Jornada 25 | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#221Mensaje

degas escribió:
Tamerlan escribió:Flipo como la gente solo sabe que perdonar a xabi alonso cuando no hace nada, es un kaka del mediocentro, algun dia a echo algo digno de admirar? Algun tiro a puerta? y eso que ha tirado muchas veces, pero al anfiteatro, no destaca, pero claro la culpa es de lass que juntos no pueden jugar, pero el año pasado lass lo hizo perfecto, haber si se queda en el pivote solo contra lyon y demuestra que es mejor. Pero bueno xabi en el primer gol pp, nadie dice nada y en el segundo, para que se queda ahi si no tiene intencion de bloquear el balon si va por ahi?? Porque no estaba cubriendo a nadie. Casillas no se tiro porque xabi estaba perfecto para despejar, pero el tio va y se agacha, se tiro cuando el balon le paso a xabi y de ahi que cuando le metieran el gol casillas mirase a xabi y levantase las manos, si hubiese tenido cojones le tendria que haber preguntado si iba con el sevilla o algo asi. Y que conste que esto lo digo al ver el gol, no porque no me guste nada xabi (que no me gusta nada) porque justo sin ver la repeticion en el foro lo dije, cagadon de casillas, pero viendo la repeticion no deja lugar a dudas, xabi alonso la cago y bien ademas, cosa asi de dos goles en propia meta. :roll:
el primero es mala suerte y en el segundo fue un fallo de no kerer saltar para no desviar la trayectoria, son fallos naturales
Si mala suerte, sera el primer fallo que ha tenido no? Bueno dime algo bueno que haya echo para justificar los 30 millones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#222Mensaje

Lamentable el Bernabeu pitando a Konko cuando se fue lesionado :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#223Mensaje

Tamerlan escribió:
degas escribió:
Tamerlan escribió:Flipo como la gente solo sabe que perdonar a xabi alonso cuando no hace nada, es un kaka del mediocentro, algun dia a echo algo digno de admirar? Algun tiro a puerta? y eso que ha tirado muchas veces, pero al anfiteatro, no destaca, pero claro la culpa es de lass que juntos no pueden jugar, pero el año pasado lass lo hizo perfecto, haber si se queda en el pivote solo contra lyon y demuestra que es mejor. Pero bueno xabi en el primer gol pp, nadie dice nada y en el segundo, para que se queda ahi si no tiene intencion de bloquear el balon si va por ahi?? Porque no estaba cubriendo a nadie. Casillas no se tiro porque xabi estaba perfecto para despejar, pero el tio va y se agacha, se tiro cuando el balon le paso a xabi y de ahi que cuando le metieran el gol casillas mirase a xabi y levantase las manos, si hubiese tenido cojones le tendria que haber preguntado si iba con el sevilla o algo asi. Y que conste que esto lo digo al ver el gol, no porque no me guste nada xabi (que no me gusta nada) porque justo sin ver la repeticion en el foro lo dije, cagadon de casillas, pero viendo la repeticion no deja lugar a dudas, xabi alonso la cago y bien ademas, cosa asi de dos goles en propia meta. :roll:
el primero es mala suerte y en el segundo fue un fallo de no kerer saltar para no desviar la trayectoria, son fallos naturales
Si mala suerte, sera el primer fallo que ha tenido no? Bueno dime algo bueno que haya echo para justificar los 30 millones.
darle estabilidad al equipo? o esque eso no te llega?
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#224Mensaje

Estabilidad? Me puedes definir que es eso? Pero bueno si te conformas con estabilidad pues alla tu, creo que los centrocampistas del barça hacen otras cosas. Este tio vino como un experto en pases largos y eso me da que no lo he visto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#225Mensaje

Tamerlan escribió:Flipo como la gente solo sabe que perdonar a xabi alonso cuando no hace nada, es un kaka del mediocentro, algun dia a echo algo digno de admirar? Algun tiro a puerta? y eso que ha tirado muchas veces, pero al anfiteatro, no destaca, pero claro la culpa es de lass que juntos no pueden jugar, pero el año pasado lass lo hizo perfecto, haber si se queda en el pivote solo contra lyon y demuestra que es mejor. Pero bueno xabi en el primer gol pp, nadie dice nada y en el segundo, para que se queda ahi si no tiene intencion de bloquear el balon si va por ahi?? Porque no estaba cubriendo a nadie. Casillas no se tiro porque xabi estaba perfecto para despejar, pero el tio va y se agacha, se tiro cuando el balon le paso a xabi y de ahi que cuando le metieran el gol casillas mirase a xabi y levantase las manos, si hubiese tenido cojones le tendria que haber preguntado si iba con el sevilla o algo asi. Y que conste que esto lo digo al ver el gol, no porque no me guste nada xabi (que no me gusta nada) porque justo sin ver la repeticion en el foro lo dije, cagadon de casillas, pero viendo la repeticion no deja lugar a dudas, xabi alonso la cago y bien ademas, cosa asi de dos goles en propia meta. :roll:
El primer gol fue accidental, no se le puede crucificar por eso. El segundo yo siempre pensé y pienso que fue error suyo, no de Casillas, un jugador únicamente debe dejar pasar el balón cuando el portero se lo indica, obviamente este no fue el caso.

Ahora, Alonso aporta mucho más que Lass en ofensiva y defensa apesar de no ser un monstruo físicamente creo yo que su colocación más correcta que la de Lass. En ofensiva usualmente es el que cambia de rumbo la jugada u organiza el ataque, no son pases a gol ya que juega más retrasado (aunque tiene 4 asistencias), pero su toque me parece vital para que el equipo funcione, Lass no lo hace nada mal y a mí me gustaría ver a Lass junto con Alonso, pero para jugar con doble pivote defensivo es necesario tener una coordinación tremenda y conocerse por mucho tiempo, lo digo por experiencia propia. En este sentido yo sí creo que Lass tenga más culpa que Alonso ya que Lass tiene una manía de querer acarrear el balón, claro, no siempre pierde el balón pero ese acarreo resulta de más y usualmente sólo crea que se amontonen los jugadores y se pierda fluidez. Si Lass aprende a quedarse fijo atrás y tanto él como Alonso aprenden a jugar en diagonales, entonces sí, el doble pivote defensivo será un éxito y pocos nos quitarán el balón.

Este problema y la ineficiencia de Kaká a la hora de desahogar jugadas, realizar paredes y filtrar pases son los mayores problemas del Madrid hoy en día, claro, esto es sólo mi opinión.
Blanco Doble
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2010

#226Mensaje

ME GUSTA EL FUTBOL
Real Madrid 3 – Sevilla 2

Dudé mucho a la hora de elegir titular. Me gustaba mucho “Pellegrini galáctico” y otros tan manidos como “Líderes” o “Remontada”. Había otro bueno como “Rafalazo a la liga”. Pero elegí este “Me gusta el fútbol” porque resume a la perfección lo vivido esta tarde – noche.

Llegué un poco tarde al pub, el Almería ya iba ganando, o sea que subí ilusionado ante la perspectiva, pero a pesar de haber pronosticado el empate del Barca y la victoria del Madrid no esperaba que se produjeran de la forma que lo hicieron.

Cuando terminó el partido en Almería ya había comenzado en el Bernabeu. Olíamos el liderato. Mi amigo Paco, culé optimista, me decía al oído que no había problema, que el Sevilla iba a ganar. Autogol. 0-1. Ya te lo decía yo me codeaba. El Madrid no acaba de controlar, se apresura, aprieta pero sin firmeza. Higuaín está lejos del área, Cristiano no acaba de aparecer y Kaká, por desgracia, sigue en su línea. Gilifalta kilométrica y anda despeja tú que a mí me da la risa. 0-2. Brazo por hombro, tranqui tío, todavía estáis a un partido, me decía conciliador, serio el gesto y chispeante la mirada. Yo, con ánimo dubitativo, dudaba como San Pedro en la noche que el gallo cantó tres veces.

Y empezó el fútbol. El Bernabeu, como público sabio, se arremangó. No esperó, como muchas otras veces a que los suyos los animaran y animó él. Y esta alianza nunca falla. Cristiano se agitó como sólo él es capaz de hacerlo, Higuaín tiró de jerarquía, Marcelo empezó a amortizar su renovación y llegó la estrella del partido: Pellegrini. Expuso ante sus detractores y en el peor momento posible su libro de estilo. De perdidos al río, pero con el fútbol por delante. Quitó jornaleros y completó con artistas, peloteros, jugones, amantes del jogo bonito, como ustedes quieran. Y el fútbol renació.

¡¡ Y que fútbol!! Eléctrico, vertical, toque, desmarque, presión total, hombría sin desmayo, ataque sin descanso, lujos constructivos, fé en la victoria, espíritu ganador. O lo que es sinónimo: REAL MADRID.
Para que el cuadro estuviera completo, quitamos del ángulo muerto a un posible figura y colocamos a otro sinónimo de madridismo. Entra Raúl. Está terminando. Si. Pero es un icono, un ejemplo a seguir. Y los contrarios lo saben.

Con el cuadro completo, perfecto, sólo cabía esperar lo que era de ley que sucediera. Minuto 92. 3-2. Salto, alegría y contento para casa. Con la imagen perenne en la retina de la piña de todo el equipo en el centro del campo. Si el fútbol es un estado de ánimo, los madridistas tenemos los biorritmos por las nubes. Mi amigo se fué cabeceando y cabreado con la “suerte que tiene este Madrid” (sic).

Se confirma la tendencia. Se confirman los tópicos: 90 minutis en el Bernabeu son molto longos.

Me gustó: Al césar lo que es del césar, Iturralde hizo un muy buen arbitraje. Aunque me cueste reconocerlo.

No me gustó: Otra vez Kaká. El Madrid se gastó una pasta en su fichaje para que decidiera partidos, no para que acompañara al resto. Espero que el miércoles asuma su responsabilidad.

Pepito Grillo: ¿Dónde están aquellos que pedían a primeros de Liga un estilo definido para el Real Madrid? Si, aquellos que pedían que se mirara en el espejo del Barca. Al final el Ingeniero va a resultar clarividente. Por supuesto que el Madrid no tiene que mirarse en el espejo de nadie. Este es su estilo, y este el estilo que maravilla y enamora a todos los públicos desde hace más de cien años.

Otra más, que hoy estoy vengativo. ¿Qué ve el Barca cuando mira por el retrovisor? ¡¡ Al Valencia!! Ojo que llega el Guaje el domingo. ¡¡ Que miedo!!. Cagómetro, (ya estoy viendo la contraportada del As el lunes, casi la única página recomendable, junto a la crónica de Trueba , de toda la prensa española.

Rappel: El miércoles, ¡ay el miércoles! Pasamos. Como hoy, apretando pero p’adelante, que así sabe mejor.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#227Mensaje

David_RM escribió:Lamentable el Bernabeu pitando a Konko cuando se fue lesionado :?
Discrepo, ayer el Bernabeu me encanto, la aficion animando al equipo y llevandolo en volandas hacia la victoria, esperemos que sea igual contra Lyon.

PD: El Bernabeu no es de los que pita a la minima, si eso te parece lamentable, vete al Teresa Rivero, ahi si que presionan al contrario
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#228Mensaje

hola...soy nuevo un saludo a todos....vaya partidazo ayer...madre mia la que nos espera el miercoles...vamos madrid a por ellos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#229Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Lamentable el Bernabeu pitando a Konko cuando se fue lesionado :?
Discrepo, ayer el Bernabeu me encanto, la aficion animando al equipo y llevandolo en volandas hacia la victoria, esperemos que sea igual contra Lyon.

PD: El Bernabeu no es de los que pita a la minima, si eso te parece lamentable, vete al Teresa Rivero, ahi si que presionan al contrario
Explicame lo de Konko
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#230Mensaje

CR9 crack escribió:hola...soy nuevo un saludo a todos....vaya partidazo ayer...madre mia la que nos espera el miercoles...vamos madrid a por ellos =D> =D> =D>
bienvenido
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#231Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Lamentable el Bernabeu pitando a Konko cuando se fue lesionado :?
Discrepo, ayer el Bernabeu me encanto, la aficion animando al equipo y llevandolo en volandas hacia la victoria, esperemos que sea igual contra Lyon.

PD: El Bernabeu no es de los que pita a la minima, si eso te parece lamentable, vete al Teresa Rivero, ahi si que presionan al contrario
Explicame lo de Konko
Porque pensarian que estaba perdiendo tiempo, yo que se, eso no tiene ninguna explicacion, el futbol y las aficiones son asi, estan a muerte con su equipo.
Desde mi punto de vista una buena aficion tiene que presionar al rival y animar a su equipo.
Por ponerte un ejemplo:
Fui a ver un partido de España, y en los himnos, pitaron el himno rival y eso tampoco me parecio correcto, pero, oye, que quieres que te diga, el futbol el asi.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#232Mensaje

k1_Kilian escribió:
CR9 crack escribió:hola...soy nuevo un saludo a todos....vaya partidazo ayer...madre mia la que nos espera el miercoles...vamos madrid a por ellos =D> =D> =D>
bienvenido
Willkommen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#233Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
CR9 crack escribió:hola...soy nuevo un saludo a todos....vaya partidazo ayer...madre mia la que nos espera el miercoles...vamos madrid a por ellos =D> =D> =D>
bienvenido
Willkommen
Que internacionales nos hemos vuelto :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#234Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
CR9 crack escribió:hola...soy nuevo un saludo a todos....vaya partidazo ayer...madre mia la que nos espera el miercoles...vamos madrid a por ellos =D> =D> =D>
bienvenido
Willkommen
Que internacionales nos hemos vuelto :lol:
Hay que aprender idiomas tio, nunca se sabe lo que puede pasar... :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#235Mensaje

flipo cuando leo q dicen q xabi alonso no vale para el madrid o que es muy malo,mas que nada porque no tienen ni idea de futbol, o esa es mi opinion.lo primero,el primer gol lo ha metido el con la mala suerte de q la a dado y a entrado,de todas formas seria gol porque la iba a enchufar negredo. segundo, el segundo gol es culpa de casillas,no se le puede meter un gol a un portero desde esa distancia y a esa velocidad q iba el balon,es mas, no os recuerda al gol q nos metio aqui pirlo??y acabando lo de xabi alonso,quien le critica quiere decirse que llevan sin ver un partido del madrid por lo menos 4 o 5 años,incluso mas,porque desde el gran fernando redondo el madrid no habia tenido un organizador en el centro del campo.es mejor makelele?cambiasso?flavio?emerson?diarra?gago??creo q xabi a la pata coja les mea a todos estos, y solo se le critica por un partido mediocre.ya vereis como contra el lyon se le exa de menos,ya q diarra y gago no saben dar pases a mas de 3 metros.
Borrar usuario 2529

#236Mensaje

cuando estos partidos pasan es por algo, se que el miércoles iremos con todo.!
madrid87
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#237Mensaje

Hola que tal, como estan Madridistas, bueno me presento; mi nombre es Manuel Resendiz soy de Mèxico, y soy madridista a morir!!! es el equipo de mis amores, y como podran saber odio como no se dan una idea al barcelona, pero no se preocupen ganaremos nuestra 10ma orejona y demostraremos quien es el mejor, o no?? :)
madrid87
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#238Mensaje

COMO VEN, EN ESTA CLASE DE PARTIDOS ES CUANDO SE VE LA GRANDEZA DE UN CLUB COMO LO ES EL MADRID!!!, REMONTAMOS DESPUES DE TENER UNA DESVENTAJA, Y LOGRAMOS ALCANZAR AL BARCELONA EN LA PUNTA Y YA SOMOS LIDERES, AHORA SOLO FALTA ESPERAR LO QUE SUCEDA EL MIERCOLES CON EL LYON ESPERO Y REMONTEMOS Y AVANCEMOS A 4TOS EN CHAMPIONS, SALUDOS..... A LA MADRID!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#239Mensaje

Bienvenido compatriota
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#240Mensaje

Estas remontadas solo las hace el Madrid, que piedra el Barsa pincha y no podiamos fallar y toma 0-2, y toma 3-2, Van der Vart que grande, Higuain es un monstruo no le entro pero como se crece, si marca ese golazo que la tiro acomodada al palo izquierdo, que alegria se siente ver jugar a un equipo con garra, con ganas y con jugadores como Higuain, Cristiano, Van der Vart, Sergio Ramos, si algo tiene este equipo es la fe, nos quedaba un pelin de Capellina :mrgreen: .
Responder