Espiritu de Juanito y Miedo escénico

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

¿Que pensais de este tema?¿Es una verdad o solo una leyenda para agrandar las remontadas pasadas?
¿Creeis que en el Bernabeu habra un ambiente de presion?
¿Pensais que influira en el Lyon y que nuestro equipo saldra a ganar a por todas?

Espero que los franceses se encuentren en territorio hostil y vivan la pesadilla que vivio el Bayern en la novena :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Que pensais de este tema?¿Es una verdad o solo una leyenda para agrandar las remontadas pasadas?
¿Creeis que en el Bernabeu habra un ambiente de presion?
¿Pensais que influira en el Lyon y que nuestro equipo saldra a ganar a por todas?

Espero que los franceses se encuentren en territorio hostil y vivan la pesadilla que vivio el Bayern en la novena :rezar: :rezar:
Creo que se está haciendo una campaña para crear o recrear ese miedo escénico que supuestamente existía antes, y creo que va a funcionar así como funcionó el Villarato y la campaña de desprestigio de Pellegrini.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Se me olvido decir que la ultima vez que dijeron eso del "espiritu de Juanito" (contra el Zaragoza hace unos años en copa), no pasamos por los pelos, pero casi, y de hecho en mi opinion ese espiritu si existio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Miedo escenico en el Bernabeu poquito, siempre se escucha mas a la aficion visitante que a la blanca
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

JAJJAJAJAJAJA si miedo scenico jajajaj, contra el milan, contra l arsenal de henry, contra l juve de del piero, contra el bayern jajajajajajajajajaj XDXDXDXD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

aunque me duela reconocerlo eso es cierto, los que suelen ir al campo parecen que van a un entierro a veces, es una pena que yo no pueda ir tan a menuda como quisiera en directo, sino yo soy de los que no pararia de gritar, ojala fueramos como la aficion del liverpool, esos si que no paran de animar aunque vayan perdiendo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

raulista1301 escribió:aunque me duela reconocerlo eso es cierto, los que suelen ir al campo parecen que van a un entierro a veces, es una pena que yo no pueda ir tan a menuda como quisiera en directo, sino yo soy de los que no pararia de gritar, ojala fueramos como la aficion del liverpool, esos si que no paran de animar aunque vayan perdiendo
yo es q veras para vosotrs ir al campo es normal para mi un sueño habr ste año cn l viaje d la universidad a madrid....XDXDXD un sueño....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

pues que tengas suerte y lo puedas cumplir, ademas hay muchas cosas que ver en madrid si te puedes quedar varios dias
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

degas escribió:JAJJAJAJAJAJA si miedo scenico jajajaj, contra el milan, contra l arsenal de henry, contra l juve de del piero, contra el bayern jajajajajajajajajaj XDXDXDXD
Muchos de esos no se jugaron la vuelta en el Bernabeu
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Yo igual voy este verano, pero no creo que pille partido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:JAJJAJAJAJAJA si miedo scenico jajajaj, contra el milan, contra l arsenal de henry, contra l juve de del piero, contra el bayern jajajajajajajajajaj XDXDXDXD
Muchos de esos no se jugaron la vuelta en el Bernabeu
Y???

el miedo scenico solo es en las vueltas o k??
o solo cuando dice el marca???
INDA FUERA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Con el 2 - 0 contra el Bayern en la novena el estadio animo mucho.

Una cosa es segura, el equipo necesita el apoyo de la aficion y si el espiritu es ese, no vamos a ningun lado :?

Yo tampoco es que tenga mucha fe en el equipo, pero la obligacion es apoyarle, eso si, si se esfuerzan y se dejan la piel en el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:Con el 2 - 0 contra el Bayern en la novena el estadio animo mucho.

Una cosa es segura, el equipo necesita el apoyo de la aficion y si el espiritu es ese, no vamos a ningun lado :?

Yo tampoco es que tenga mucha fe en el equipo, pero la obligacion es apoyarle, eso si, si se esfuerzan y se dejan la piel en el campo.
emmmmmmmmmmmmmm

decia el bayern contra l q jugams con capello hace un par de años no el otro..... :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:JAJJAJAJAJAJA si miedo scenico jajajaj, contra el milan, contra l arsenal de henry, contra l juve de del piero, contra el bayern jajajajajajajajajaj XDXDXDXD
Muchos de esos no se jugaron la vuelta en el Bernabeu
Y???

el miedo scenico solo es en las vueltas o k??
o solo cuando dice el marca???
INDA FUERA
El miedo escenico viene de la epoca de Juanito y posteriormente, y por supuesto siempre es en las vueltas ya que es de REMONTAR y claro, remontar en la ida, es muy complicado :mrgreen:

PD: Inda FUERA!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Con el 2 - 0 contra el Bayern en la novena el estadio animo mucho.

Una cosa es segura, el equipo necesita el apoyo de la aficion y si el espiritu es ese, no vamos a ningun lado :?

Yo tampoco es que tenga mucha fe en el equipo, pero la obligacion es apoyarle, eso si, si se esfuerzan y se dejan la piel en el campo.
emmmmmmmmmmmmmm

decia el bayern contra l q jugams con capello hace un par de años no el otro..... :? :? :? :?
Ya ya ya lo se, si no iba para ti lo decia para el post, sino, te hubiera citado, compañero, no me entendiste bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

pero en serio...aunque sea solo en REMONTAR, creo q l miedo scenico se deberia tener siempre no solo en las vueltas XDXDXD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

degas escribió:pero en serio...aunque sea solo en REMONTAR, creo q l miedo scenico se deberia tener siempre no solo en las vueltas XDXDXD
Yo tambien soy de esa opinion, pero en fin, la aficion no somo solo nosostros 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:pero en serio...aunque sea solo en REMONTAR, creo q l miedo scenico se deberia tener siempre no solo en las vueltas XDXDXD
Yo tambien soy de esa opinion, pero en fin, la aficion no somo solo nosostros 2 :mrgreen:

jajajajajaj yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mens mal un ekipo cn dos aficionados que seria: el patetico de madrid???
rafa_madridista

#19Mensaje

lo dl miedo escenico lo veo una payasada,y sobre todo cuando llevamos 5 años sin pasar de octavos y dos años seguidos cayendo en copa con ekipos d segunda b....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

rafa_madridista escribió:lo dl miedo escenico lo veo una payasada,y sobre todo cuando llevamos 5 años sin pasar de octavos y dos años seguidos cayendo en copa con ekipos d segunda b....
jajajajaj recibido y confirmado XDXDXD
Responder