madridista991 escribió:Os parece penalti en serio?
Por mí que se jodan los culés que son los mayores tramposos, pero sinceramente es que yo vi a Vini marcándose un buen piscinazo
En el tiro la pifia pero venía trastabillado desde antes. Son estas jugadas que si nos quisieran quitar la liga en despachos te lo anulan tan ricamente.
madridista991 escribió:Joder, la verdad es que no veo el penalti por ningún lado.
Me parece que nos han hecho un regalito bueno eh
Hay un enganchon de piernas,puede que involuntario,como cuando tropiezan en atletismo en las carreras,por lo tanto golpea así.mejor dicho,sería como cuando hay un dos o tres más uno en baloncesto.hay un manotazo en el brazo de tiro etc etc
Por mí que se jodan los culés que son los mayores tramposos, pero sinceramente es que yo vi a Vini marcándose un buen piscinazo
En el tiro la pifia pero venía trastabillado desde antes. Son estas jugadas que si nos quisieran quitar la liga en despachos te lo anulan tan ricamente.
Es un penalti muy estricto, si veo que le incomodan una jugada antes del golpeo.
Pero si, no nos podemos quejar del VAR hoy nos podian joder tranquilamente y en cambio hicieron lo justo.
Justo antes de realizar el golpeo el defensa de la real lo toca, cualquiera que halla jugado futbol aunque sea de barrio saben que cuando uno dispara a portería y te rozan la pierna te desarman
Es un penalti muy estricto, si veo que le incomodan una jugada antes del golpeo.
Pero si, no nos podemos quejar del VAR hoy nos podian joder tranquilamente y en cambio hicieron lo justo.
La repeticion incompleta repetida por Oscar Lago para que no parezca penalti. Para ver la buena hay que ir a twitter en un par de horas que la saquen de la realización china.