Yo creo que el perfil de chaval lo tenemos más o menos claro. Sabemos lo qué puede aportar.
Yo siempre he dicho que me recuerda a Jonjo Shelvey la verdad, cuando salió ahí en el Liverpool y era un jugador de gran calidad, muy concreto para un fútbol muy específico o un rol muy determinado.
Hace poco decía Ritchie que si iría bien de la cabeza estaría jugando en el barça, aunque hay más de eso.
No creo que Odegaard tenga ese tipo de problemas, pero si lo veo como un jugador que comanda fácil una Real o un Newcastle en el caso del inglés, pero que pasar pro los grandes puede costar.
Y es una comparación tonta pero no sé por qué me recuerda a esos perfiles de chavales interiores de gran calidad que luego colocarlos en los grandes es un quebradero de cabeza.
Dejemos que las cosas avancen poco a poco. 2 años en la Real va a madurar y aprender de exitos y fracasos.
Luego vendra de vuelta a ganarse un puesto en el Madrid como jugador curtido con tan solo 22 años
Última edición por Last man standin el Mar Jun 30, 2020 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Martin Odegaard sufre una tendinopatía rotuliana derecha, según el parte médico emitido por la Real Sociedad. Se trata de una lesión similar a la que ha acompañado a Rafa Nadal a lo largo de su carrera. El noruego ha viajado a Barcelona para conocer posibles tratamientos para su dolencia y que explica el bajón en su rendimiento en la reanudación de la Liga https://diariomadridista.okdiario.com/r ... adal-52920
Chema11 escribió:Martin Odegaard sufre una tendinopatía rotuliana derecha, según el parte médico emitido por la Real Sociedad. Se trata de una lesión similar a la que ha acompañado a Rafa Nadal a lo largo de su carrera. El noruego ha viajado a Barcelona para conocer posibles tratamientos para su dolencia y que explica el bajón en su rendimiento en la reanudación de la Liga https://diariomadridista.okdiario.com/r ... adal-52920
Adios carrera o por lo menos en la elite... si va a estar sufriendo lo de Nadal, sin sus tiempos de recuperación y sobre todo el contacto fisico del futbol, este chico va a sufrir mucho.
Chema11 escribió:Martin Odegaard sufre una tendinopatía rotuliana derecha, según el parte médico emitido por la Real Sociedad. Se trata de una lesión similar a la que ha acompañado a Rafa Nadal a lo largo de su carrera. El noruego ha viajado a Barcelona para conocer posibles tratamientos para su dolencia y que explica el bajón en su rendimiento en la reanudación de la Liga https://diariomadridista.okdiario.com/r ... adal-52920
Adios carrera o por lo menos en la elite... si va a estar sufriendo lo de Nadal, sin sus tiempos de recuperación y sobre todo el contacto fisico del futbol, este chico va a sufrir mucho.
Cada caso es un mundo, tranquilo Abel, no te precipites.
Mala cosa si tan joven empieza con este tipo de molestias que solo sanan con el reposo según dicen,no es muy compatible con querer tener una larga carrera de futbolista.Ya se veía un chico dudoso en cuanto una posible fragilidad.A ver que tratamiento sigue.