¿ Es necesaria toda esta mierda?
Antes de empezar ni a calentar y ya ha reventado la ilusión del madridismo. Ahora todos con el miedo en el cuerpo.
Fuera ya! inepto!
Dicen por rotaciones pero aquí rotan todos menos benzemarmota
Ahora que coño es esto con James!??? Si claramente zidane ha dicho que no cuenta con el y hace tiempo que no ha jugado como lo pones de titular en un partido donde nos jugamos la liga??? Aparte como por que otra vez insistir con marcelo y en un partido complicado.....Hombre ponlo en uno más a modo e igual no pasa nada pero no contra la Real....
Lo de hazard mas vale que sea por que esta tocado por que salir sin tu figura adelante para poner a pificius... Mamá mía zidane que estas haciendo? Ojala salga bien pero a priori es un suicidio. Como han dicho no puedes felicitar al bombero por apagar un fuego que el mismo provocó
Pero es cierto que puede que desilusiona a los fans pero ilusiona a los jugadores, lo no tan bueno es que esta claro que el equipo no es el titular, osease o cuesta más ganar o no ganar más fácil es evidente, pero en esta ocasión no es un Equipo B en todo regla y en eso alegra bastante.
Fernan2 escribió:Pero es cierto que puede que desilusiona a los fans pero ilusiona a los jugadores, lo no tan bueno es que esta claro que el equipo no es el titular, osease o cuesta más ganar o no ganar más fácil es evidente, pero en esta ocasión no es un Equipo B en todo regla y en eso alegra bastante.
Si claro, tu imagínate Rodrygo lo ilusionado que debe estar. Oye te pongo hoy y con suerte vuelves a jugar si eso dentro de 3 semanas. Y lo mismo hace con casi todos. ¿Alguien se acuerda de Militao?¿y de Mariano?¿y de Brahim?. Y a Asensio porque lo vimos 10 minutos el otro día, pero seguro que hoy no juega ni tampoco hasta dentro de 2 semanas. Zidane es así, tiene sus fijos y el resto se la suda, los va poniendo yo creo que tirando los dados.
sisou5 escribió:¿ Es necesaria toda esta mierda?
Antes de empezar ni a calentar y ya ha reventado la ilusión del madridismo. Ahora todos con el miedo en el cuerpo.
Fuera ya! inepto!
Ahora te eriges como portavoz del madridrismo? La voz única y verdadera de la afición?
Se supone que James está deacuerdo con la titularidad, y ese es su partido igual al final encuentra oro y ya no será tan criticado aunque me parece bastante apto para esa alineación lo que chirría es que no esté Hazard y Mendy y Modric por James pero desde luego las expectativas son bastante grandes.
No hay tanto que plantearse porque el que puede dejar algún gol es Marcelo pero solo en defensa y si eso fuese se auto señala mogollón y no creo que fuese el día para no poner ese plus de crack.
Vamos a ver un partido con goles, por ambos lados, es lo que han dibujado los entrenadores, por calidad deberían caer más goles de nuestro lado, pero auguro mínimo 5 goles entre ambos equipos, y ojo a los 5 cambios hoy, claves
Yo ya he perdido la cuenta las veces que hemos resucitado al barca innumerables
y hoy toca otra mas
hoy era el dia para volver al 4-4-2, a mendy, a hazard y a dar un puñetazo en la mesa recuperando la opción de depender de nosotros mismos para ganar la liga, pero ultimamente el madrid tiene reservados los puñetazos a su propia afición