Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#5881Mensaje

jaizkibel escribió:Se lee por ahí que el Atlético Madrid habría cerrado la contratación de la guardameta de Suecia Hedvig Lindahl

Si eso es verdad, fichaje galáctico. Ya tiene sus años, pero es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy buena.

Titular de la portería de la selección de Suecia hasta el pasado Mundial.

Ahora le ha cogido el relevo una de mis jugadoras favoritas, Zecira Musovic, otra buenísima portera.

[youtube]A2JR3-Bj3fQ[/youtube]
Muy buen fichaje.
Ahora lo bueno es, que como sea verdad que Lola se va tendran que jugar la Champions con una portera del B, porque no se podra inscribir hasta la proxima temporada
Frajamart

#5882Mensaje

jaizkibel escribió:Mark, la noticia de la marcha de Ainoa Campo creo que hay que entenderla que parece que, efectivamente, la limpia entre las jugadoras españolas del Tacón va a ser bestial.

Creo que no va a quedar ninguna.
Recuerda que deben quedar como minimo 2
jaizkibel

#5883Mensaje

Partido en directo:

Essen vs. Frankfurt

Obligatoria pantalla completa.

Y siempre mirando a Laura Freigang, del Frankfurt. La 10 del Frankfurt.

Sí, claro que sí, también a Lena Oberdorf, Lea Schüller, etc., pero esas ya están cogidas.

Florentino... ¿no te gusta Laura?

Al principio la conexión va un poco lenta, pero luego, poco a poco, se recupera.

jaizkibel

#5884Mensaje

Si hay alguien que lo esté viendo... Freigang es una gacela, velocidad infinita, cuerpo de atleta...

Si viniese al RM, cuando jugásemos contra el Barcelona, Mapi León tendría pesadillas con ella.
jaizkibel

#5885Mensaje

Descanso, 0-0

Están entretenidos con resúmenes de otros partidos mientras dura el descanso.
jaizkibel

#5886Mensaje

Empieza la segunda parte.

Por si alguien no lo sabe, las dos centrales hoy del Essen, se marchan al terminar la temporada.

Lena Oberdorf al Wolfsburg.

Hegering al Bayern Munich, junto con Lea Schüller (la 7 del Essen).
jaizkibel

#5887Mensaje

1-0 para el Frankfurt.

Joder, qué gol más chorra... Vaya fallo... :facepalm:
Frajamart

#5888Mensaje

JODERR!!!!
Mis adoradas Portland Thorns, acaban de hacer oficial que han traspasado a Ellie Carpenter a Ol Lyon, jugadora jovencisima, con un futuro muy prometedor

¿Relevo de Lucy Bronze? ¿Vuelve como se rumoreaba esta a Inglaterra? ¿O no???
jaizkibel

#5889Mensaje

Bueno...

Sobre el partido que hemos podido ver algunos hoy entre el Essen y el Frankfurt.

Pues no ha sido un partido bonito. Ha sido un poco trabado, sin oportunidades claras... Se notaba quizá que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Ambos están en la zona intermedia de la Bundesliga y, a falta de dos jornadas, el resultado ya es un poco lo de menos.

Quizá eso haya influido en esa falta de intensidad que quizá hayamos notado en el partido.

Lea Schüller, la 9 del Essen que la próxima temporada se marcha al Bayern Munich, ha mostrado su calidad.

Lena Oberdorf... un partido más. Mediocre, como casi todas las jugadoras.

Sobre Laura Freigang... a mí me parece que se le nota mucha calidad. Su juego me recuerda un poco a Sofia Jakobsson. Es una jugadora muy vertical, de muchísima zancada y físico potente. Pero, igual que Jakobsson, es una jugadora que necesita espacios abiertos y balones largos. Cuando las defensas contrarias se cierran, las dos, Jakobsson y Freigang, sufren, porque no son estilo Messi, que te regatea a dos o tres contrarios en un palmo.

En fin, en la Bundesliga ya sólo quedan dos jornadas. El Wolfsburg ya es matemáticamente campeón y lo único que queda por jugarse es el segundo puesto, que da derecho a meterte en Champions, y el descenso. Hoy han ganado tanto Bayern Munich como Hoffenheim, así que el Bayern mantiene su ventaja de 4 puntos sobre el Hoffenheim. Si el Bayern gana el próximo fin de semana (jornada 21 de 22) asegurará la segunda posición. El problema que pueden tener es que juegan en casa contra el Wolfsburg. Y dependerá de las ganas que le eche el Wolfsburg. Si pasan del partido, porque no se juegan nada, el Bayern tendrá opciones. Si, por aquello de la rivalidad, el Wolfsburg se pone las pilas, habrá que esperar a la última jornada si el Hoffenheim gana su partido, porque se quedarán a un solo punto.

Y por abajo, sigue la cosa más o menos igual. Ahora mismo está descendido el Jena. Y el Duisburg sería el equipo que le acompañaría. Muy cerca del Duisburg, a un solo punto, están el Leverkusen y el Colonia. El próximo fin de semana, jornada 21 de 22, precisamente juegan Leverkusen vs. Colonia, en un partido que va a echar chispas... si el Duisburg consiguiese puntuar, que está por ver.
jaizkibel

#5890Mensaje

4 grandísimas mosqueteras celebrando el título para el Wolfsburg:

De izquierda a derecha:

Sara Björk (islandesa, centrocampista más bien de contención, termina contrato el 30 de junio y se marcha; no hay noticias sobre su nuevo club, aunque suena el FC Barcelona; si finalmente es así... pedazo de fichaje que se llevan)

Lena Goeßling (alemana, también centrocampista)

Pernille Harder (danesa, media punta, una de las mejores jugadoras del mundo; 26 goles en 20 partidos de la Bundesliga esta temporada, espectacular)

Noelle Maritz (suiza, defensa lateral)

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por jaizkibel el Mié Jun 17, 2020 10:27 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#5891Mensaje

Y la islandesa Sara Björk, celebrando el título por su cuenta:
1273293440877580288
jaizkibel

#5892Mensaje

Y el Wolfsburg... campeón.

Wedemeyer y, cómo no, Pernille Harder. Y el título al bolsillo.

[youtube]wkAsJqDcS2w[/youtube]
Vincere

#5893Mensaje

Y a mi que con tanta mierda de unos y otras, como que se me esta poniendo una mala os.... que no veas. Estoy desilusionada entre el Covid, los lios extradeportivos y el olor a podrido que esta cogiendo el Futfem como que se van a ir tod@s a la mierda. Y nuestro Club que no nos da ni un azucarillo para entretenernos hasta el día 1, otra mierda más grande aún. ¿Sólo yo lo veo todo negro?
Camu

#5894Mensaje

Se vienen muy arriba con Nahikari; https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 414_0.html

Está bien lo que ponen, aunque mucho fútbol no siguen si cometen este fallo;

"23 años tiene la delantera de la Real Sociedad. Un fichaje que sería de presente y futuro. El club blanco comenzará en la 2020/2021 su aventura en el fútbol femenino. En la campaña 2019/2020 fue el CD Tacón el que jugó en el Di Stéfano, equipo que pasará a ser denominado como el Real Madrid Femenino dentro de tan solo unas semanas."

Ya me habría gustado que jugaran en el Di Stefano y no en el campo 11 :lol:
Cesar04

#5895Mensaje

jaizkibel escribió:Y la islandesa Sara Björk, celebrando el título por su cuenta:
1273293440877580288
Mi futura esposa Sara :oops: , hermosa como ella sola :fiesta: 8-)
jaizkibel

#5896Mensaje

Vincere escribió:Y a mi que con tanta mierda de unos y otras, como que se me esta poniendo una mala os.... que no veas. Estoy desilusionada entre el Covid, los lios extradeportivos y el olor a podrido que esta cogiendo el Futfem como que se van a ir tod@s a la mierda. Y nuestro Club que no nos da ni un azucarillo para entretenernos hasta el día 1, otra mierda más grande aún. ¿Sólo yo lo veo todo negro?
No, en absoluto.

Te copio y pego algo que he escrito en otro sitio:
Y eso siempre que AFE no se busque algún truco para volver a retrasar la vista hasta... ya sería hasta septiembre, porque viendo el cachondeo que hay con todo esto, me espero cualquier cosa.

Tengo una sensación de que en el futfem hay demasiados intereses oscuros.... uffff

No sé, pero después de lo de hoy en la Audiencia Nacional, reconozco que estoy completamente perdido (y con la moral un tanto baja) sobre todo lo que hace referencia al RM femenino.

Todo parece que son obstáculos, trabas, intereses oscuros, silencios...

Y pienso muchas veces que el club debería mandar a la mierda a la Federación Española y al resto de clubes, y buscar por Europa para armar un equipo competitivo pasando de los obstáculos que se levantan en España para que el RM no fiche.

Y luego, cuando el Levante, por ejemplo, llame al Bernabeu para pedir una cesión... pues arrieritos somos, dice el refrán.
Así que, como ves, al menos mis sensaciones no son muy diferentes a las tuyas.

Y cada día que pasa también es verdad que entiendo menos la decisión de no mirar a Europa para armar un equipo de nivel muy alto, porque seguro que el club se encontraría con muchos menos problemas de los que se han levantado recientemente en España para que el RM no fiche.

Eso sí, también está claro que el club no puede esperar del resto de actores del fútbol femenino más que zancadillas y malas caras. Todas esas cosas son de las que se deberían apuntar en alguna libretilla de agravios y guardarlas en un cajón cerrado con llave para sacarlas cuando haga falta sacarlas y recordar a algunos ciertas cosas.

Por cierto, ¿es a final de este mes cuando termina la cesión de Mayoral al Levante?
jaizkibel

#5897Mensaje

Cesar04 escribió: Mi futura esposa Sara :oops: , hermosa como ella sola :fiesta: 8-)
:meparto: :meparto: :meparto:

Cesar... a lo suyo.

Hombre, sí te doy la razón en que a mí Gunnarsdottir (tela el apellido que tiene) siempre me ha parecido una mujer estilosa. Es vistosilla. Aquí la tienes más arregladita, sin uniforme deportivo. Yo creo que un uniforme blaugrana le quedaría fatal para su tono de piel. :meparto: :meparto:

[youtube]h0BWGXZvcJw[/youtube]
Mark20

#5898Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno...

Sobre el partido que hemos podido ver algunos hoy entre el Essen y el Frankfurt.

Pues no ha sido un partido bonito. Ha sido un poco trabado, sin oportunidades claras... Se notaba quizá que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Ambos están en la zona intermedia de la Bundesliga y, a falta de dos jornadas, el resultado ya es un poco lo de menos.

Quizá eso haya influido en esa falta de intensidad que quizá hayamos notado en el partido.

Lea Schüller, la 9 del Essen que la próxima temporada se marcha al Bayern Munich, ha mostrado su calidad.

Lena Oberdorf... un partido más. Mediocre, como casi todas las jugadoras.

Sobre Laura Freigang... a mí me parece que se le nota mucha calidad. Su juego me recuerda un poco a Sofia Jakobsson. Es una jugadora muy vertical, de muchísima zancada y físico potente. Pero, igual que Jakobsson, es una jugadora que necesita espacios abiertos y balones largos. Cuando las defensas contrarias se cierran, las dos, Jakobsson y Freigang, sufren, porque no son estilo Messi, que te regatea a dos o tres contrarios en un palmo.

En fin, en la Bundesliga ya sólo quedan dos jornadas. El Wolfsburg ya es matemáticamente campeón y lo único que queda por jugarse es el segundo puesto, que da derecho a meterte en Champions, y el descenso. Hoy han ganado tanto Bayern Munich como Hoffenheim, así que el Bayern mantiene su ventaja de 4 puntos sobre el Hoffenheim. Si el Bayern gana el próximo fin de semana (jornada 21 de 22) asegurará la segunda posición. El problema que pueden tener es que juegan en casa contra el Wolfsburg. Y dependerá de las ganas que le eche el Wolfsburg. Si pasan del partido, porque no se juegan nada, el Bayern tendrá opciones. Si, por aquello de la rivalidad, el Wolfsburg se pone las pilas, habrá que esperar a la última jornada si el Hoffenheim gana su partido, porque se quedarán a un solo punto.

Y por abajo, sigue la cosa más o menos igual. Ahora mismo está descendido el Jena. Y el Duisburg sería el equipo que le acompañaría. Muy cerca del Duisburg, a un solo punto, están el Leverkusen y el Colonia. El próximo fin de semana, jornada 21 de 22, precisamente juegan Leverkusen vs. Colonia, en un partido que va a echar chispas... si el Duisburg consiguiese puntuar, que está por ver.
Ví el partido, y sí, un poco descafeinado. Sobre Freigang, la ví bien, creando juego, y buenos balones al primer toque. Está claro q lo q más luce es esa zancada, gracias a unas piernas larguísimas. Menos potente y veloz q Bühl, pero más espigada y buen toque. Schüller muy buena definición en el segundo, y en la primera el intento de vaselina de valiente.
Las q me llamaron la atención fueron Reutelans, la Suiza (hablo de memoria) la número 14. Se le ven maneras y desborde, aunque fallona. Le falta una pequeña cocción, pero apunta a ser una buena jugadora. Y otra, la 19, medio centro del Frankfurt, bajita, pero peleona y haciendo muy bien de escoba, robando Buenos balones.

A ver si Laura Freigang manda un guiño al Real Madrid.

Ya queda menos para saber el equipo. A ver q nos tiene preparados tito Flo. A ver cómo monta el espectáculo de la presentación.
Mark20

#5899Mensaje

Frajamart escribió:JODERR!!!!
Mis adoradas Portland Thorns, acaban de hacer oficial que han traspasado a Ellie Carpenter a Ol Lyon, jugadora jovencisima, con un futuro muy prometedor

¿Relevo de Lucy Bronze? ¿Vuelve como se rumoreaba esta a Inglaterra? ¿O no???
Bueno, igual el Madrid dijo, trae a la mejor lateral que haya... Venga, voy a soñar
Cesar04

#5900Mensaje

[youtube]33XCaCk8eUY[/youtube]

Se viene se viene se vieeenee!! :fiesta: :fiesta: :oops:

Y por cierto, vas a su twitter y todos despidiendose de ella y deseandole lo mejor, dándole las gracias por estos años, etc. Igualito que con Egurrola y Oroz :facepalm: , la afición de la Real gana por goleada, la otra hace más ruido en el estadio pero es de las más casposas (si no es que la más, y si alguien del foro también es del Hilbao que me perdone, yo sé que jo son todos, pero por unos pierden todos).
Responder