Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5521Mensaje

willi escribió:Estaba claro que Kaka debia salir, pero cuando entro Raul dije: "no puede ser", cuando entro tambien dije: "Que se meta al area para que pesque uno", pero cuando lo veo en el medio haciendo nada, Raul no se porque si es Pellegrini o es el que baja a estorbar porque no tiene juego para estar ahi, cuando entre que se meta entre los centrales y a ver si pesca uno.
Pues estuvo a punto de pescarla. Estaba al lado de Van der Vart en el gol.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5522Mensaje

A Raul se le metio mas por espiritu que por futbolista,era un partido para tirar de ganas y de casta y ahi Raul es el mejor de todos.
Que yo tampoco lo hubiese metido pero pienso que era la idea.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5523Mensaje

No hay que darle mas vueltas. Pellegrini hizo bien los cambios, el Madrid mejoró futbolisticamente y remontó. Pues ya esta. Yo lo firmaba ahora mismo que el Madrid gane la Champions sin Cristiano,sin Kaka,sin Higuain y con Raul,Gago y Drenthe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5524Mensaje

willi escribió:Estaba claro que Kaka debia salir, pero cuando entro Raul dije: "no puede ser", cuando entro tambien dije: "Que se meta al area para que pesque uno", pero cuando lo veo en el medio haciendo nada, Raul no se porque si es Pellegrini o es el que baja a estorbar porque no tiene juego para estar ahi, cuando entre que se meta entre los centrales y a ver si pesca uno.
Estuvo a punto de cazar una y si Van der Vaart no estuviese ahi, hubiera metido él el gol
Borrar usuario 10316

#5525Mensaje

David_RM escribió:
willi escribió:Estaba claro que Kaka debia salir, pero cuando entro Raul dije: "no puede ser", cuando entro tambien dije: "Que se meta al area para que pesque uno", pero cuando lo veo en el medio haciendo nada, Raul no se porque si es Pellegrini o es el que baja a estorbar porque no tiene juego para estar ahi, cuando entre que se meta entre los centrales y a ver si pesca uno.
Estuvo a punto de cazar una y si Van der Vaart no estuviese ahi, hubiera metido él el gol
Pues para mi solo evito un gol (a favor) .... , y no se si hubiera llegado al rechaze...., pero si a vosotros os gusta ver eso no pasa nada . De gustos no hay nada escrito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5526Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:
willi escribió:Estaba claro que Kaka debia salir, pero cuando entro Raul dije: "no puede ser", cuando entro tambien dije: "Que se meta al area para que pesque uno", pero cuando lo veo en el medio haciendo nada, Raul no se porque si es Pellegrini o es el que baja a estorbar porque no tiene juego para estar ahi, cuando entre que se meta entre los centrales y a ver si pesca uno.
Estuvo a punto de cazar una y si Van der Vaart no estuviese ahi, hubiera metido él el gol
Pues para mi solo evito un gol (a favor) .... , y no se si hubiera llegado al rechaze...., pero si a vosotros os gusta ver eso no pasa nada . De gustos no hay nada escrito.
¿O sera al contrario? Porque vale, el gol a Cristiano se lo quito, pero ten por seguro, que si en vez de Raul, el que hubiese estado ahi fuese Higuain o Cristiano (hubiera sido dificil en este caso :mrgreen: ), se habria tomado como un fallo sin mas, y ya ha pasado.
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#5527Mensaje

pero es q si hubieran sido cr9 o higuain los q evitaran el gol no se podria reprochar porque hicieron muxas mas cosas en el partido...pero raul solo se vio ai...
Borrar usuario 10316

#5528Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:
willi escribió:Estaba claro que Kaka debia salir, pero cuando entro Raul dije: "no puede ser", cuando entro tambien dije: "Que se meta al area para que pesque uno", pero cuando lo veo en el medio haciendo nada, Raul no se porque si es Pellegrini o es el que baja a estorbar porque no tiene juego para estar ahi, cuando entre que se meta entre los centrales y a ver si pesca uno.
Estuvo a punto de cazar una y si Van der Vaart no estuviese ahi, hubiera metido él el gol
Pues para mi solo evito un gol (a favor) .... , y no se si hubiera llegado al rechaze...., pero si a vosotros os gusta ver eso no pasa nada . De gustos no hay nada escrito.
¿O sera al contrario? Porque vale, el gol a Cristiano se lo quito, pero ten por seguro, que si en vez de Raul, el que hubiese estado ahi fuese Higuain o Cristiano (hubiera sido dificil en este caso :mrgreen: ), se habria tomado como un fallo sin mas, y ya ha pasado.
Es un fallo sin mas ..., de acuerdo contigo le puede pasar a cualquiera . A lo que me refiero es que no hizo nada (bueno ) , pero las cosas malas te pueden pasar sí o sí (como en este caso le ha pasado a Raúl , que podría haberle pasado a cualquiera ) por tanto no entiendo porque sale Raúl si lo único que va hacer es malo (aunque sea por mala suerte )porque no va a hacer nada bueno , lleva saliendo 14 partidos como ``revulsivo'' y lo unico que ha hecho es meter un gol a 1 metro de la linea a pase de un compañero .
Por cierto para los que decían que Raúl no se llevo ninguna portada y si el gol que marco contra el Tene lo marca Kaka es un golazo ....que sepan que Roncerin le dedico en portada su crónica del AS , titulandola ``Capitán Tormenta´´ (hay que decir que el titulo es muy acertado ;) )
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5529Mensaje

Oí una ovación del Bernabeu cuando entró Raul x Kaka.
¿Fue una subida de tensión de mi tele o, en realidad, le ovacionaron?
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5530Mensaje

ya que creo que no va a juagar mañana, espero que raul sepa hacer un buen papel en la concentracion y motivacion de los jugadores. dado su experiencia en estos partidos creo que les puede ayudar mucho a jugadores que son nuevos en esto y darle unos consejos para el partido como buen capitan. ademas el en estos partidos salia a muerte y casi siempre daba la talla y eso es lo que tiene que transmitirles. aunque no nos puedas ayud<ar en el campo si lo puede hacer de esta manera. vamos rulo a cuartos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5531Mensaje

assvak escribió:Oí una ovación del Bernabeu cuando entró Raul x Kaka.
¿Fue una subida de tensión de mi tele o, en realidad, le ovacionaron?
aunque a algunos os resulte increible todavia hay gente que apoya al capi :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5532Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:Oí una ovación del Bernabeu cuando entró Raul x Kaka.
¿Fue una subida de tensión de mi tele o, en realidad, le ovacionaron?
aunque a algunos os resulte increible todavia hay gente que apoya al capi :mrgreen:

Al jugador más grande de la historia !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#5533Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:Oí una ovación del Bernabeu cuando entró Raul x Kaka.
¿Fue una subida de tensión de mi tele o, en realidad, le ovacionaron?
aunque a algunos os resulte increible todavia hay gente que apoya al capi :mrgreen:

Al jugador más grande de la historia !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:shock:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5534Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:Oí una ovación del Bernabeu cuando entró Raul x Kaka.
¿Fue una subida de tensión de mi tele o, en realidad, le ovacionaron?
aunque a algunos os resulte increible todavia hay gente que apoya al capi :mrgreen:
hay mas de lo que le apoyamos, que de los que lo critican

Al jugador más grande de la historia !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5535Mensaje

wysillo escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:Oí una ovación del Bernabeu cuando entró Raul x Kaka.
¿Fue una subida de tensión de mi tele o, en realidad, le ovacionaron?
aunque a algunos os resulte increible todavia hay gente que apoya al capi :mrgreen:
hay mas de lo que le apoyamos, que de los que lo critican

Al jugador más grande de la historia !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
de hecho creo que todos los que lo critican estan en este foro :lol: :lol: es broma que nadie se lo tome a mal eh? ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5536Mensaje

CICINHO: "Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles".
"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".

"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".
"El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".
FUENTE: MARCA

:shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5537Mensaje

He aqui una noticia que alegrara a mi compañero ZidaNe_Merci.
Una prueba mas para demostrar la teoria conspiratoria

Segun Cicinho, el Real Madrid es el Raúl Madrid

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/ ... 46558.html


PD: Curioso, antes el Marca alavaban a Raul y ahora que esta acabado, le destapan los trapos sucios y le hacen la pelota a Guti, pu.. Inda ... :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5538Mensaje

La verdad que Cicinho para mi era un jugador muy valido para el Real Madrid. A mi me gustaba. Y no sabia que tuviese esa mala relacion con los españoles(Casillas,Raul,Guti,Ramos..etc)

Me parece curioso que por ejemplo Cicinho critique al "clan" español y especialmente a Raúl...pero, no entiendo el porqué R.Carlos o Ronaldo no hablan de ese "mal" en el vestuario...O Zidane, o Mcmanaman...yo que sé, es que hay muchos jugadores...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5539Mensaje

warming89 escribió:La verdad que Cicinho para mi era un jugador muy valido para el Real Madrid. A mi me gustaba. Y no sabia que tuviese esa mala relacion con los españoles(Casillas,Raul,Guti,Ramos..etc)

Me parece curioso que por ejemplo Cicinho critique al "clan" español y especialmente a Raúl...pero, no entiendo el porqué R.Carlos o Ronaldo no hablan de ese "mal" en el vestuario...O Zidane, o Mcmanaman...yo que sé, es que hay muchos jugadores...
Cicinho era como Marcelo "bueno" atacando, pero un coladero defendiendo
Borrar usuario 4146

#5540Mensaje

Como me gusta ese nombre del "Raul Madrid" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder