Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2601Mensaje

DVD 33 escribió:Segun los iluminados que siempre le critican algo ¿que le critican de ayer?
-Estuvo chupon y siempre tira las faltas ¿no? la primera que tubo se la puso en bandeja a Kaka
-Siempre tira el y no pasa a Higuain ¿no? ayer en dos ocasiones Higuain no le paso a el y nadie dijo nada
-No se sacrifica por el equipo ¿no? ayer no paro en todo el partido de encarar al rival y habrir espacios para los compañeros.

Esta claro que haga lo que haga siempre se meten con el y yo me pregunto ¿si estuviera haciendo lo que hace Kaka? todo el muddo diria que solo se preocupa de el,que no se cuida,que siempre esta de fiesta,que es un chulo ...........esta callando a todos los que decian que no iba a rendir incluidos muchos madridistas
Estoy de acuerdo contigo. A mí ha sido el primero que me ha callado la boca en cuanto a su personalidad. De momento, chapeau por Ronaldo.

Futbolisticamente me tiene que convencer que es capaz de sacarnos adelante en un partido realmente importante. Porque ahí es donde salen los "cracks".
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2602Mensaje

es que no querer ha ronaldo en tu equipo eso no entra en cabeza de nadie......que barbaridad,por favor!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2603Mensaje

ninorm escribió:es que no querer ha ronaldo en tu equipo eso no entra en cabeza de nadie......que barbaridad,por favor!!!
jajjaajja LOGICO =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2604Mensaje

Ronaldo ayer demostró que los taconcitos y demás no son de exhibición.

Aún jugándonos el liderato y yendo empate, el tío daba taconazos y demás para continuar jugadas (ya que era el recurso ideal en la situación) y hasta se atrevió con una elástica en el área rival para intentar zafarse del rival.

Además, es un jugador de equipo y en eso ha mejorado mucho. Pierde poco balón y eso asegura que la jugada continúe cuando pasa por sus pies. Además, las veces que arranca dejando atrás a varios contrarios es impresionante.
En cuanto sus compañeros aprovechen mejor sus cualidades, este ataque va a ser demoledor.

Me ha sorprendido Ronaldo; es muy sacrificado y un gran jugador de equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2605Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo ayer demostró que los taconcitos y demás no son de exhibición.

Aún jugándonos el liderato y yendo empate, el tío daba taconazos y demás para continuar jugadas (ya que era el recurso ideal en la situación) y hasta se atrevió con una elástica en el área rival para intentar zafarse del rival.

Además, es un jugador de equipo y en eso ha mejorado mucho. Pierde poco balón y eso asegura que la jugada continúe cuando pasa por sus pies. Además, las veces que arranca dejando atrás a varios contrarios es impresionante.
En cuanto sus compañeros aprovechen mejor sus cualidades, este ataque va a ser demoledor.

Me ha sorprendido Ronaldo; es muy sacrificado y un gran jugador de equipo.

sin hablar d una jugada en tres cuartos de campo k tumba a un notas y de la elastica k se comio el stankevicius este oiste
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2606Mensaje

A veces abusa del taconcito y de las bicicletas en momentos inoportunos. Además de que la gran mayoria de las veces que hace las 3 o 4 tonterias, no le sirven de nada...solo para que le den una buena patada.
degas escribió:
sin hablar d una jugada en tres cuartos de campo k tumba a un notas y de la elastica k se comio el stankevicius este oiste
Si, al fin deja a un jugador roto/sentado...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2607Mensaje

ayer cuando pillaba la bola aun estando rodeado de defensas el tio avanzaba haciendo la diagonal. Contra el lyon seguro q hace un partidazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2608Mensaje

Ayer hizo un partidazo para no varia...y encima metió un golazo...esta muy participativo...ahora a por el Lyon... =D> :rezar:

PD:Ayer dijo que estaba sorprendido por el Bernabeu...espero que el Miercoles este igual y anime al equipo!! =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2609Mensaje

warming89 escribió:A veces abusa del taconcito y de las bicicletas en momentos inoportunos. Además de que la gran mayoria de las veces que hace las 3 o 4 tonterias, no le sirven de nada...solo para que le den una buena patada.
degas escribió:
sin hablar d una jugada en tres cuartos de campo k tumba a un notas y de la elastica k se comio el stankevicius este oiste
Si, al fin deja a un jugador roto/sentado...
:o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2610Mensaje

Individualmente es el mejor del mundo, para mí no hay duda, la cosa es que Pellegrini acierte con el sistema donde se saque más provecho de sus cualidades, como lo hizo Ferguson en su momento y ahora lo está haciendo con Rooney. Pero para esto, es necesario darle continuidad a Pellegrini.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2611Mensaje

santiago90c escribió:Individualmente es el mejor del mundo, para mí no hay duda, la cosa es que Pellegrini acierte con el sistema donde se saque más provecho de sus cualidades, como lo hizo Ferguson en su momento y ahora lo está haciendo con Rooney. Pero para esto, es necesario darle continuidad a Pellegrini.
+111111111111111111111111 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2612Mensaje

Vamos Cristiano que se viene la jodida!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2613Mensaje

Marado escribió:Vamos Cristiano que se viene la jodida!
te das cuenta de que la mayoria de los que critican a cristiano son raulistas?que curioso,y es que la verdad solo lleva a un camino...... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2614Mensaje

ninorm escribió:
Marado escribió:Vamos Cristiano que se viene la jodida!
te das cuenta de que la mayoria de los que critican a cristiano son raulistas?que curioso,y es que la verdad solo lleva a un camino...... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien le doy con un palo cuando lo veo oportuno, lo que no quiere decir que no confie en el, el de Lyon es el partido mas importante del año, y donde se vera si la inverson que estamos haciando ademas de dinero es rentable futbolisticamente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2615Mensaje

Los raulistas le tiran a Higuaín más que a Cristiano.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2616Mensaje

santiago90c escribió:Los raulistas le tiran a Higuaín más que a Cristiano.
Tal cual...aunque no me explico porque, Raul no va a jugar hasta los 60 años y quien mejor que Higuain que le peleo y le quito el puesto en actividad para reemplazarlo...si el chico hubiese llegado despues del retiro de raul no se hubiera podido ganar gran parte de la aficion demostrando que esta a la altura de un goleador historico del madrid como Raul!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2617Mensaje

santiago90c escribió:Los raulistas le tiran a Higuaín más que a Cristiano.
Yo soy raulista (entendiendo en el buen sentido de la palabra es decir, fan de Raul) y voy a muerte con Higuain, pero no ahora, desde que llego a Madrid.
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#2618Mensaje

los raulistas deben ser realistas!! no hai mas para raul en el madrid....es q no esta al nivel... pero es q ya dio demasiado para este eqipo y todos se lo agradecemos pero nunk volvera a ser decisivo...no se puede comparar a cristiano o a higuain.... es la realidad y no es dificil reconocerlo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2619Mensaje

pipita_20 escribió:los raulistas deben ser realistas!! no hai mas para raul en el madrid....es q no esta al nivel... pero es q ya dio demasiado para este eqipo y todos se lo agradecemos pero nunk volvera a ser decisivo...no se puede comparar a cristiano o a higuain.... es la realidad y no es dificil reconocerlo
+1

Hal :roll: :lol:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2620Mensaje

Entre liga y champions lleva 20 goles en 21 partidos.Ha estado parado casi dos meses por el "simpatico" defensa del Marsella,sino me parece que tendria media bota de oro en el bolsillo.(no olvidemos que es su primer año)el año que viene con otro extremo en la otra banda va a ser la bomba
Responder