Pues hoy algunos detalles han ido a nuestro favor. El penal y el gol anulado otro árbitro lo pudiese haber pitado areves los dos. Pero bueno un día por los 100 que lleva el barca supongo que puede pasar.
Todos los arbitrajes en España son muy malos, es lo peor que tiene la Liga.
Hoy yo creo que no podemos hablar de robo pero si de jugadas muy apretadas.
El problema es que cuando se trata del Real Madrid esto se va a traducir en una campaña mediatica mundial tremenda contra nosotros, eso es lo verdaderamente preocupante, solo se va a crear una tendencia que nos va a perjudicar condicionando siguientes arbitrajes aunque nosotros no hayamos hecho nada malo.
Es gol legal el de la Real y controla con el brazo en el segundo gol Benzema.
Con todo esto a veces pasan estas cosas y me alegro que ganemos aunque sea de esta manera, lo que no me gusta es lo que tarda Zidane con los cambios.. que tiene 5!! y entre ellos jugadores de mucho nivel.
Hellbeast23 escribió:Es gol legal el de la Real y controla con el brazo en el segundo gol Benzema.
Con todo esto a veces pasan estas cosas y me alegro que ganemos aunque sea de esta manera, lo que no me gusta es lo que tarda Zidane con los cambios.. que tiene 5!! y entre ellos jugadores de mucho nivel.
Desde cuando un balón al hombro es mano?
De mano nada.
Y el gol de ellos tampoco es que sea un robo a mano armada que está en la linea a porteria el jugador de la REal. Para mí no es lo bastante pero está y molesta.
Y lo de Vini es una zancadilla clarísima.
Pues Zidane lo ha vuelto a hacer. 2 partidos hiperjodidos contra Valencia y Real, que parecía que empezaba horrible, pues va y con su flor te saca los 2 partidos, y además 3-0 y ahora 0-2, como si nada.