El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
k1_Kilian

#16801Mensaje

esperemos que no lo gane... que mal me caen la mayoria de los guarros italianos
Santillana1902

#16802Mensaje

Sobre todo Materazzi :? :?

El Mundial lo ganara Deustchland, weiB, dass jeder
Alvaro

#16803Mensaje

David_RM escribió:Imagen

¿Que pensais? ¿Os imaginais que gana el Mundial Italia? :lol: :lol:
Opino que este hombre no sabe dar besos... :mrgreen: ¡Pero si esta besando el trofeo con el bigote! :mrgreen:

Le hace eso a su novia y le clava el bigote en la garganta, por no decir que le mete tambien la nariz en un ojo.
Borrar usuario 6897

#16804Mensaje

k1_Kilian escribió:esperemos que no lo gane... que mal me caen la mayoria de los guarros italianos
Pos a mi Tassotti me cae de putisssssisssiiiima madre,despues del codazo a Luis enrique,sinceramente,tengo una mezcla de admiracion y envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
Santillana1902

#16805Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:esperemos que no lo gane... que mal me caen la mayoria de los guarros italianos
Pos a mi Tassotti me cae de putisssssisssiiiima madre,despues del codazo a Luis enrique,sinceramente,tengo una mezcla de admiracion y envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
A mi igual :lol: :lol: :lol: el unico que me cae bien.
k1_Kilian

#16806Mensaje

tassotti escribió:
:lol: Eso es cierto, pero cuando le pegan al madrid me vuelve a la mente la imagen de juanito :evil:
willi

#16807Mensaje

Hay alguna Mujer en el foro??, si la hay o entra Felicidades en su Día.

PD: Tengo ratos de no ver una mujer por aca, no se si dentro de los requisitos del foro diga que solo se permiten hombre :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16808Mensaje

jajaja a de ser porque cuando entran no falta quien trata ser conquistador... o quien las ataca a la primera :lol:
willi

#16809Mensaje

hal2814 escribió:jajaja a de ser porque cuando entran no falta quien trata ser conquistador... o quien las ataca a la primera :lol:
Hagamos una campaña recluta a una mujer para el foro, para hacerlo mas agradable de lo que es.
Borrar usuario 4146

#16810Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:jajaja a de ser porque cuando entran no falta quien trata ser conquistador... o quien las ataca a la primera :lol:
Hagamos una campaña recluta a una mujer para el foro, para hacerlo mas agradable de lo que es.
una campaña Pro-Raulista ayudará =D>
willi

#16811Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
una campaña Pro-Raulista ayudará =D>
Y ya metes a Raul en esto :mrgreen: , que solo es reclutar mujeres que les guste el Madrid para que se registren y participen el foro
Última edición por willi el Lun Mar 08, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.
degas

#16812Mensaje

Santillana1902 escribió:Sobre todo Materazzi :? :?

el mundial lo gana brasil de calle ya vereis XDXD
Borrar usuario 4146

#16813Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Sobre todo Materazzi :? :?

el mundial lo gana brasil de calle ya vereis XDXD
:? Creo que se lo lleva Inglaterra...

Al menos que Il Talentino diga lo contrario FORZA AZURRA !!!!! :lol: =D> =D> =D>
degas

#16814Mensaje

analamarrana escribió:
degas escribió:esto suena a peloteo pero este foro es de lo mejorcito, su realizacion es genial, las imagenes, ademas se le ve un aire moderno y muy chulo jajajaj

en comparacion con otros: foroatletico, el cual esta descolocado y es patetico y bastante desorganizado por otro lado (critica constructiva)

FELICIDADES ABUELO JEJEJE 108 años dando alegrias
jajaja tu tmbn te metiste en el foro del atletico para molestar? :lol: :lol: recuerdo que cuando me banearon, me fui al colchonero, pero alli si que no me enteraba de un pijo, asi que pase(tambien es una critica constructiva) :lol: :lol: :lol:
jajajajajajja no fue para molestar, fue para reirme equipo patetico+aficion patetica=risas, muchas risas, este año si decian JAJAJAJAJAJJAAJAJ CR9 crack
raulista1301

#16815Mensaje

por fin he llegado a los 1000 mensajes xD
la verdad es que me encanta este foro, hay muy buena gente y me gusta la organizacion, ademas pronto cumplo un añito con vosotros :D
degas

#16816Mensaje

raulista1301 escribió:por fin he llegado a los 1000 mensajes xD
la verdad es que me encanta este foro, hay muy buena gente y me gusta la organizacion, ademas pronto cumplo un añito con vosotros :D
antes me queme porque pense que era por que tenia muchos comentarios, la verdad es que la base de un foro es el numero, darle dinamismo y calidad a los temas y cuantas mas opiniones mas matices tendran los temas abiertos o al menos eses esa es mi forma de pensar

PD:ademas a estas horas tampoco hay mucho que hacer XDXDXD
zarco87

#16817Mensaje

una pregunta chicos, a ver qien me puede ayudar. es para ver si teneis un enlace de youtube con el video que ponen esta temporada antes de los partidos ocn musica clasica, qe pone los pelos de punta!! o al menos el nombre de la cancion
raulista1301

#16818Mensaje

que me corrija alguien si me equivoco pero creo que el nombre de la cancion que pides zarco es nessun dorma
zarco87

#16819Mensaje

si que es, muchisimas gracias! voy a ver si localizo el video...=)
zarco87

#16820Mensaje

[youtube][/youtube]
Cerrado