Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1421Mensaje

Esperemos k ese partido "estrella" sea contra el Lyon, k mejor k aparecer en ese partido no?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1422Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Ahí si estoy de acuerdo contigo Hitzeko. Pero vaya,yo no tengo ninguna duda de que hará un partido de esos. Mi confianza en Higuain es mayor que la que tengo en C.Ronaldo.

:shock: a eso es a lo que me refiero, el chico hizo hoy un partidazo pero no es para ponerlo a la altura del mejor jugador del mundo en este momento y quien por cierto abrio el marcador.

Le faltan esos partidos, los que diferencian a los cracks de los jugadores buenos
Creo que no es el mejor jugador del mundo en este momento...viene de perder la champions y en esta temporada aun no ha ganado nada, esta teniendo un nivel superlativo a lo que vale su ficha, pero no creo que sea el mejor del mundo hoy por hoy, no lo creo yo, no lo cree la prensa, no lo creen los mismos jugadores e incluso la fifa y los mejores tecnicos del mundo. A fin de año y con el mundial en el pasado y el fin de las ligas y competiciones mas importantes puede ser que asi sea, pero hoy por hoy no lo es. Es un grandisimo jugador, pero asi que como segun tu criterio higuain no es crack, en estas instancias CR9 no es el mejor del mundo. Que esta en el paquete de los mejores 5 sin lugar a dudas.
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#1423Mensaje

higuain = madrid!!!en los partidos imxtantes tiene q verse todo el eqipo y no solo un jugador solo!! el pipa demuestra todo lo q vale cada partido y su progreso es constante, no hay mas q verlo!! el madrid remontara al lyon y lo hará el eqipo entero, eso si, marcara seguro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1424Mensaje

Higuain deberia de vez en cuando caer a banda, permutar la posicion con Kaká, porque cayendo a banda tiene mucho peligro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#1425Mensaje

moesislac escribió:
hitzeko escribió:Lo que pasa con Higu es que aparece en momentos importantes, pero aún le falta ese partido importante con algo en juego. Esos partidos de los que hablan semanas antes: Un Madrid-barça jugándose la Liga, un Madrid-Liverpool jugándose el pase en Champions... Le falta ese partidito.

Momentos importantes tiene, pero ese gol en partidos de transcendencia internacional con algo en juego, aún creo que no. Pero es muy joven y aparecerá seguro.
Puede que tengas razon hitzeko, pero quien de este plantel vistiendo la casaca del madrid a tenido ese partido consagratorio??? un madrid-barca por ejemplo? CR9? fallo en el momento decisivo, quien? Benzema? ni jugo...kaka? bueno gracias...Convengamos de los jugadores estrellas de este madrid ninguno a destacado aun en un partido de real relevancia al nivel madrid-barca o instancias definitivas de champions...me parece injusto que solo se le recalque a higuain con la cantidad de goles que lleva y lo util que es al equipo.
Casillas, final de la Novena en Handem Park.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1426Mensaje

assvak escribió:
moesislac escribió:
hitzeko escribió:Lo que pasa con Higu es que aparece en momentos importantes, pero aún le falta ese partido importante con algo en juego. Esos partidos de los que hablan semanas antes: Un Madrid-barça jugándose la Liga, un Madrid-Liverpool jugándose el pase en Champions... Le falta ese partidito.

Momentos importantes tiene, pero ese gol en partidos de transcendencia internacional con algo en juego, aún creo que no. Pero es muy joven y aparecerá seguro.
Puede que tengas razon hitzeko, pero quien de este plantel vistiendo la casaca del madrid a tenido ese partido consagratorio??? un madrid-barca por ejemplo? CR9? fallo en el momento decisivo, quien? Benzema? ni jugo...kaka? bueno gracias...Convengamos de los jugadores estrellas de este madrid ninguno a destacado aun en un partido de real relevancia al nivel madrid-barca o instancias definitivas de champions...me parece injusto que solo se le recalque a higuain con la cantidad de goles que lleva y lo util que es al equipo.
Casillas, final de la Novena en Handem Park.
Tambien podemos mencionar a Raul en unos cuantos partidos...pero si bien Casillas es uno de los 3 mejores arqueros del mundo, es fundamental en este plantel y es un fenomeno no es una estrella a la altura de kaka, CR9 o benzema, por lo menos en mi consideracion de estrella englobo venta de camisetas, valor del pase y popularidad a nivel mundial; ademas aunque no lo mencione debidamente me referia a las incorporaciones de los ultimos tiempos...ya todos sabemos lo que hicieron raul o casillas en sendos momentos pero no es el punto de comparacion que instaba.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1427Mensaje

el pipita esta en un buen momento, pero en la champions no ha sido decisivo, espero ver al delantero inparable mañana contra el lyon y que este acertado
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1428Mensaje

ojala que entre el, y CR9 nos den al victoria en el ebrnabeu, hoy, y contra el barca especialemnte, bueno, y siempre :lol: :rezar:
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1429Mensaje

SI, HIGUAIN ESTA MUY BIEN, PERO NO SE PORQUE NO PUEDO VERLO COMO ESTRELLA AUN.... ME TIENE4 QUE DEMOSTRAR MAS... COMO QUE ME PROVOCA MAS BENZEMA, NOSE... PERO HIGUAIN NOS ESTA DADO MUCHAS ALEGRIAS,... SIGUE ASI PIPA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1430Mensaje

analamarrana escribió:ojala que entre el, y CR9 nos den al victoria en el ebrnabeu, hoy, y contra el barca especialemnte, bueno, y siempre :lol: :rezar:
Hoy??? Veo que estas ansioso de que empiece el partido pero aun quedan mas de 24 h :lol: :lol: :lol: :lol:
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1431Mensaje

MIERCOLES...

JODER, TENEMOS MALA SUERTE POR ESO... EL SIGUENTE RIVAL SERA MANCHESTER O INTER... EN CAMBIO EL BARZA SERA EL BURDEOS SEGIRAMENE,,, ASI CUALQUIERA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1432Mensaje

El Burdeos esta mazo de bien, vamos , mejor que el Lyon seguro, no os olvideis que el Lyon ha bajado mucho en su tabla, y sin embargo el Girondins va 1º
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1433Mensaje

OJALA SE fo.... A LOS CULES... NO HUBO QUIEN LOS AGUANTARA Y NUNCA SE ACUERDAN DE LOS 4 PENALTIS DEL CHELSEA,,, SI HUBIERA SIDO EL MADRID, SIEMPRE ESTARIAN CON LO MISMO.... QUE SI LAS COPAS DE EUROPA DE FRANCO Y LA COPA DE EUROPA DE LOS 4 PENALTIS...

AUPA STUTGART, QUE ME LATE QUE PUEDE HACER SORPRESA... Y SINO AUPA GIRONDINS
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

Pellegrino no debe mantener todo el partido en la cancha Higuain como en el partido de ida, lo dejo los 90 minutos y no hizo nada :evil: si no hace un buen partido en el primer tiempo Raul debe salir en le segundo tiempo para tratar de remontar :rezar:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1435Mensaje

abelguga escribió:Pellegrino no debe mantener todo el partido en la cancha Higuain como en el partido de ida, lo dejo los 90 minutos y no hizo nada :evil: si no hace un buen partido en el primer tiempo Raul debe salir en le segundo tiempo para tratar de remontar :rezar:
que no hizo nada?? :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1436Mensaje

Al contrario, lo debe mantener los 90 minutos, el juego pasado no lo mantuvo los 90 minutos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1437Mensaje

abelguga escribió:Pellegrino no debe mantener todo el partido en la cancha Higuain como en el partido de ida, lo dejo los 90 minutos y no hizo nada :evil: si no hace un buen partido en el primer tiempo Raul debe salir en le segundo tiempo para tratar de remontar :rezar:
No hables idioteces
Borrar usuario 4146

#1438Mensaje

abelguga escribió:Pellegrino no debe mantener todo el partido en la cancha Higuain como en el partido de ida, lo dejo los 90 minutos y no hizo nada :evil: si no hace un buen partido en el primer tiempo Raul debe salir en le segundo tiempo para tratar de remontar :rezar:
+1 =D> =D> =D>

Lo unico que tuvo fue un remate 1x1 que desperdicio.

Raulito nos da el pase, todos tranquilos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1439Mensaje

hal2814 escribió:
abelguga escribió:Pellegrino no debe mantener todo el partido en la cancha Higuain como en el partido de ida, lo dejo los 90 minutos y no hizo nada :evil: si no hace un buen partido en el primer tiempo Raul debe salir en le segundo tiempo para tratar de remontar :rezar:
+1 =D> =D> =D>

Lo unico que tuvo fue un remate 1x1 que desperdicio.

Raulito nos da el pase, todos tranquilos =D> =D> =D> =D> =D>
no lo tubo los 90 minutos, no? yo pienso que Higuain debe jugar y que eso es indudable, desde mi punto de vista por supuesto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1440Mensaje

estoy seguro que Higuaín saldra muy enchufado mañana, necesitamos mas que nunca de su garra y sus goles =D>
Responder