LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal

#8541Mensaje

El Sevilla le hace el pasillo siempre al Bcn.

Y luego le venden a sus estrellas.
marcoasensio

#8542Mensaje

Pero como van a pinchar

[youtube]KL_oQhTXDIs[/youtube]

[youtube]OuBCytU5PnM[/youtube]
Sukhoi

#8543Mensaje

rodrycius escribió:Luego ejj que si llorones y no sé qué

Pero alguien puede explicar cómo cojones se puede pintar penalti teniendo el var y 4 tíos mirándolo en cámaras? Es una estafa de liga, yo me centraría en el partido del city que como pasemos en una final a 8 e Lisboa somos tan favoritos o más que ninguno
Es bastante sencillo de explicar. Los 4 tíos son del Varcelona :sisi:
madridista991

#8544Mensaje

Madre mía, mira que recurrir a los árbitros contra el colista y encima jugando en su propio campo... ya hay que ser cutres, joder :mrgreen:

Pensé que eso lo tenían reservado para partidos más jodidos, pero ya veo que estos ni se cortan, pisan a todo kiski con tal de lograr su objetivo.

El equipo de los valors y el seny...
madridista991

#8545Mensaje

Messi hoy no ha hecho un carajo, lo único una internada en el área que cuando siente el contacto (demasiado leve) se va al suelo y penalti.

Intentó un par de carreras pero ya no tiene esa chispa y capacidad para irse de su par... pensar que casi tiene 33 años, medirse en carrera contra veinteañeros y negros que corren como gacelas ya empieza a hacerse cuesta arriba... aún le quedan recursos para hacer daño pero ya no es el de antes.
Lo veo que intenta hacer sus jugadas pero no logra irse y le robaron algunos balones... estuvo flojo.
Y luego está lo del piscinazo, la baza que jugó para solucionar un partido gris.

Para mí el mérito de la victoria culé es de Fati.
Chaval atrevido y con personalidad.
Última edición por madridista991 el Mié Jun 17, 2020 1:14 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#8546Mensaje

Veo que Fati ya ha ayudado a desatascar algunos partidos, les está siendo de gran ayuda. Esos goles que marca de vez en cuando pueden valer una Liga.

Se imaginan que pasaría con Fati si jugase en el Madrid?
Ya lo digo yo. Lo mismo que a Brahim.

Ellos hacen uso de todos sus efectivos (incluyendo a Fati y Braitwaite, que les están dando buen resultado), saben sacarle jugo a sus jóvenes talentos.
Mientras aquí los jóvenes talentos todos en el banquillo.

Ves a Ansu Fati que poco a poco va haciendo carrera en el Varsa y ganando confianza,
si este chaval jugara para Zidane se comería los mocos, no tendría oportunidad de demostrar su talento.

Veo a los Fati, Braitwaite, etc. desmelenandose en el Varsa, y luego en nuestro equipo veo a los Jovic, Mariano, Brahim... muertos del asco en el banquillo y se me caen los coj0nes al suelo.
Aquí siempre juegan los mismos por decreto, es increíble lo de Zidane.
Con este tío en el banquillo es imposible dar el relevo generacional, tendremos a Benzema y Ramos jugandolo todo hasta los 36.
-R9-

#8547Mensaje

Hoy ni mu del penalty regalado.

Otro día en la oficina.
JuanitoMaravilla

#8548Mensaje

La Liga es imposible, asimiladlo ya.
abelguga

#8549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga es imposible, asimiladlo ya.

Pues la champions va a ser igual, la UEFA va a querer la mayor audiencia posible y para eso necesita a Messi o Cristiano en la final si no es que a ambos. Una final CR7 vs Messi en este momento sería más vista que una final de mundial.
Cesar04

#8550Mensaje

Que conveniente usar el ejemplo de Brahim, por qué no Vinicius o Rodrygo?
JuanitoMaravilla

#8551Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga es imposible, asimiladlo ya.

Pues la champions va a ser igual, la UEFA va a querer la mayor audiencia posible y para eso necesita a Messi o Cristiano en la final si no es que a ambos. Una final CR7 vs Messi en este momento sería más vista que una final de mundial.
Veo más probable remontar en Champions, a que estos le dejen pinchar en Liga.
abelguga

#8552Mensaje

Con el bajón del Getafe y de la Real Sociedad y ahora que le Atlético encuentra gol se van a meter en Champions el Atlético :facepalm:
Javi18

#8553Mensaje

Imagen
-R9-

#8554Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Por eso mismo, espero que no desciendan los pericos. De los pocos que se dejan la vida contra ellos.
madridista991

#8555Mensaje

El Betis no lo pondría ahí.
Es un equipo que les planta cara y le ha dado algún que otro disgusto.
El año pasado un 2-4 en el Campnou.
Este año los pusieron contra las cuerdas en el Villamarín, la culpa como de costumbre del cerdo del arbitro que expulsó injustamente a Fekir, perdonó una roja a Sergi Roberto y dio por legal un gol de Lenglet que era falta en ataque.
Pero el Betis ese partido lo pudo haber ganado perfectamente si no fuera por lo de siempre.

En lugar del Betis pondría al Sevilla, el equipo que siempre pone el culo ante el Varsa, y son 100% procules.
Hellbeast23

#8556Mensaje

Esto es otro meme típico de los llorones de fororealmadrid.

Creerse que contra el Madrid los equipos van a tope y contra el Barcelona se dejan ganar, demuestra que veis poco futbol, que no conoceis como juegan esos equipos y tampoco os dais cuenta de la poca intensidad, del empanamiento que tenemos en la mayoría de partidos.

Si yo soy el Mallorca, veo que no me estas llegando al área, que no me estas tirando, que no estas circulando el balón rápido y yo con 3 o 4 pelotazos te he llegado arriba.. pues me voy a crecer y voy a intentar a ir por el partido.

En cambio si tu estas llegando arriba, me estas creando ocasiones, tienes algún jugador diferencial arriba tipo Messi que sabes que te la puede liar.. vas con mas miedo y tiendes a meterte atrás.

Pienso que este análisis es muy básico, pero es mas fácil llorar, echar la culpa a árbitros, a los demás equipos, pero 0 autocrítica.

De esos equipos que habéis puesto
el Villareal es un equipazo, solido atrás y con llegada
el Betis atras son madres, es un equipo irregular pero que arriba tiene talento
el Valladolid un equipo hiperdefensivo en todos los partidos
el Eibar un equipo hiper irregular
madridista991

#8557Mensaje

De todas maneras, es lógico que los rivales salgan a competir, a mí no me gustaría que los rivales aflojaran contra nosotros, porque son cosas que desvirtúan la competición, yo quiero que nos jueguen fuerte y demostrar que aún así podemos ganarles. Lo que no tolero es tener a los árbitros y al var en contra.

Esta temporada hemos pinchado contra algunos equipos (Mallorca, Celta, Betis...) por falta de intensidad. Porque los consideramos rivales asequibles y los jugadores se relajan, y si te relajas cualquier equipo te puede pintar la cara, CUALQUIERA.

Por eso no me gustan los típicos comentarios en plan "si ganamos al Varsa, Atleti y Sevilla la Liga es nuestra" como dando por sentado que el resto de rivales son tan malos que ni se van a presentar al partido. Esa mentalidad hay que desterrarla. Uno tiene que salir siempre al 100%, aunque tengas en frente al Leganés, o a la Ponferradina. Odio esa mentalidad de burgueses, de elegir qué partidos competir y cuáles no.

En el fondo tampoco creo que nadie se deje ganar contra el Varsa. Lo que pasa que ellos tienen una delantera temible (Messi-Suarez) y otros jugadores muy peligrosos (Alba, Vidal, ahora Fati también...). Y un porterazo, dicho sea de paso. Y luego si la cosa se complica ya utilizan el comodín de los árbitros. Es que vamos, es un win-win de manual.

Nosotros damos menos miedo porque sólo tenemos a Benzema arriba, que falla más que una escopeta de feria. Vinicius también muy fallon cara al área. Los rivales si ven que no consigues generar peligro, o te huelen inseguridad, perdidas se balones tontas, etc. entonces huelen la oportunidad y se vienen arriba. Se ponen chulos porque nosotros se lo permitimos, mientras el Varsa ya los aplana de inicio con la posesión constante del balón y la amenaza siempre presente de un Messi que en cualquier momento puede despertar y hacer una de las suyas.

Si Hazard se entona y Asensio también vuelve bien podemos volver a ser más temibles arriba.
De todas formas como digo Setien sabe mover sus piezas mejor que Zidane, y les da oportunidades a todos, cosa que el calvo no hace.
Zidane va dejando cadáveres allá donde pasa (Jovic, James, Mariano, Brahim, Ceballos, Llorente...), mientras siguen jugando jugadores que ya parecen zombies (como Bale).
madridista991

#8558Mensaje

El Celta ficha a Nolito, que podrá jugar con la camiseta celeste los nueve partidos restantes de esta misma temporada (y ademas firma por otra más).
La Liga lo autoriza por la baja de larga duración de Sergio (el que era portero suplente).

https://www.marca.com/futbol/celta/2020 ... b460c.html
madridista991

#8559Mensaje

Y Juan Carlos Unzue tiene ELA :shock:
abelguga

#8560Mensaje

Me perdi el primer tiempo de la Real Suciedad vs Alaves.

Veo que hay dominio de la real en posesión con un 71% con la pelota, pero 1 solo remate

Mientras el Alaves tiene 6 remates a puerta.

Vamos a ver el segundo tiempo.
Responder