Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#2221Mensaje

Este, que le da bastantes vueltas, ha costado 5 kilos menos que Jovic...
altramuz

#2222Mensaje

Me parece que el fútbol está totalmente loco. Un jugador de 23 años promediando esos números y que cueste 55 kilos... y ya no es solo cuestión de números, es que quien lo haya visto sabe que es un delantero que te ofrece velocidad, desborde por bandas, asociación y mucho gol... de verdad hay una diferencia de 200 kilos entre este y Mbappe?? Cada día entiendo menos el fútbol...
Brego11

#2223Mensaje

altramuz escribió:Me parece que el fútbol está totalmente loco. Un jugador de 23 años promediando esos números y que cueste 55 kilos... y ya no es solo cuestión de números, es que quien lo haya visto sabe que es un delantero que te ofrece velocidad, desborde por bandas, asociación y mucho gol... de verdad hay una diferencia de 200 kilos entre este y Mbappe?? Cada día entiendo menos el fútbol...
El Leipzig es club vendedor, el PSG no. Ahí la diferencia. Y el Chelsea desde hace unas temporadas tiene una dirección deportiva con una politica de fichajes muy sensata.

Los jugadores y sus agentes están mas atentos a que clase de equipo van. Werner sabe que en el Chelsea será titular e importante. Mientras que en el Barsa o el Madrid estaría chupando banquillo.
altramuz

#2224Mensaje

Si yo no digo que lo debería haber fichado el Madrid, no entro en eso, lo que digo es que en el fútbol se dan situaciones paradójicas sin ningún tipo de lógica o racionalidad. Vale Dembélé 100 millones más que Werner cuando lo ficho el Barcelona? En cuestiones de mercado y valoraciones con estas cosas te das cuenta del bajo nivel general de análisis que manejan en los clubes de fútbol. De ahí las burbujas y calentamientos que se ven en estos tiempos.
Bien por el Chelsea que me parece que ha hecho una grandísima operación.
-R9-

#2225Mensaje

Al no contar con su estrella para el final de torneo, el Leipzig gana muchísimos enteros para ser el rival del Farca en cuartos de Champions.
abelguga

#2226Mensaje

Gran fichaje para el Chelsea, pero deberia jugar la Champions.
sisou5

#2227Mensaje

abelguga escribió:Gran fichaje para el Chelsea, pero deberia jugar la Champions.
Y por qué no va a jugar Champions? :?:
abelguga

#2228Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Gran fichaje para el Chelsea, pero deberia jugar la Champions.
Y por qué no va a jugar Champions? :?:
Quiere realizar de inmediato todo el cambio a Inglaterra, y estar allá en cuanto termine la Bundesliga que es mucho antes de que comience la Champions.

Ya no estaría en Alemania para cuando se juegen los cuartos y llevaría mucho tiempo fuera de concentración con el Leipzig, estaria ya entrenando con el Chelsea pensando en la siguiente campaña.
TOPOR

#2229Mensaje

Y algunos llevandose las manos a la cabeza porque suena la trola que el Milan nos da 45 millones por Jovic y dicen que es una mala venta porque pagamos 60. Como dije por 45 lazito a Jovic porque me temo que este va a ser un James de cesión en cesión porque nadie va a querer pagar mas de 35-40 por este tio y me estoy pasando.
Stiffmeister

#2230Mensaje

Buen fichaje. Por ese dinero nos trajimos a un brasileño de dudosas credenciales con trece minutos jugados como profesional.
abelguga

#2231Mensaje

Stiffmeister escribió:Buen fichaje. Por ese dinero nos trajimos a un brasileño con trece minutos jugados como profesional.

A Werner tenemos 3 años hablando de su evolución, de lo que hacia en selección sub, de que lo que estaba haciendo en el Leipzig. Es un jugador que ha seguido un proceso.

Jovic tuvo una racha y fueron a pagar 60 por él. Los brasileños inventos ya sobra decir...

No entiendo que hace el club, pero para mi lo hacen a propósito, ningun profesional se le escapan estas cosas, si no lo fichan es porque no quieren competencia real para Benzema, se traen puro petardo que saben no harán nada en este club.
Cesar04

#2232Mensaje

altramuz escribió:Si yo no digo que lo debería haber fichado el Madrid, no entro en eso, lo que digo es que en el fútbol se dan situaciones paradójicas sin ningún tipo de lógica o racionalidad. Vale Dembélé 100 millones más que Werner cuando lo ficho el Barcelona? En cuestiones de mercado y valoraciones con estas cosas te das cuenta del bajo nivel general de análisis que manejan en los clubes de fútbol. De ahí las burbujas y calentamientos que se ven en estos tiempos.
Bien por el Chelsea que me parece que ha hecho una grandísima operación.
Bueno, hay que decir que Werner tenía clausula de recisión de 60. Aquí lo que es digno de estudio es cómo un club permite esos tratos.
Stiffmeister

#2233Mensaje

Es realmente de traca. Venimos viendo hace más de una década como el Madrid deja escapar jugadorazos con cláusulas más que tentadoras para ir a fichar raro y caro.

Antes al menos hablaban de pactos de caballeros y demás morralla. Ahora ya ni eso, lo que sea por proteger a las vacas sagradas y Karim Perez Rodriguez, o bien para hacer maniobras más que llamativas con ciertos agentes
Angry Megalodon

#2234Mensaje

Me gustaría saber cuál es la excusa con este.

"es que no podemos competir con los jeques"

"es que el covid"

"es que no podemos competir con ...."

CON QUIÉN !!!!??? ES QUE SOLO PODEMOS FICHAR JUVENILES???!!

VETE A TOMAR POR CULO, FLORENTINO!!!!!!
nettox

#2235Mensaje

Ahí, ahí

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!!
abelguga

#2236Mensaje

Y luego vienen a decirnos " por 55 millones el riesgo es poco" "si no funciona luego lo recuperamos" fichando a jugadores que aun ni debutan en Europa... y tienes a un jugador contrastado, joven, que termina el año con 32 goles y nadie se mueve ni un poco.

Tienes a Haland por 21 millones que ya hasta en Champions habia confirmado sensaciones pero mejor te vas por Reiner.

Son cosas que hacen evidente que la dirección del club no quiere fichar delanteros. Trae gente de bajo riesgo no deportivo ni economico si no para el hijo del Presidente.
Angry Megalodon

#2237Mensaje

nettox escribió:Ahí, ahí

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!!

El que dice que el "mercado está imposible" es el ser superior.

Que a este ritmo va a ser el Ser Inferior. Parece el único en Europa incapaz de fichar jugadores con cara y ojos.
Capa

#2238Mensaje

Luka Werner y Timo Jovic
Edicrash

#2239Mensaje

Angry Megalodon escribió:Me gustaría saber cuál es la excusa con este.

"es que no podemos competir con los jeques"

"es que el covid"

"es que no podemos competir con ...."

CON QUIÉN !!!!??? ES QUE SOLO PODEMOS FICHAR JUVENILES???!!

VETE A TOMAR POR CULO, FLORENTINO!!!!!!
Yo la verdad es que no entiendo nada. Dicen los palmeros que es que los jeques, es que la pandemia, es que la burbuja del mercado de fichajes osea pero al final todos encuentran jugadores interesantes y nosotros seguimos con los mismos vagos cada vez más acabados.

Yo no entiendo como coños dejas pasar a werner por 55 kilos pero nos gastamos mas de 120 en chavales brasileños verdisimos que a saber si algún día rindan. Werner por eso precio era un fichaje necesario y eso de que tenemos sobrecupo arriba no me parece una excusa correcta pues joder hombre cesión o venta que al parecer ninguno da lo que se espera de ellos.
Gandalf

#2240Mensaje

53M por Timo cuando nos costó Jovic 60 el año pasado... :facepalm:
Responder