Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2201Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:ahora que empiezan la premier y la liga ni dios va a mirar para la bundesliga, pero se lo montaron bien empezando antes para vender mas.

si hasta hace nada habia alguno que ya conocia jugadores de la liga bielorrusa :mrgreen:
Pues sí, ya llegan los buenos equipos.
Lo del Bayern allí es como el Celtic de Glasgow en Escocia, arrasan. 3 goles al equipo de moda , Leverkusen en cuanto han querido.
Por cierto el BAiley este no era otro megacrack el año pasado?

Los cracks son de frutos, Brahim, Óscar, Javi sanchez O_o 8-)

jejjejeje te ha dado miedo meter a vinicius, rodrygo, valverde... ahi no? no fuera a ser que nos la tengamos que comer

te mete a de frutos el tio, que cara mas dura :mrgreen:
Te metes en todos los charcos sin saber ni de k va el asunto..

Esos son los cracks de sisou..
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2202Mensaje

sisou5 escribió:Óscar si fuera alemán sería crack y titular en la selección.
El Getafe le pelea el segundo puesto al Borussia y yo creo que le gana.
De Frutos desde que se fue al Rayo ha dado un salto tremendo.
Pero claro , hay que molestarse en verlo y es más cómodo criticar de oídas.
Que venga Pogba!
Yo no se si es mejor Ferrán o de frutos, O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2203Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Óscar si fuera alemán sería crack y titular en la selección.
El Getafe le pelea el segundo puesto al Borussia y yo creo que le gana.
De Frutos desde que se fue al Rayo ha dado un salto tremendo.
Pero claro , hay que molestarse en verlo y es más cómodo criticar de oídas.
Que venga Pogba!
Yo no se si es mejor Ferrán o de frutos, O_o
Yo a Ferrán le tengo fe.
En estos momentos ya tiene el nivel de Werner.
Y con Brahim te va a pasar como siempre, que te vas a llevar un zasca.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2204Mensaje

Timo, en modo Higuain.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2205Mensaje

portega escribió:Timo, en modo Higuain.
Lo tremendo no es que falle esa, que es una cantada, lo tremendo es que consiga llegar una y otra vez con un balonazo en largo y jugando con 10. Vaya banda es el otro equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2206Mensaje

Pues recital de goles fallados de Timo. Y empate que se come el Leipzig .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2207Mensaje

vaya que le marca cero goles a un equipo al que hace dias el dormund sin haland les metio 6 en su casa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2208Mensaje

Vaya dìa de Timo O_o
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#2209Mensaje

sisou5 escribió:Pues recital de goles fallados de Timo. Y empate que se come el Leipzig .
Vaya ojo tienes.. O_o

La k ha regateado al portero hay que meterla si o si
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2210Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Pues recital de goles fallados de Timo. Y empate que se come el Leipzig .
Vaya ojo tienes.. O_o

La k ha regateado al portero hay que meterla si o si
:sisi: :facepalm: =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2211Mensaje

No había visto la que falló sin portero O_o me recordó a una que falló Higuaín contra el Lyon en champions en el 09-10 :facepalm: , de esas que si tienes dignidad o si no piensas desaparecer de la faz de la tierra no la puedes fallar O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2212Mensaje

No pude ver el partido, pero viendo los comentarios me parece que sigue con su ansiedad, se obsesiono con el pichichi y fallo todo desde hace un par de partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2213Mensaje

Timogol
1273343564249018368
32 goles
13 asistencias
42 partidos


Tremendo año =D> =D> =D> =D> 26 goles en la Bundelisga.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2214Mensaje

26 en Bundesliga es como 8 en la Liga, no tienen idea de como defender en la liga Alemana, solo hay el Bayern y el Dortmund (que no sabe defender tampoco pero en casa juegan bien al futbol) los otros dan pena, a mi Werner no me gusta para nada, cuando veo que un robot/payaso come Jovic metio 17 goles.... :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2215Mensaje

CyborgHaaland escribió:26 en Bundesliga es como 8 en la Liga, no tienen idea de como defender en la liga Alemana, solo hay el Bayern y el Dortmund (que no sabe defender tampoco pero en casa juegan bien al futbol) los otros dan pena, a mi Werner no me gusta para nada, cuando veo que un robot/payaso come Jovic metio 17 goles.... :meparto:
O sea que Haaland cuántos goles llevaría en la liga? Como 4? O como 3?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2216Mensaje

Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:26 en Bundesliga es como 8 en la Liga, no tienen idea de como defender en la liga Alemana, solo hay el Bayern y el Dortmund (que no sabe defender tampoco pero en casa juegan bien al futbol) los otros dan pena, a mi Werner no me gusta para nada, cuando veo que un robot/payaso come Jovic metio 17 goles.... :meparto:
O sea que Haaland cuántos goles llevaría en la liga? Como 4? O como 3?
Menudo owned.

:meparto: :meparto: :meparto:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2217Mensaje

CyborgHaaland escribió:26 en Bundesliga es como 8 en la Liga, no tienen idea de como defender en la liga Alemana, solo hay el Bayern y el Dortmund (que no sabe defender tampoco pero en casa juegan bien al futbol) los otros dan pena, a mi Werner no me gusta para nada, cuando veo que un robot/payaso come Jovic metio 17 goles.... :meparto:
Leipzig está en cuartos de final de champions por si no sabías. Mucha ignorancia en tus palabras. Leverkusen pelearía champions en la liga española. Bayer es más equipo que Getafe por ejemplo. Muy estupido todo lo que dices. Lewandowsky haría 30 goles por temporada ya sea en España, la premier o la Bundesliga. Como aubemayang hacia 25 goles en Bundesliga y también en la premier. Más fútbol y menos ignorancia!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2218Mensaje

Escuche el rumor de que no jugaría la Champions ? creo que algo respecto a cerrar su traspaso al Chelsea lo antes posible.

Pero tambien creo que fue antes de que se diera la información de que cuartos, semis y final es a partido único.


En este momento, TODOS deberían entender que si ya estas en cuartos esta es la champions más a modo de la historia. Si Timo, el Leipzig se lo propone es campeón.


Es más si estuviera Mourinho lo daba como candidato no.1, porque esta champions es para atrincherarte en portería y buscar el 1-0, 3 partidos así y eres campeón.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2219Mensaje

Fichajazo por 55 kilos al Chelsea :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2220Mensaje

Ya es oficial.

Firma por 5 años.
Responder