Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#1661Mensaje

La oferta de la que hablan es la que comentaron en Alemania hace unas semanas. Comentaban que Bayern iba a repetir la operación de Lucas Hernández pero para el otro lateral. Si no recuerdo mal la cláusula de Lucas fue de 80 millones. Pues eso, 80 millones es lo que vale Achraf.

Yo lo vendo por ese dinero y añado en el lote 10 asientos del antiguo Bernabeu.
nettox

#1662Mensaje

Vaya bandas va a tener el bayern con davis y Achraf, puro espectáculo.... showtime del bueno..
Y florentino con carvajal y mendy, que no venden ninguna entrada :mrgreen:

Pues si que vamos a echar de menos los tiempos de Marcelo y Roberto Carlos... :sisi: :sisi:
sisou5

#1663Mensaje

nettox escribió:Vaya bandas va a tener el bayern con davis y Achraf, puro espectáculo.... showtime del bueno..

Pues si que vamos a echar de menos los tiempos de Marcelo y Roberto Carlos... :sisi: :sisi:
Con esos 80 se acerca Don Paul Pogba.
nettox

#1664Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Vaya bandas va a tener el bayern con davis y Achraf, puro espectáculo.... showtime del bueno..

Como te gusta engañar a la gente Sisou.. 8-)

Don paul va a renovar como renovó de Gea, que también iba a fichar por el Madrid... en el united le pagarán el doble de salario de lo que pueden pagarle el Madrid o cualquier otro club...

Esta clarinete el asunto...al Madrid no viene nadie este verano, es que ni Achraf ni odegaard..

Y Haaland, si saliera, el PSG le pagará el doble de lo que le pague el Madrid..
sisou5

#1665Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:

Don paul va a renovar como renovó de Gea, que también iba a fichar por el Madrid... en el united le pagarán el doble de salario de lo que pueden pagarle el Madrid o cualquier otro club...

Esta clarinete el asunto...al Madrid no viene nadie este verano, es que ni Achraf ni odegaard..

Y Haaland si saliera el PSG le pagará el doble de lo que le pague el Madrid..
Me llena de desasosiego esto que dices. Por todos es sabido que Pogba es la piedra angular del equipo de ZZ de ls próxima temporada. O eso has dicho como veintemil veces.
nettox

#1666Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Y Haaland si saliera el PSG le pagará el doble de lo que le pague el Madrid..
Me llena de desasosiego esto que dices. Por todos es sabido que Pogba es la piedra angular del equipo de ZZ de ls próxima temporada. O eso has dicho como veintemil veces.
Zidane es el que llena de desasosiego y después de ganar la liga se volverá a marchar en vista de que se tiene que quedar con Bale otro año, y pogba y Mbappe no vienen.. 8-)
Y vendrá otro lopetegui O_o

Después de hacer el milagro ganando la liga dejará que se coma el muerto otro..
Centraltotal

#1667Mensaje

Y la ultima es que Kouassi del Psg saldra y se va ir al Bayern.

Para sustituir a Lucas Hernández?

A Lucas lo venden el Bayern o lo mete en alguna operación.

Para fichar necesita vender, quieren a Sané, Achraf etc..

El Madrid si ficha algo sera por medio de trueque o a bajo precio o no fichara a nadie.

Esto de Achraf por Lucas Hernández me cuadra y mucho.

En la anterior etapa Zidane pidio a Lucas y esta última.
Le gusta y ha insistido en ficharlo 3 veces.
Se pone pesado como con Pogba.
The Madrid One

#1668Mensaje

Hakimi va volver, eso seguro, pero si es verdad que todavia despues de dos temporadas en el Dortmund no es muy bueno para defender entonces yo me plantaria venderlo por una alta cifra si tanto lo quieren. Es que veo a Hakimi y tampoco me impresiona demasiado, le falta talento con la pelota.
-R9-

#1669Mensaje

Yo entendería venderlo, si por lo menos en el panorama se viera algo mejor, pero no, el único lateral joven que realmente es mejor que Achraf, es TAA, y es inalcanzable; el resto está por debajo ahora mismo.

Entiendo que a algunos les deje dudas por su fragilidad en defensa, pero, como digo, tampoco es que haya opciones mejores, la única opción sería abrir algún melón de 18/19, pero no creo que estemos para ir pagando más pasta por niños que apenas si han jugado. El chico tiene cosas por mejorar, pero yo creo que son parcialmente corregibles, y de ser el caso, quedaríamos con un lateral de muy buen nivel.
Javi18

#1670Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Se habla que en la operación Achraf por el Bayern, podria entrar Lucas Hernández, que le gusta a Zidane de siempre y puede jugar de central o lateral izquierdo.
Y que este año (Lucas) ha hecho el más espantoso de los ridículos y el cuco Bayern se lo querrá endosar a un ingenuo y el mejor colocado es el tarambanas ZZ y mientras el mejor LD del mundo puede acabar en el equipo bávaro sólo para mantener a una vieja gloria. Los caprichos del francés nos está costando ya demasiado y el put... Floren no reacciona mandándolo a...Francia por ejemplo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El mejor lateral derecho del mundo es Alexander-Arnold.
Yass71

#1671Mensaje

Hay que ver como rinde en un 4-4-2 ; es muy diferente a jugar en 3-5-2 con menos trabajo defensivo
hitzeko

#1672Mensaje

Yo lo que creo es que no se puede dar tanto bombo a la recuperación de un jugador que lo ha hecho bien en un puesto necesario.

¿Se va a hundir el Real Madrid sin los 30 ó 40 millones que puedas sacar por Achraf? ¿Es preferible tener ese dinero en el montón que un integrante válido en plantilla?.

No sé de qué hablamos. El Real Madrid debería vender jugadores que no quiere, y no creo que no queramos a futbolistas que pueden sumar.

Partiendo de esa base, que es la de recuperar jugadores válidos, tengamos en cuenta que cuando venga se le va a criticar porque atrás es un coladero, pero es un jugador versátil que en un equipo compensado y pensado, puede ser un gran aporte como toda la vida lo han sido los laterales ofensivos con lagunas atrás.

Otra cosa es que tengamos que fichar Geremis y Mendys porque necesitamos encerrarnos con 9 tíos atrás para ser un equipo solvente.
abelguga

#1673Mensaje

No es por vender a Hakimi, yo lo quiero en mi equipo.

Pero la realidad es que no estamos tan sobrados de dinero como piensan, 160-200 millones de perdidas este año, más las perdidas del siguiente, si bien no estamos faltos de él ni nos estamos muriendo en deudas... la realidad es que para mantener la salud del club tenemos que vender si o si este verano y el siguiente.

Y nadie quiere a los Bale, James y compañia. Los Modric, Benzema, Marcelo, Ramos, Kroos no se mueven quieren terminar contrato y retirarse aquí... así que ¿de donde piensan que saldrán las ventas y el dinero?

Si queremos fichar, necesitamos vender también.

Repito, nadie va a venir a preguntar por nuestros descartes que saben estan en la etapa final de su carrera, la gente quiere a los buenos o por lo menos a los jovnees... van a preguntar por Hakimi, por Odegaard, por Brahim, por Vinicius .

Si llegan al precio, no veo a nadie instrasferible para Florentino.
hitzeko

#1674Mensaje

Si ese fuese el problema, es más rentable descargar una ficha de 12 millones netos con dos o tres temporadas de contrato aquí, que lo que te puedan dar por Achraf fraccionado en los años de pago.

Primero que saquen a los jugadores que no se necesitan y nos cuestan un riñón, y no a los necesarios.

Aunque aquí hagamos todo al revés y nos quedemos con los que no queremos, para que mantenerlos nos salga más caro que lo que obtenemos por los que vendemos y podrían ser más útiles aquí.
abelguga

#1675Mensaje

El orgullo de Florentino le impide hacer eso.

Florentino no va a dar carta de libertad a un Bale, y no quiere aceptar que va a perder dinero con James...

Para el es más facil vender a Cristiano, a Morata... hoy a un Hakimi y a los que se puedan para cuadrar las cuentas. Los que no sean suyos.

Espero que no pase, pero no veo ni a Zidane ni a Florentino llorando por perder a Achraf.
Angry Megalodon

#1676Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:Las incertidumbres sobre este jugador por parte del club son sencillamente inexplicables.

Con los pocos laterales derechos de nivel que hay en el mundo y justo el nuestro que sale bueno, lo vamos a vender ???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Quién del Club ha dicho que tiene incertidumbre?

Si se leyera menos el AS, que junto al Marca, son máquinas de propagar bulos y se esperara a las noticias oficiales, quizás nos iría a todos un poco mejor.

Y hablando de Achraf, por la forma de juego del Madrid, ¿es el lateral que necesitamos?
Los laterales, atacan, pero su principal misión es cubrir su banda.
Y ya lo vimos frente al Bayern, lo verde que está en ese sentido y un jugador que no sabe defender, al final descompensa el sistema defensivo, justo lo que lleva haciendo Marcelo desde hace tres años.

Y otra cosa, me parece perfecto que no quiera regresar si tiene competencia y no quiera luchar por ella, pero recuerdo que Zidane es amigo de las rotaciones.

Y por último, si Zidane pone a Carvajal de suplente y encima pone a Varane y Mendy la que le puede armar los medios puede ser escandaloso. Le acusarán de fastidiar a la selección española.

Las declaraciones del MISMO JUGADOR sobre su futuro son ambiguas.

Qué pasa, que él también lee el Marca o el AS?
Centraltotal

#1677Mensaje

El Dortmund ha fichado a Meunier.

Parece que ya saben que Achraf no seguirá alli...
Ender

#1678Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
Angry Megalodon escribió:Las incertidumbres sobre este jugador por parte del club son sencillamente inexplicables.

Con los pocos laterales derechos de nivel que hay en el mundo y justo el nuestro que sale bueno, lo vamos a vender ???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Quién del Club ha dicho que tiene incertidumbre?

Si se leyera menos el AS, que junto al Marca, son máquinas de propagar bulos y se esperara a las noticias oficiales, quizás nos iría a todos un poco mejor.

Y hablando de Achraf, por la forma de juego del Madrid, ¿es el lateral que necesitamos?
Los laterales, atacan, pero su principal misión es cubrir su banda.
Y ya lo vimos frente al Bayern, lo verde que está en ese sentido y un jugador que no sabe defender, al final descompensa el sistema defensivo, justo lo que lleva haciendo Marcelo desde hace tres años.

Y otra cosa, me parece perfecto que no quiera regresar si tiene competencia y no quiera luchar por ella, pero recuerdo que Zidane es amigo de las rotaciones.

Y por último, si Zidane pone a Carvajal de suplente y encima pone a Varane y Mendy la que le puede armar los medios puede ser escandaloso. Le acusarán de fastidiar a la selección española.

Las declaraciones del MISMO JUGADOR sobre su futuro son ambiguas.

Qué pasa, que él también lee el Marca o el AS?
Ambiguas no. Claramente se quiere quedar como cabeza de ratón y no cola de león. El Madrid, en ese sentido ya ha generado muchas historias marcadas por el amiguismo o enchufismo y que ha dejado muchas vísctimas por el camino por falta de parcialidad de entrenadores o presidente. Comprendo perfectamente al marroquí y sé que tiene la cabeza bien amueblada. Que quede bien claro como madridista, yo haría lo mismo: Quedarme en el Bayern porque no se puede malograr toda una carrera por estos mierdas favoritismos :( :( :(
abelguga

#1679Mensaje

Lo veo en el Bayern

Después a por Harvetz

Y remataran con Haland.

Nosotros seguirmos con Benzema, James y Marcelo/Carvajal hasta el fin de los tiempos :sisi:
Ender

#1680Mensaje

abelguga escribió:Lo veo en el Bayern

Después a por Harvetz

Y remataran con Haland.

Nosotros seguirmos con Benzema, James y Marcelo/Carvajal hasta el fin de los tiempos :sisi:
Las cuentas a Don Florentino y oficinistas. Ah no, que están con el nuevo estadio 8-) 8-) 8-)
Responder