Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#43001Mensaje

El equipo se acaba de poner líder y en vez de celebrarlo, a seguir echando mierda en este hilo.
Es tragicómico. :facepalm: :meparto:
madridista991

#43002Mensaje

Simplemente lamentable.

Que de las gracias al árbitro porque sino hoy palmabamos.
Edicrash

#43003Mensaje

hector gp escribió:El equipo se acaba de poner líder y en vez de celebrarlo, a seguir echando mierda en este hilo.
Hay que estar contentos por el resultado esta claro. Hay que esta preocupado por todo lo demás. Zidane con sus ataques de entrenador, pésimos cambios jugadores que están para el retiro y sobre todo ganar con tanta polémica arbitral como hoy preocupa ya que lo normal es que esas jugadas no las hubieran marcado a nuestro favor.

No siempre suena la flauta Héctor, no se puede estar haciendo las cosas así de mal y siempre esperando resultados positivos.
JuanitoMaravilla

#43004Mensaje

Has hecho caso al foro con Mariano y la has cagado.

Nunca más.
abelguga

#43005Mensaje

Para ser campeón hay que ganar como sea... pero como sea... pero como sea :mrgreen:

Jugamos horrible pero estamos ganando, ojala podamos mantener el ritmo 8 partidos más.
madridista991

#43006Mensaje

hector gp escribió:El equipo se acaba de poner líder y en vez de celebrarlo, a seguir echando mierda en este hilo.
Yo hoy no estoy contento ni por como se ha jugado ni por cómo se ha ganado.

Que sé que los del Varsa son los primeros que llevan robando toda la Liga, y a nosotros también nos han birlado bastantes penaltis...

Pero aún así no me gusta ganar de esta forma.

Y Zidane debería estar avergonzado por la chapuza que ha hecho hoy, para variar :facepalm:
nettox

#43007Mensaje

Como vamoss??
Imagen[/quote]

Ladran, luego cabalgamos...

Grande Napoleonn Zidaneee!!!! =D> =D> =D>
madridista991

#43008Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Has hecho caso al foro con Mariano y la has cagado.

Nunca más.
Yo le he visto a Benzema varias cagadas como esa y usted no se indigna por ello.
rodrycius

#43009Mensaje

hola soy zidane, y aunque en verano lei por aqui que esta plantilla no iba a ni a entrar en champions, que nuestra posicion seria luchar por el cuarto puesto, tengo al equipo lider.
madridista991

#43010Mensaje

Pero vaya pu.. mierda de alineación que se ha sacado de la manga.

Entiendo que hay que rotar, pero hay que saber cómo hacerlo.

Contra un equipazo como la Real no me puedes juntar a James, Marcelo y Vinicius...

Lo de James por Modric sí me parecía correcto, pero hoy tenían que haber jugado de nuevo Mendy.
Y en el extremo izquierdo me valía cualquiera menos el matapalomas y el golfista.
Yo hubiera dado la mitad del partido a Hazard y la otra mitad se lo daría a uno entre Asensio/Rodrygo/Brahim.

Me jode decir esto, pero Vinicius es lamentable.
Hasta yo disparo a puerta mejor que él, y eso que soy un cojo.
Joder, no me puedo creer que un jugador del Real Madrid dispare a puerta tan jodidamente mal... mejor dicho, no me puedo creer que un jugador que esté en Primera remate tan mal a puerta... siempre lo he defendido pero mi paciencia ya se está agotando... joder...
madridista991

#43011Mensaje

Creo que no voy a leer prensa deportiva durante unos días, porque si ya nos dan palos cuando ganamos legal, no me quiero imaginar la que nos va a caer después de lo de hoy... les hemos dado a los antis munición suficiente de aquí a final de Liga.

Buenas noches y duerman ustedes bien, a mí hoy me costará.
rodrycius

#43012Mensaje

partido decisivo para la liga

vinicius y valverde titulares

hazard, bale, modric o asensio suplentes

pero ejjjjjjjj que pone a los chavales obligado por las lesiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que se caen los mitos de los antis con este hombre, pero tranquilos que nadie siempre y a zizou le llegara el momento de no ganar y ahi estareis a pasar facturas 4 champions(y quien sabe si mas) despues
xsq3

#43013Mensaje

Lo de Zidane de no hacer cambios hasta el final es de traca. Ve al equipo cansado y no es capaz de sacar a gente fresca teniendo 5 cambios. No lo entiendo sinceramente.
rodrycius

#43014Mensaje

os acordais como cojio este hombre al equipo no? os acordais que el equipo no estaba ni para quedar cuarto? os acordais que lo coje ya sin cristiano?

pues veis que tiene a ese equipo lider de la liga, y eso sin tener el carnet y siendo un inutil
CyborgHaaland

#43015Mensaje

Zidane esta sin duda en el top 10 de los peores entrenador que hemos tenido en el Madrid, tacticamente no entiende nada, no sabe hacer cambios cuando el equipo lo necessita, pero VAYA FLOR, todavia no me puedo creer que un entrenador tan pesimo lleva 3 Champions, deberia irse a Turin para besar los pies de Cristiano Ronaldo al menos una vez por mes.
hitzeko

#43016Mensaje

Está claro que si escriben 20 personas, 15 ven lo flojo que es Zidane.

Y como digo, un entrenador con sus Champions y con el equipo líder, y esa imagen de mal entrenador que tiene no solo entre su propia afición, es para tenerlo en cuenta.

Hoy es de esos partidos que parece que prepara para empatar o perder.
Se lesiona Hazard y le sale Vinicius, James estorba lo justo y cuadra, se duerme con los cambios y el equipo aguanta... y tres puntos al cajón.

Nadie piensa que sea bueno, pero oye, qué sigamos así. xD
rodrycius

#43017Mensaje

Pues yo solo veo críticas a zizou de cuatro gatos en los foros, en para la afición en general, para la mayoría Zidane es Dios
sanpedrano

#43018Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que si escriben 20 personas, 15 ven lo flojo que es Zidane.

Y como digo, un entrenador con sus Champions y con el equipo líder, y esa imagen de mal entrenador que tiene no solo entre su propia afición, es para tenerlo en cuenta.

Hoy es de esos partidos que parece que prepara para empatar o perder.
Se lesiona Hazard y le sale Vinicius, James estorba lo justo y cuadra, se duerme con los cambios y el equipo aguanta... y tres puntos al cajón.

Nadie piensa que sea bueno, pero oye, qué sigamos así. xD
se lesiono Hazard? por eso no jugo hoy? madre mia con lo de las lesiones de este tipo, ya mejor mandarlo a descansar e ir pensando en traer a alguien más.
con lo de Zidane pues los mas asiduos del foro si dicen que es un inútil, pero no todos, y en twitter hay bastantes que lo adversa, y otros a favor. Unas criticas son justas, pero la mayoría es porque despacho a Reguilón, Ceballos, Vallejo o porque no juega James etc. Hay uno que dice la Liga pasada (2018-2019) la perdió ZZ.
Creo algunos se les olvida bien rápido como estaba el Madrid las dos veces que llego ZZ al Madrid. De todas maneras hay criticas justas. Hoy si no se ganaba el iba a ser responsable. Muy temerario jugar con James, Vinicius y Marcelo. Lo de Vinicius pues ahora que me doy cuenta que Hazard estaba lesionado es entendible.
Cesar04

#43019Mensaje

Hazard no está lesionado, creo que solo fue por precaución. A menos que lo que se lee en la red sea bulo..
MichryRMJs_7

#43020Mensaje

Yo es que más allá de los resultados el equipo siempre me deja dudas. No sé a qué jugamos? se sufre innecesariamente cuando se supone debemos controlar más el partido. La alineaciones pero principalmente las rotaciones son inexplicables. Los cambios y decisiones tácticas siguen siendo igual de tardías.

En fin, ojalá se la saque y celebremos otro trofeo más en nuestras vitrinas. Pero digo yo no nos vayamos hasta los extremos y minimicemos o ignoremos las deficiencias del equipo y Zidane en momentos puntuales.
Responder