Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Orzowai

#6001Mensaje

Frajamart escribió:
Orzowai escribió:Situación de la plantilla del CD Tacón a día de hoy:

- PORTERAS.-
- Yohana Gómez Camino
- Sara Ezquerro De Las Heras

- DEFENSAS.-
- Babett Peter
- Samara Órtiz Cruz
- Daiane Limeira Santos Silva
- Lucía Suárez García (Ficha Juvenil)
- María Portolés Rodríguez (Ficha Juvenil)

- MEDIOS.-
- Thaisa De Moraes Rosa Moreno
- Aurèlie Anne Kaci
- Malena Órtiz Cruz

- DELANTEROS.-
- Kosovare Asllani
- Sofia Eva Jakobsson
- Chioma Grace Ubogagu
- Jessica Dahiana Martínez Villagra
- Lorena Navarro Domínguez
- Ariana Arias Jimenez (Ficha de Juvenil)

Resumiendo, ahora mismo son 13 jugadoras con ficha A + 3 jugadoras con ficha Juvenil
Tendrían 9 fichas libres

Por mi parte ya he dicho, que cortaría a 12 jugadoras mas, y de las 3 jugadoras juveniles cedería a otro club a Suárez y Portoles y me quedaría con Ari

Pero sinceramente creo que van a cortar a Lorena y a lo mejor una portera mas, nos quedaremos con 11 jugadoras mas Ari.
Si exceptuamos a Ari, Portoles y Suarez, dices que cortarias a 12 mas. ¿Entonces te quedarias con solo una de la plantilla? ¿Cual?
Sofia Jacobsson. Pero vamos , todos sabemos que van a ser mas, una cosa es lo que yo deseo y otra cosa es lo que va a pasar:
La mayoría de jugadoras extranjeras tienen dos años de contrato y no creo que las finiquiten.
Orzowai

#6002Mensaje

Y sobre lo que comentáis de la Sra.- Rossell y Lolo Molinero, no va haber duplicidad de cargos. Recuerdo que el CD Tacón va a seguir existiendo y de momento estos dirigentes no han renunciado a sus cargos en dicho club. O siguen en el CD Tacón o se van al Real Madrid, pero no van a estar duplicando cargos.

Otra cosa es que hasta empiece andar el Real Madrid, Rossell y Lolo estén trabajando en la confección de altas y bajas, eso está incluido en el precio de la transferencia, pero será cuestión de tiempo que el Real Madrid nombre director deportivo y ejecutivo para el fútbol femenino, como así ocurre en el basket.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6003Mensaje

Mi pregunta Orzowai no va por lo que podria pasar o no. Con la plantilla que tu planteas ¿Donde ibamos a jugar?
porque no tendriamos licencia federativa (salvo modificacion de reglamentos) para jugar ni en Primera Iberdrola ni en Reto Iberdrola. Tendriamos que jugar en el Grupo 5 de la Primera Nacional
Orzowai

#6004Mensaje

Frajamart escribió:Mi pregunta Orzowai no va por lo que podria pasar o no. Con la plantilla que tu planteas ¿Donde ibamos a jugar?
porque no tendriamos licencia federativa (salvo modificacion de reglamentos) para jugar ni en Primera Iberdrola ni en Reto Iberdrola. Tendriamos que jugar en el Grupo 5 de la Primera Nacional
Si te refieres a lo de la reglamentación de que tiene que haber ciertas licencias federativas que tengan que haber jugado ciertas temporadas... porque al ser un club nuevo, con CIF nuevo, no sé si al Real Madrid le afectaría esta norma.

Pero vamos estamos hablando de hipótesis, porque sabemos todos, que las gemelas van a continuar, una portera también, las extranjeras también. Vamos que no va haber ningún problema.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6005Mensaje

Creo que soy de los pocos que tiene confianza en el proyecto por aquí. :meparto: La tengo porque el Real Madrid no se ha pronunciado en ningún momento, por lo que todo lo que se habla son suposiciones o habladurías de periodistas por Twitter.

Quizás lo único que veo criticable sería ese hermetismo del Real Madrid, pero por otra parte lo entiendo, ya que dar información oficial o anunciar fichajes siendo todavía el CD Tacón desluce un poco. Pienso que es mejor empezar fuerte a anunciar cosas desde que oficialmente ya seas a todas las letras "Real Madrid Femenino".

Que si "Aznar va a seguir", que si "las gemelas van a seguir", de momento no hay nada oficial.., así que todo puede dar un giro inesperado y sorprendernos.

Eso sí, desde el 1 de julio como las cosas sigan igual yo seré el primero que criticaré al Real Madrid :lol:
Orzowai

#6006Mensaje

Camu escribió:Creo que soy de los pocos que tiene confianza en el proyecto por aquí. :meparto: La tengo porque el Real Madrid no se ha pronunciado en ningún momento, por lo que todo lo que se habla son suposiciones o habladurías de periodistas por Twitter.

Quizás lo único que veo criticable sería ese hermetismo del Real Madrid, pero por otra parte lo entiendo, ya que dar información oficial o anunciar fichajes siendo todavía el CD Tacón desluce un poco. Pienso que es mejor empezar fuerte a anunciar cosas desde que oficialmente ya seas a todas las letras "Real Madrid Femenino".

Que si "Aznar va a seguir", que si "las gemelas van a seguir", de momento no hay nada oficial.., así que todo puede dar un giro inesperado y sorprendernos.

Eso sí, desde el 1 de julio como las cosas sigan igual yo seré el primero que criticaré al Real Madrid :lol:

Esto mismo lo llevo diciendo desde hace ya muuuuuuucho tiempo....

Y pensar que la Sra.- Rossell y Lolo Molinero van a estar campando en el Real Madrid como si fuese su casa, es no tener ni pu.. idea como funciona Florentino ni el Real Madrid.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6007Mensaje

A parte de lo que dices Camu, sobre que el Real Madrid sera a partir el 1 de julio, (desconozco si hay alguna reglamentacion al respecto) pero os doy dos ejemplos:
J.M. Aulas presidente del Ol. Lyon concedio una entrevista hace un par de semanas en Francia y comento que ya tenian planificada y cerrada la nueva plantilla, pero que aun no se podia decir nada hasta que se abriera el mercado. En España Antunez el entrenador del nuevo equipo de Primera, Santa Teresa, concedio hace poco una entrevista en Extremadura TV, y le preguntaron por las novedades para esta temporada y contesto que ya tenian 4 incorporaciones cerradas, pero que no podia decir nada, porque tenian contrato hasta el 30 de junio y solo ellas podian hacerlo oficial,hasta que no finalizase ese contrato si ellas no lo hacian publico el club no podia.

Repito, desconozco la reglamentacion al respecto, pero los tiros podrian ir por ahi
jaizkibel

#6008Mensaje

Y para vincere:

Por cierto, para que tengas una visión completa de la película, a lo mejor deberías introducir en el guión otra variable:

La variable "relaciones de pareja" o, si lo prefieres, "relaciones sentimentales" y aquello del "hay que proteger a mi chica".

Y ahora ya te lo dejo para que te montes tú la película que quieras.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#6009Mensaje

Yo no tengo tanta información como vosotros, pero si sé que Florentino (grandísimo presidente) es “seccionmasculinadefutbolcentrista”, es decir, que para él, el madridismo gira en torno a la sección masculina de fútbol, y las otras dos secciones le vienen impuestas, una ( baloncesto ) porque ya estaba antes de que el llegará ( y muy laureada con copas de Europa) y la otra ( fútbol femenino ) porque la presión social se la ha impuesto. Por tanto en mi opinión no va hacer un equipo supercrack como si haría con la sección de fútbol masculino.
Orzowai

#6010Mensaje

viriathus escribió:Yo no tengo tanta información como vosotros, pero si sé que Florentino (grandísimo presidente) es “seccionmasculinadefutbolcentrista”, es decir, que para él, el madridismo gira en torno a la sección masculina de fútbol, y las otras dos secciones le vienen impuestas, una ( baloncesto ) porque ya estaba antes de que el llegará ( y muy laureada con copas de Europa) y la otra ( fútbol femenino ) porque la presión social se la ha impuesto. Por tanto en mi opinión no va hacer un equipo supercrack como si haría con la sección de fútbol masculino.

Pues en el básquet no le ha ido mal
Y lo que Florentino no es de ir haciendo el ridiculo y que la marca Real Madrid se deprecie.

No ha creado el fútbol femenino para quedar segundo. Olvidaros de eso.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6011Mensaje

Orzowai escribió:
Frajamart escribió:Mi pregunta Orzowai no va por lo que podria pasar o no. Con la plantilla que tu planteas ¿Donde ibamos a jugar?
porque no tendriamos licencia federativa (salvo modificacion de reglamentos) para jugar ni en Primera Iberdrola ni en Reto Iberdrola. Tendriamos que jugar en el Grupo 5 de la Primera Nacional
Si te refieres a lo de la reglamentación de que tiene que haber ciertas licencias federativas que tengan que haber jugado ciertas temporadas... porque al ser un club nuevo, con CIF nuevo, no sé si al Real Madrid le afectaría esta norma.

Pero vamos estamos hablando de hipótesis, porque sabemos todos, que las gemelas van a continuar, una portera también, las extranjeras también. Vamos que no va haber ningún problema.
Ostras, ahora me has generado dudas. Aunque yo creo que arrastraran todo los del club comprado

Voy a mandar un mail a Competicion de la RFEF a ver si se me lo aclaran
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6012Mensaje

Hoy partido Wolfsburgo- Bayern a las 13:00. Jaizkibel, sabes dónde lo dan? En Magenta parece que será de pago

Respecto al reportaje que puso Frajamart del AEM Lleida femenino infantil, que ganó en la liga masculina, les seguí la pista, y dos de ellas probaron en el Barça. La goleadora Andrea Gómez y Alba Caño, que eran las más destacadas. La delantera volvió a AEM Lleida de la liga Reto Iberdrola, y de aquel equipo que hizo historia, ya juegan con las mayores la portera Laura Martí y Ona Baradad, que también les sobraba calidad en infantiles. A ver cómo evolucionan, ya que no es lo mismo las diferencias que hay en infantiles a ahora. Por ejemplo, Andrea Gómez, con 13 años medía 1,70 y era más alta que casi todos los niños.

Respecto al equipo que puede quedar, en el mejor de los casos, y tirándome a la piscina podía ser este (sí, creo que habrá sorpresas al final):
Misa/Yohana ó Larqué
Bronze/Kenti Kathellen/Viola Ivana/Daiane Corredera/Babett
Cardona/Eva Navarro Damaris/Thaisa Maitane/Tere Jakobsson/Olga Carmona
Vero Boquete/Maite Oroz Nahikari/Asllani
Malena y Lorena para completar plantilla

Y como Bronze sé que es muy difícil, pagaría lo que fuera por Ona Batlle. Y puse Vero Boquete, no porque me gustara. Si no porque creo q va a ser el reclamo de Florentino, la cantidad de marketing que va a dar, lo mediático que es, y el que hable la gente de su vuelta y que se empiece a hablar de la selección si la convoca (que eso es imposible).

Y como deciais, un montón de equipos no ha anunciado sus fichajes hasta que llegue el 30/6. Y el Madrid quiere hacerlo como estamos comentando por todo lo alto, con las menores filtraciones posibles para montar un espectáculo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6013Mensaje

Mark20 escribió:Hoy partido Wolfsburgo- Bayern a las 13:00. Jaizkibel, sabes dónde lo dan? En Magenta parece que será de pago

Respecto al reportaje que puso Frajamart del AEM Lleida femenino infantil, que ganó en la liga masculina, les seguí la pista, y dos de ellas probaron en el Barça. La goleadora Andrea Gómez y Alba Caño, que eran las más destacadas. La delantera volvió a AEM Lleida de la liga Reto Iberdrola, y de aquel equipo que hizo historia, ya juegan con las mayores la portera Laura Martí y Ona Baradad, que también les sobraba calidad en infantiles. A ver cómo evolucionan, ya que no es lo mismo las diferencias que hay en infantiles a ahora. Por ejemplo, Andrea Gómez, con 13 años medía 1,70 y era más alta que casi todos los niños.

Respecto al equipo que puede quedar, en el mejor de los casos, y tirándome a la piscina podía ser este (sí, creo que habrá sorpresas al final):
Misa/Yohana ó Larqué
Bronze/Kenti Kathellen/Viola Ivana/Daiane Corredera/Babett
Cardona/Eva Navarro Damaris/Thaisa Maitane/Tere Jakobsson/Olga Carmona
Vero Boquete/Maite Oroz Nahikari/Asllani
Malena y Lorena para completar plantilla

Y como Bronze sé que es muy difícil, pagaría lo que fuera por Ona Batlle. Y puse Vero Boquete, no porque me gustara. Si no porque creo q va a ser el reclamo de Florentino, la cantidad de marketing que va a dar, lo mediático que es, y el que hable la gente de su vuelta y que se empiece a hablar de la selección si la convoca (que eso es imposible).

Y como deciais, un montón de equipos no ha anunciado sus fichajes hasta que llegue el 30/6. Y el Madrid quiere hacerlo como estamos comentando por todo lo alto, con las menores filtraciones posibles para montar un espectáculo.
Esta temporada la liga alemana era de pago, ni siquiera daban ya el de la Federacion,pero al volver la competicion tras lo del Covid, Magenta los esta dando en abierto para los paises sin derechos televisivos.
Yo tengo ya la pagina abierta y hay un reloj de cuenta atras, pero no me ha pedido ningun tipo de clave, como si hace si quieres ver cualquier otro programa de Magenta. 23 minutos tienen la respuesta
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6014Mensaje

Pues parece ser que si esta geobloqueada
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6015Mensaje

Mark20 escribió:Hoy partido Wolfsburgo- Bayern a las 13:00. Jaizkibel, sabes dónde lo dan? En Magenta parece que será de pago

Respecto al reportaje que puso Frajamart del AEM Lleida femenino infantil, que ganó en la liga masculina, les seguí la pista, y dos de ellas probaron en el Barça. La goleadora Andrea Gómez y Alba Caño, que eran las más destacadas. La delantera volvió a AEM Lleida de la liga Reto Iberdrola, y de aquel equipo que hizo historia, ya juegan con las mayores la portera Laura Martí y Ona Baradad, que también les sobraba calidad en infantiles. A ver cómo evolucionan, ya que no es lo mismo las diferencias que hay en infantiles a ahora. Por ejemplo, Andrea Gómez, con 13 años medía 1,70 y era más alta que casi todos los niños.

Respecto al equipo que puede quedar, en el mejor de los casos, y tirándome a la piscina podía ser este (sí, creo que habrá sorpresas al final):
Misa/Yohana ó Larqué
Bronze/Kenti Kathellen/Viola Ivana/Daiane Corredera/Babett
Cardona/Eva Navarro Damaris/Thaisa Maitane/Tere Jakobsson/Olga Carmona
Vero Boquete/Maite Oroz Nahikari/Asllani
Malena y Lorena para completar plantilla

Y como Bronze sé que es muy difícil, pagaría lo que fuera por Ona Batlle. Y puse Vero Boquete, no porque me gustara. Si no porque creo q va a ser el reclamo de Florentino, la cantidad de marketing que va a dar, lo mediático que es, y el que hable la gente de su vuelta y que se empiece a hablar de la selección si la convoca (que eso es imposible).

Y como deciais, un montón de equipos no ha anunciado sus fichajes hasta que llegue el 30/6. Y el Madrid quiere hacerlo como estamos comentando por todo lo alto, con las menores filtraciones posibles para montar un espectáculo.

Lo que Vero Boquete debe cobrar una pasta no ? Y a parte ya tiene 33 años, yo no la fichaba ni como reclamo la verdad..
jaizkibel

#6016Mensaje

Mark20 escribió:Hoy partido Wolfsburgo- Bayern a las 13:00. Jaizkibel, sabes dónde lo dan? En Magenta parece que será de pago

Respecto al reportaje que puso Frajamart del AEM Lleida femenino infantil, que ganó en la liga masculina, les seguí la pista, y dos de ellas probaron en el Barça. La goleadora Andrea Gómez y Alba Caño, que eran las más destacadas. La delantera volvió a AEM Lleida de la liga Reto Iberdrola, y de aquel equipo que hizo historia, ya juegan con las mayores la portera Laura Martí y Ona Baradad, que también les sobraba calidad en infantiles. A ver cómo evolucionan, ya que no es lo mismo las diferencias que hay en infantiles a ahora. Por ejemplo, Andrea Gómez, con 13 años medía 1,70 y era más alta que casi todos los niños.

Respecto al equipo que puede quedar, en el mejor de los casos, y tirándome a la piscina podía ser este (sí, creo que habrá sorpresas al final):
Misa/Yohana ó Larqué
Bronze/Kenti Kathellen/Viola Ivana/Daiane Corredera/Babett
Cardona/Eva Navarro Damaris/Thaisa Maitane/Tere Jakobsson/Olga Carmona
Vero Boquete/Maite Oroz Nahikari/Asllani
Malena y Lorena para completar plantilla

Y como Bronze sé que es muy difícil, pagaría lo que fuera por Ona Batlle. Y puse Vero Boquete, no porque me gustara. Si no porque creo q va a ser el reclamo de Florentino, la cantidad de marketing que va a dar, lo mediático que es, y el que hable la gente de su vuelta y que se empiece a hablar de la selección si la convoca (que eso es imposible).

Y como deciais, un montón de equipos no ha anunciado sus fichajes hasta que llegue el 30/6. Y el Madrid quiere hacerlo como estamos comentando por todo lo alto, con las menores filtraciones posibles para montar un espectáculo.

Discúlpame, Mark, por no haberte respondido.

He estado muy liado y no he entrado en el foro. Tampoco sé a esta hora qué ha pasado con el partido entre el Bayern y el Wolfsburg. Estoy un poco perdido ahora mismo.

Parece que Fraja ya te ha comentado que no se ha podido ver en España, así que tendremos que contentarnos con los resúmenes.
jaizkibel

#6017Mensaje

1274689356675067905
jaizkibel

#6018Mensaje

Seguiremos comentando rumores hasta el día 1 de julio, fecha en que, presuntamente hablará el oráculo de Delfos.

Y la siguiente fecha importante, el 17 de julio, para saber qué pasa con los derechos de formación.

Hasta esas fechas... que si he oído, que si me cuentan, que si dicen, que si...
vincere2020

#6019Mensaje

jaizkibel escribió:Y para vincere:

Por cierto, para que tengas una visión completa de la película, a lo mejor deberías introducir en el guión otra variable:

La variable "relaciones de pareja" o, si lo prefieres, "relaciones sentimentales" y aquello del "hay que proteger a mi chica".

Y ahora ya te lo dejo para que te montes tú la película que quieras.
Jaizkibel con sumo gusto cojo el hilo, así te puedo contar algo que me llegó hace unos días y que no puedo decir muy alto porque no tengo pruebas por eso que espero reviente y salga a la luz algo que pone los pelos de punta.

¿Recuerdas que hace unos días os hablaba entre otra cosas de chantajes? (repasa mis mensajes, no tengo muchos)
vale, pues no me estaba refiriendo a algo de carácter empresarial, más bien de algo a lo que tú haces referencia y que tiene que ver con cuernos y no de ciervos.

Dicen que una persona tiene un información y pruebas de algo muy delicado de la vida personal de otra, y que dicha información la está utilizando y bien para su propio beneficio. Si eres capaz de entender lo que quiero decir verás que no me hace falta ninguna película, lo que necesito es que las verdades salgan y se castigue el delito.

Sé que a Kike Marín (al que no tengo el gusto de conocer) le ponéis a parir por antimadridista. No me parece bien ni mal, cada uno es libre de opinar lo que desee. Otra cosa es que yo esté en condiciones de que en los últimos escritos que ha realizado dice verdades como puños, en lo referido a Jorge Vilda no hay más que ver como poco a poco se esta cepillando a mucha gente válida de la RFEF y de qué forma tan mafiosa está acumulando todo el poder en la sección, intentando incluso montar una liga de dos grupos para poder utilizar su juguete a su antojo, me refiero la Selección. También y aprovechando la "reestructuración de la Sección" se carga a Toña Is de un día para otro y pone en su lugar a sabiendas y porque cree que nos chupamos el dedo a Montse Tomé asturiana al igual que Toña Is para que Maxi el presi de la Asturiana no monte en cólera y quede todo suavizado. ¿Y Rafa del Amo? ¿Y Rubiales? el que calla otorga.

Monta una selección promesas para que su amiga pueda participar del festín pero ¡¡ohh por dios!! desde Europa le dicen a la RFEF que no puede ser oficial ni participar en ningún torneo internacional porque no existe ese escalafón competitivo y ya está la absoluta para ello. Resultado, tenemos una selección de sparrings dispuesta a batirse con la absoluta y poco o nada más.

Desde su posición de amigo personal de Ana Rosell se encarga de dinamitar el fichaje de Toña Is a cualquier precio, interfiriendo incluso en la confección de la plantilla para hacer ahí lo que no ha podido hacer en la selección.

Pero no os creáis que Vilda es el único malo en esta historia, está también el triunvirato formado por Ana, Lolo y Aznar. Entre los tres se está jugando una partida con whisky, humo de puro y cartas marcadas donde todas las artimañas son válidas para obtener beneficio.

Como he dicho antes sólo deseo que algún día salga todo a la luz y podamos ver de qué pasta están hechas algunas personas y de como pueden jugar con el trabajo y la vida de la gente, jugadoras incluídas en este caso.

Al final está claro que sin pruebas nada vale, hay chismes, noticias falsas, mentideros y todo tipo de rumorologías, pero os aseguro que algunas más que otras.

Queda poco para saber si me equivoco. David Aznar entrenador y a partir de ahí todo lo que venga.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6020Mensaje

Pues algo no entiendo Vincere, en mi mas absoluta ignorancia, si el triunvirato Ana-Lolo-Aznar tienen tanto poder, porque quienes estan cayendo son en su mayoria sus niñas (Esther, Patri, Marina, Gema)

Luego me parece perfecto pegarle palos al RM, pero pegarle palos diciendo con no tienes ni una prueba, es mas asegurando que puede haber chismes, noticias falsas etc etc, pues que me se me acaba de quedar el cerebro como el de Homer Simpson
Responder