Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MikeCFC

#161Mensaje

Muy raro lo de James

Toca aprovechar el tropiezo del Farsa
Aykhodesse

#162Mensaje

TOPOR escribió:Zidane habrá pensado el otro día saco a Asensio al final que llevaba sin jugar un siglo y le digo que va a marcar y marca pues hoy meto a James que ni me acordaba que era parte de este equipo y le digo una zidanada y se marca partidazo con gol :sisi:
Ha pasado desapercibido pero tiene gracia este comentario.. igual se cumple :lol: :lol:
Un botijo

#163Mensaje

Hoy es el día en el que James se la saca
Fernan2

#164Mensaje

Se supone que Marcelo está en el top y eso de los goles autopisterosde Marcelo que alguna vez fue así supongamos que todo fue para ganar hoy.
Última edición por Fernan2 el Dom Jun 21, 2020 9:26 pm, editado 2 veces en total.
Edicrash

#165Mensaje

Apostata escribió:¡¡¡HALA MADRID!!!

Os quiero, tíos.
Bienvenido de vuelta crack, ya se te extrañaba por estos lados del universo :lol:
Última edición por Edicrash el Dom Jun 21, 2020 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Calidma

#166Mensaje

Hay que tener tranquilidad, tenemos a grandes jugadores en el banquillo por si la cosa no sale bien
Mbappe_RMC

#167Mensaje

Esto no se gana.
Lo único que me da esperanza es el Case-Valverde
Angry Megalodon

#168Mensaje

Qué hace James jugando hoy???

OTRA VEZ vamos a tirar un partido contra la Real Sociedad? No tuvimos bastante con uno en copa?
Arg23

#169Mensaje

Jugándose la liga y saca ese once? Esto no hay quien lo entienda. Marcelo está para jugar con equipos pequeños y james ni para eso. Me recuerda al equipo q saco para jugar la copa del rey y todos sabemos cómo acabo.
Un botijo

#170Mensaje

Yo no sé a qué juega Zidane rotando a Marcelo y Mendy cuando a día de hoy el titular está bien claro quién debe ser, y visto cuantos goles encajamos cuando está uno y cuando está el otro.

No se vaya a enfadar el segundo capitán por chupar banquilo, qué asco me dan las viejas glorias. Ninguno, pero ninguno acepta que los años pasan.
Edicrash

#171Mensaje

hector gp escribió:Nadie raja de la alineación? :shock:
Hay mucho que tirar acerca de la alineación. Así nos echaron de la copa. :facepalm:
David774

#172Mensaje

XI de la Real Sociedad:

Remiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Merino, Zubeldia; Portu, Odegaard, Oyarzábal; Isak.
michael37

#173Mensaje

A ver cuanto le dura la gasolina a James, lo mejor es q tenemos un buen banquillo y 5 cambios por si la vosa se va de madre.
rodrycius

#174Mensaje

es cierto que el dia de la real salieron marcelo, james y vinicius, aunque faltaba casemiro y salio con valverde-kroos en el medio. a ver si casemiro es suficiente en este caso
portega

#175Mensaje

MKG escribió:La titularidad de James me hace temer por los 3 points :facepalm:
En Mallorca jugó y perdimos.
12copas

#176Mensaje

David774 escribió:XI de la Real Sociedad:

Remiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Merino, Zubeldia; Portu, Odegaard, Oyarzábal; Isak.
¿Por qué siempre todos nuestros rivales salen con todo mientras que Zidane se pone a hacer rotaciones extrañas?. Dando ventaja al rival.
David774

#177Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:La titularidad de James me hace temer por los 3 points :facepalm:
En Mallorca jugó y perdimos.
Pero ese partido fue lamentable de todo el equipo y estábamos a principio de temporada. El equipo ahora está mejor.
Fernan2

#178Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Esto no se gana.
Lo único que me da esperanza es el Case-Valverde
Kroos va a tener que buscar buenos pases y James a tope por alli a modo del pico y pala.

Lo guay es Vinivius que según como unos dliblings están servidos en el repertorio de la noche.
Hellbeast23

#179Mensaje

Miedo me da esta primera parte, espero que Odegaard , Oyarzabal e Isak estén empanados, porque sino vamos a sufrir.
Arnold S2

#180Mensaje

Izaak85 escribió:Estoy rezando mucho y muy fuerte porque mendy sea titular, hoy más que nunca necesitamos solidez defensiva y no la autopista de marcelo

Poco has rezado.
Responder