rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau
CARETAS FUERA HOYYYYYYYYYYYYYYY
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
ni hay polemica por ningun lado
Totalmente de acuerdo.
Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
En las jugadas dudosas dice Andujar que todas estuvieron bien pitadas. Lo que la gente quiere (los que se están quejando) es que descaradamente las piten mal, por ser el Madrid.
rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
Totalmente de acuerdo.
Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
Es que no hay robo por ningún lado. Para robo el desmayo del enano el otro día
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
Penalti muuuuuuuy dudoso.
Gol bien anulado.
Gol legal de Karim.
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
Totalmente de acuerdo.
Anda y tu eres el admin para estar hablando de baneos?
Para mí fue un robo lo de hoy y no me siento menos madridista por decirlo. Todo lo dudoso fue a nuestro favor.
Líderes si, pero jugando de pena, con un pseudo entrenador que no tiene pu.. idea que hace y atracando el día de hoy.
Qué partido más malo. En fin, 3 puntos y a pensar en el siguiente. A ver qué tiene Ramos, que la defensa sin él se descompone de mala manera, y esperemos que Hazard no esté tocado.
El equipo, aunque con pocas ocasiones, ha competido mejor que la Real mientras el resultado ha estado empatado. A partir del primer gol (y de la lesión de Ramos) se ha echado demasiado atrás y ha facilitado a la Real estar cerca de nuestro área.
En cuanto a la polémica, me parece penalti a Vinicius, gol legal de la Real y gol legal de Benzema.
Por cierto, por sí había alguna duda, hoy ha quedado confirmado que ni James ni Militao son jugadores para el Madrid.