El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1001Mensaje

ninorm escribió:kaka es un balon de oro,de acuedo,cosa que guti ni ha logrado ni lograra
Y eso qué?
ninorm escribió: kaka no esta jugando bien,yo no estoy ciego,pero sus numeros son CIERTOS aunque os fastidie,y hasta jugando mal lleva los mejores numeros de la liga en lo que se refiere a centrocampistas,guti tiene 34 años y en su carrera se le a acusado de vago y fiestero mal educado,enseñando el dedito por hay,cosa que dudo mucho que a kaka se le acuse de nada de eso y menos de discutir una decision del mister.
Bueno, a mí los números me son irrelevantes cuando veo que en el terreno de juego no aporta para que el Madrid juegue como equipo, como ya dije, choca con Higuaín y Alonso constantemente, no desborda, no filtra pases como un '10', no recupera muchos balones y pierde muchos. De su vida personal puede hacer lo que quiera con que cumpla en el campo, y Guti tiene 33 años no 34.

Sus números no son sorprendentes y no sé si sean los mejores de la Liga. Aparte que no sabe jugar como mediocampista, es un segundo delantero y punto, lo podríamos comparar con delanteros si quieres. Pero bueno, seré benevolente y compararé sus números con otros mediocampistas:

Kaká 7 goles (¿cuántos de penal y por mérito propio?) y 6 asistencias, 19 juegos como titular y 2 como suplente. Balones perdidos 182 y recuperados 33.
Marcelo 2 goles y 8 asistencias, 23 juegos como titular y 1 como suplente. Balones perdidos 175 y recuperados 105.
Guti 2 goles y 5 asistencias, 6 juegos como titular y 7 como suplente. Balones perdidos 76 y recuperados 33.
Banega 2 goles y 8 asistencias, 21 juegos como titular y 1 como suplente. Balones perdidos 179 y recuperados 119.
Navas 3 goles y 8 asistencias, 22 juegos como titular y 2 como suplente. Balones perdidos 177 y recuperados 57.
Van der Vaart 4 goles y 5 asistencias, 6 juegos como titular y 10 como suplente . Balones perdidos 55 y 20.
Pablo Hernández 4 goles y 5 asistencias, 16 juegos como titular y 4 como suplente. Balones perdidos 138 y recuperados 41.

Si lo que importa son los númeritos y no los minutos ni los méritos, pues entonces metamos a Raúl todos los partidos como titular, que números le sobran al '7'.

Los partidos, goles y asistencias los saqué de la página de ESPN y los balones perdidos y recuperados de Marca.
ninorm escribió: en cuanto que ahora mismo lo que esta haciendo kaka lo puede hacer cualquier jugador de la cantera,eso es una CHORRADA no se de donde sacas eso ,pero es un argumento muy pobre por tu parte
decis que a guti se le critica por cosas extradeportivas,pero solo es un recurso para defender el gutismo,que al parecer padeceis......por el simple hecho de que vosotros justificais el juego de kaka por los euros que a costado por que por fiestero o vago o mal educado no podeis,al futbol juegan los jugadores señores no los EUROS,ni que el tviera la culpa de lo que ha costado,ademas el dinerito es aparte,pues es una inversion que se recupera a modo de marketing,que tendra que ver el dinero............
Kaká juega por su nombre, por lo que costó, y porque es el fichaje estrella de Florentino (A Cristiano lo fichó Calderón), no por su rendimiento dentro del campo, creo que todos estamos de acuerdo con eso.
ninorm escribió: mas vale que defendiesomos a kaka en este mal momento y que todos sabemos lo que puede llegar a hacer,que defender a un jugador como guti que esta al final de su carrera,mientras que a kaka le queda MUCHO,deberiamos estar orgullosos de que un jugador de su talento quiera jugar para nosotros.........menos mal que pellegrini sabe muy bien lo que hace,por eso lo pone de titular,pese a las criticas absurdas
Kaká está por cumplir 28 años, lo mejor ya lo dio creo yo o lo deberia estar dando, sus más grandes virtudes dependen de su físico y súmale su supuesta lesión de pubalgia que no lo deja estar al máximo. En cambio las virtudes de Guti no dependen de su físico, toque y visión, que de momento aportan mucho más al equipo que lo que puede aportar Kaká.

La crítica a Kaká no es personal, es por lo que se ve en el campo y lo que aporta, con Brasil es otro jugador, pero ¿qué no los cracks pueden jugar a cualquier ritmo y en cualquier estilo?

En fin, si Kaká demuestra ser el mismo Kaká que juega con Brasil, pues adelante, que sea titular, pero de momento Guti y Van der Vaart aportan más.
Borrar usuario 4146

#1002Mensaje

Lyon: Guti y Granero, titulares

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes

=D> =D> =D> =D>

Viene la hora de la verdad y la cantera es la que dará la cara una vez más
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1003Mensaje

yo prefiero poner a Guti y VDV de inicio, y en la segunda si es preciso que salga Granero
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#1004Mensaje

pues yo prefiero que jueguen lass guti y granero porque si van mal las cosas todavia podemos tener algun revulsivo en el banquillo con vdv
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1005Mensaje

pipita20 escribió:pues yo prefiero que jueguen lass guti y granero porque si van mal las cosas todavia podemos tener algun revulsivo en el banquillo con vdv
si las cosas salen mal muchos nos diriamos que con VDV de inicio hubiera ocurrido otra cosa, insisto en que seria mejor el Holandes de titular, méritos ha hecho para serlo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1006Mensaje

no se que problema le veis algunos a que vdv salga de titular, yo creo que ha hecho meritos mas que suficientes, muchos mas que el "titularisimo" kaká
Borrar usuario 4146

#1007Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pipita20 escribió:pues yo prefiero que jueguen lass guti y granero porque si van mal las cosas todavia podemos tener algun revulsivo en el banquillo con vdv
si las cosas salen mal muchos nos diriamos que con VDV de inicio hubiera ocurrido otra cosa, insisto en que seria mejor el Holandes de titular, méritos ha hecho para serlo

Yo tambien creo que hay que salir con todo desde el primer minuto, no estamos como para estar reservando jugadores para supuestas remontadas en el segundo tiempo.

El golpe se da desde el principio porque si no, nos podemos arrempentir de que se nos acaben los minutos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1008Mensaje

la clave va a estar en marcar pronto como dijo guti creo yo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1009Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pipita20 escribió:pues yo prefiero que jueguen lass guti y granero porque si van mal las cosas todavia podemos tener algun revulsivo en el banquillo con vdv
si las cosas salen mal muchos nos diriamos que con VDV de inicio hubiera ocurrido otra cosa, insisto en que seria mejor el Holandes de titular, méritos ha hecho para serlo

Yo tambien creo que hay que salir con todo desde el primer minuto, no estamos como para estar reservando jugadores para supuestas remontadas en el segundo tiempo.

El golpe se da desde el principio porque si no, nos podemos arrempentir de que se nos acaben los minutos.
Así es, como dicen en mi país, debemos salir con ''toda la carne puesta en el asador''.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1010Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pipita20 escribió:pues yo prefiero que jueguen lass guti y granero porque si van mal las cosas todavia podemos tener algun revulsivo en el banquillo con vdv
si las cosas salen mal muchos nos diriamos que con VDV de inicio hubiera ocurrido otra cosa, insisto en que seria mejor el Holandes de titular, méritos ha hecho para serlo

Yo tambien creo que hay que salir con todo desde el primer minuto, no estamos como para estar reservando jugadores para supuestas remontadas en el segundo tiempo.

El golpe se da desde el principio porque si no, nos podemos arrempentir de que se nos acaben los minutos.
Así es, como dicen en mi país, debemos salir con ''toda la carne puesta en el asador''.
Eso aqui en España tambien se dice :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1011Mensaje

yo jugaria con VDV siempre xk uno se lo merece y dos tiene mas calidad q granero, ademas granero es un pixafria, deberia tener mas sangre...y guti titular
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1012Mensaje

puede que tengas razon santiago90 y kaka no este a su mejor nivel,pero para mi a aportado mas que guti esta media liga,las lesiones sospechas son las de guti no las de kaka,para mi es mejor que guti futbolisticamente y profesionalmente
guti solo es un jugador con un gran talento desperdiciado por su parte y al que no le ha sabido sacar provecho a lo largo de su carrera,esperemos que lo que le queda por jugar en el equipo lo saque y podamos disfrutar los aficionados,a ver si por una vez en su vida nos trata con respeto y como nos merecemos......aunque ya sea un poco tarde

cuando eres jugador del real madrid que es una entidad tan grande,la vida privada inmoderada puede afectar al rendimiento del futbolista de cualquier forma ya sea en el campo o en su comportamiento,lo que haga en su vida privada no solo es cosa suya mientras sea jugador del madrid,pues se le exige estar al cien por cien tanto animica como futbolisticamente.

espero que haga un buen partido contra el lyon y pasemos la eliminatoria.....
tambien me ha sorprendido un poco que sacaras el tema de raul para ser titular por numeros,pues uno lleva aqui toda su vida y otro media temporada,en fin solo es una manera de verlo.....y en lo que se refiere ha esta temporada,si es por numeros kaka deberia jugar antes que raul y guti (por numeros no por porcentajes)

respecto al balon de oro es el maximo trofeo que pude aspirar un futbolista en activo,y muchos dejan su vida y su empeño en conseguirlo sin suerte. es un trofeo de muchisimo prestigio al alcance de muy pocos.

ah!y en brasil juega asi por que estan ASOCIADOS cosa que le falta a este equipo para que su mejor nivel se vea continuamente y no por rafagas.......pero con el tiempo llegara y muy pronto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1013Mensaje

Ahora mismo, comparar a Guti con Raúl#8 es comparar a dios con un escarabajo. Por mucho Balón de Oro que tenga.

Podéis decir lo que queráis. Creo que Rafa lleva tres goles jugando mucho menos y ninguno de penalti. Por dios, lo de sacar estadísticas es lo último ya de obcecamiento. Es increíble.
Un sólo partido de los últimos de Guti, echa al traste la temporada que lleva Raúl#8 y sus inútiles 7 goles (los de rebote y los de penalti) y no sé cuántas asistencias. Un solo partido.

Es que esto es impresionante ya. Guti será todo lo que queráis, y podéis repetirlo hasta la saciedad, pero a día de hoy, es el mejor centrocampista que tenemos. Os guste o no. Y sus partidos dejan en evidencia al brasileño, a sus estadísticas y a sus millones; y del modo en que criticáis a Guti y defendéis la penosa temporada de Raúl#8, os deja en evidencia a vosotros.
Empezad a contar los partidos seguidos buenos del carioca, y no podréis ni empezar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1014Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo, comparar a Guti con Raúl#8 es comparar a dios con un escarabajo. Por mucho Balón de Oro que tenga.

Podéis decir lo que queráis. Creo que Rafa lleva tres goles jugando mucho menos y ninguno de penalti. Por dios, lo de sacar estadísticas es lo último ya de obcecamiento. Es increíble.
Un sólo partido de los últimos de Guti, echa al traste la temporada que lleva Raúl#8 y sus inútiles 7 goles (los de rebote y los de penalti) y no sé cuántas asistencias. Un solo partido.

Es que esto es impresionante ya. Guti será todo lo que queráis, y podéis repetirlo hasta la saciedad, pero a día de hoy, es el mejor centrocampista que tenemos. Os guste o no. Y sus partidos dejan en evidencia al brasileño, a sus estadísticas y a sus millones; y del modo en que criticáis a Guti y defendéis la penosa temporada de Raúl#8, os deja en evidencia a vosotros.
Empezad a contar los partidos seguidos buenos del carioca, y no podréis ni empezar.
De acuerdísimo, pero por si acaso saqué las estadísticas para demostrar que Kaká no es el mejor mediocampista de la Liga en cuanto a números, sólo hay que ver la cantidad de balones que pierde y que recupera.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1015Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo, comparar a Guti con Raúl#8 es comparar a dios con un escarabajo. Por mucho Balón de Oro que tenga.

Podéis decir lo que queráis. Creo que Rafa lleva tres goles jugando mucho menos y ninguno de penalti. Por dios, lo de sacar estadísticas es lo último ya de obcecamiento. Es increíble.
Un sólo partido de los últimos de Guti, echa al traste la temporada que lleva Raúl#8 y sus inútiles 7 goles (los de rebote y los de penalti) y no sé cuántas asistencias. Un solo partido.

Es que esto es impresionante ya. Guti será todo lo que queráis, y podéis repetirlo hasta la saciedad, pero a día de hoy, es el mejor centrocampista que tenemos. Os guste o no. Y sus partidos dejan en evidencia al brasileño, a sus estadísticas y a sus millones; y del modo en que criticáis a Guti y defendéis la penosa temporada de Raúl#8, os deja en evidencia a vosotros.
Empezad a contar los partidos seguidos buenos del carioca, y no podréis ni empezar.
Pue si Hitzeko, kAKa no ha demostrado ni la mitad de lo que demostro en el Milan y lo que DEMUESTRA en su selección, es más yo pido que van der vaart ahora mismo se el titular. En cuanto a lo de Guti, sin duda es de lo mejorcito que tenemis, pero espero que no nos defraude como en los 15 años que está aquí y si lo hace creo que a nadie nos sorprendería incluso ni a ti. O me equivoco?.

P.D: no soy raulista ni kakista, pero estos dos tienen mucho mas amor propio de lo que ha demostrado el flojo de Guti en su carrera. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1016Mensaje

yo no catalogaria a Guti como un fracaso, estar 15 años jugando en el mejor club de la historia no es ningun fracaso, en todos estos años ha sido un jugador mas que siempre que ha salido al campo ha aportado algo bueno al equipo, ha tenido mejores o peores momentos, pero en distintas temporadas ha ayudado muchisimo diria yo. El problema es que futbolisticamente apuntaba muy alto y se quedo a medio camino, nunca ha sido una pieza indiscutible en el once principal, y ha crecido bajo ese mito de la "irregularidad", año tras año han traido grandes jugadores al equipo que han jugado en su puesto, también técnicos con sistemas de juego muy distintos, todo ello, sumado a su propensidad a lesionarse es lo que ha hecho que nunca haya tenido un sitio fijo, si le hubieran dado una verdadera oportunidad creo que la historia seria muy distinta, es mas, estoy seguro que en cualquier otro equipo hubiera triunfado de verdad siendo una de las piezas mas importantes, el Madrid en parte es el que se ha cargado el pedazo de carrera que tenia el 14 (admito también que él tiene su parte de culpa, su carácter por ejemplo en ocasiones le ha ayudado bien poco) al menos esa es mi opinión. Casi todas las estrellas que han llegado al Madrid (pasando por distintos técnicos) si algo han destacado del 14 es su enorme calidad. Para mi y para muchos aficionados que disfrutamos de este gran futbolista el dia que se retire le recordaremos con gran respeto, nos ha regalado goles, grandes goles, jugadas, jugadas de ensueño, pases, espectaculares pases, y sobre todo magicas asistencias, magistrales, enorme el 14, enorme Gutierrez, gracias por hacerme disfrutar a mi y a muchos mas de esa magia que llevas en tus botas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1017Mensaje

Las comparaciones siempre estan ahi, personalmente pienso que Kaka y Guti no se pueden comparar porque ambos juegan en diferentes posiciones, pueden perfectamente jugar juntos, Guti siempre ha sido un excelente pasador, un monstruo en eso y ojala que siga asi para que nos ayude a pasar frente al Lyon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1018Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo no catalogaria a Guti como un fracaso, estar 15 años jugando en el mejor club de la historia no es ningun fracaso, en todos estos años ha sido un jugador mas que siempre que ha salido al campo ha aportado algo bueno al equipo, ha tenido mejores o peores momentos, pero en distintas temporadas ha ayudado muchisimo diria yo. El problema es que futbolisticamente apuntaba muy alto y se quedo a medio camino, nunca ha sido una pieza indiscutible en el once principal, y ha crecido bajo ese mito de la "irregularidad", año tras año han traido grandes jugadores al equipo que han jugado en su puesto, también técnicos con sistemas de juego muy distintos, todo ello, sumado a su propensidad a lesionarse es lo que ha hecho que nunca haya tenido un sitio fijo, si le hubieran dado una verdadera oportunidad creo que la historia seria muy distinta, es mas, estoy seguro que en cualquier otro equipo hubiera triunfado de verdad siendo una de las piezas mas importantes, el Madrid en parte es el que se ha cargado el pedazo de carrera que tenia el 14 (admito también que él tiene su parte de culpa, su carácter por ejemplo en ocasiones le ha ayudado bien poco) al menos esa es mi opinión. Casi todas las estrellas que han llegado al Madrid (pasando por distintos técnicos) si algo han destacado del 14 es su enorme calidad. Para mi y para muchos aficionados que disfrutamos de este gran futbolista el dia que se retire le recordaremos con gran respeto, nos ha regalado goles, grandes goles, jugadas, jugadas de ensueño, pases, espectaculares pases, y sobre todo magicas asistencias, magistrales, enorme el 14, enorme Gutierrez, gracias por hacerme disfrutar a mi y a muchos mas de esa magia que llevas en tus botas
De acuerdísimo, no olvidemos que tuvo a Zidane y Figo enfrente. Cuando se le ha necesitado ha respondido casi siempre, ejemplos La Liga de Capello, con Schuster, cuando fue centro delantero en el 00-01... En fin.
Borrar usuario 10316

#1019Mensaje

Guti sigue a lo suyo :

`` La noche que el Real Madrid jugó en Lyon no viajó porque estaba lesionado. ¿Qué hizo Guti esa noche después de ver el partido? Una vez más estuvo en la discoteca madrileña de la Carretera de la Coruña, en el Budha. ´´

¡¡¡¡Vaya tio¡¡¡ , 15 años viviendo de chispazos... :evil: :evil:

Fuente : http://blogs.terra.es/blogs/eldardo/arc ... budha.aspx

Ojala le salga un buen partido contra el Lyon :rezar: :rezar: , aunque 2 partidos seguidos y buenos de Guti es algo como poco Extraordinario . :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1020Mensaje

A ver si es verdad que hace un buen partido contra el Lyon :roll: :roll:

¿Cambiar? Lo dicho, lleva 15 años sin cambiar y pensais que lo va a hacer ahora. Ya le vale joder, con 33 años y por las discotecas. Creo que ya es un poco mayorcito :roll: :roll: Pim Pam Pim Pam

PD: Buen partido de Guti :mrgreen:
Responder