madridista991 escribió:Ya está la pu.. mi.erda del Socialite (programa de prensa rosa en Telecirco) hablando que si un futbolista muy famoso de la Liga, de nacionalidad española, organiza fiestas privadas con modelos y scorts donde acuden otros futbolistas (eso lo sabe cualquiera), y en las que este futbolista le es infiel a su pareja (una mujer muy conocida también).
Pistas: futbolista español y muy famoso (o sea del Madrid, o del Varsa, o quizás del Atleti...
Pero miedo me da que les dé por sacar mi.erda de alguno de los nuestros justo ahora que los jugadores tienen que estar centrados únicamente en el fútbol.
Que conste que no defiendo el adulterio para nada, pero ya me mosquea bastante que la p... prensa rosa empiece a hablar de esto justo en este momento en el que nos encontramos, cuando estoy seguro que esa información la sabían de mucho antes.
Están desesperados y estoy seguro que nos van a poner zancadillas por todas partes, pero que fueran a recurrir a la prensa rosa no me lo esperaba.
A ver como evoluciona las cosas en los próximos días, pero me ha dejado muy mosqueado, porque todo ese ruido mediatico es algo que puede descentrar a los nuestros.
Que igual resulta que el susodicho es futbolista de otro club, pero me huele muy muy raro este movimiento justo ahora.
Estos son unos perros y unos traicioneros, son capaces de saber 'cosas' desde hace meses y esperar al momento oportuno para soltar la bomba.
Veremos...
Aún me acuerdo de todo el ruido que se montó con el lío que tuvo Courtois con la Alba Carrillo, todo el ruido mediático en los medios. Y precisamente fue esa época en la que peor rindió Tibo, donde más goles encajaba.
Espero que este tipo de culebrones no se repitan, porque son cosas que afectan al club.
Los jugadores a ver si tienen un poco de cabeza y no andan liandola por ahí.
Deberían ser conscientes de que tienen ganas de enfilarnos, necesitan buscar excusas para atacarnos y descentrarnos, y al final todo se sabe... y en el caso del Madrid nos vigilan aún más que al resto.