Bien, me alegro por tí. ¿Pero qué tiene que ver el comunismo con no trabajar, con la paguita y con la okupación?Madridistaypunto escribió:No trabajo, recibo una paguita y he ocupado un piso, así que sí, estoy aquí todo el día disfrutando del comunismo mientras me rasco los huevos a 2 manos.ALVARO333 escribió:¿Estás todo el día aquí?
¡Ah! El internet, por supuesto, pirateado a un capitalista opresor.
Los barrios sólo están limpios cuando no hay perrosflauta viviendo en ellos.ALVARO333 escribió:1274359168472944644
Joer, ni para eso te llega el conocimiento. Anda, piensa un poco por ti mismo.ALVARO333 escribió:Bien, me alegro por tí. ¿Pero qué tiene que ver el comunismo con no trabajar, con la paguita y con la okupación?Madridistaypunto escribió:No trabajo, recibo una paguita y he ocupado un piso, así que sí, estoy aquí todo el día disfrutando del comunismo mientras me rasco los huevos a 2 manos.ALVARO333 escribió:¿Estás todo el día aquí?
¡Ah! El internet, por supuesto, pirateado a un capitalista opresor.
Alvaro q temprano,vas a misa?ALVARO333 escribió:Yo no lo sé, no soy experto en comunismo. Imagino que tú sí porque como cada vez que escribes hablas de comunismo. Por eso te pregunto. Cuéntame.
No existe mejor mejor definición de ultraizquierdista rojo y maricón, como cuando el conocido como "el pequeño dictadador", alias JJ Vázquez, abandonó el plató por chorreo que le estaba metiendo la princesa del pueblo.Paul Breitner escribió:1274474474113507329
Es lo que os pasa a la izquierda, que en cuanto alguien no sigue vuestras ideas lo llamáis facha y franquista.ALVARO333 escribió:Ultraizquierdista dice![]()
Ya tenéis otra nueva intelectual para la causa. Belén Esteban, Arévalo, Pepe Reina, Bertín Osborne, Fran Rivera![]()
Déjate de chorradas y contesta a mi pregunta, que estoy deseoso de aprender cosas sobre comunismo de un experto como tú.
Normal, en los campos de reeducación os sorben el cerebro y sólo tenéis una consigna.ALVARO333 escribió:Yo no soy comunista, y ése tampoco. Vaya me voy a quedar con las ganas de aprender, que mala suerte que no quieras compartir tu sabiduría.