creian k van nistelroy no iba a brillar en el madrid xke no era un jugador explosivo y al final mirad, aora es el estandarte de este nuevo madrid, con Baptista pasa mas de lo mismo, algunos no lo kieren xke no es muy espectacular, pero yo creo k aportaria consistencia al ataque del madrid.
Vikingo

#38Mensaje

No compares, Van Nistelrooy lleva años siendo el mejor ariete del mundo.
Marina Real Madrid

#39Mensaje

Pero si es un crack!! Venderle!? Pero si en Sevilla era la caña y de los mejores jugadores de la Copa Amewrica, y en Inglaterra hizo partidazos y fue muy regular...

Y que le paso en Madrid? Que alguien me lo explique...!!! Venderlo vale, pero para traerme a sabe dios quien que costara el doble y, seguramente, rendira igual o menos.. la maldicion de los Galacticos!?

Hala Madrid!!

Y os dejo este enlace que me han pasado en esta web:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565

Se gana dinero abriendo enlaces de publicidad y promocionandolo (es como lo que quieren hacer en moviles de pagarte por la publicidad que recibes). Mas que recomendable, si lo moveis os sacais un dinero al mes considerable (en dos meses 200 euros, no me quejo). Consejo, no envian muchos correos pero si esta bien abrirse una cuenta nueva de correo. Me contais que tal os va!!

Un Beso
vikingpride

#40Mensaje

Si la hemos cagado en nuevos fichajes no hay que cagarla en las nuevas ventas.

PD: Marina gracias por tu interes por hacernos millonarios, creo que se ha enterado todo el mundo, puedes ahorrarte el cartelon jeje
Responder