Nunca he entendido la preocupación por los comentarios de Piqué, Soria o la madre que los parió. Hemos ganado, a disfrutar y a esperar el próximo partido.
rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau
CARETAS FUERA HOYYYYYYYYYYYYYYY
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
ni hay polemica por ningun lado
Totalmente de acuerdo.
Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
Anda y tu eres el admin para estar hablando de baneos?
Para mí fue un robo lo de hoy y no me siento menos madridista por decirlo. Todo lo dudoso fue a nuestro favor.
Líderes si, pero jugando de pena, con un pseudo entrenador que no tiene pu.. idea que hace y atracando el día de hoy.
Zidane fuera!!!!!!
Tu de Madridista, tienes lo mismo que yo de cura.
Venga pa la cueva à tragar bilis..
Jajaj te respondería pero igual me banean así que paso de ti troll
Se te nota escocidito ¿eeeeh?. Como te ha jodido que haya ganado el Madrid..
No se si seas nuevo para decir ese tipo de cosas. Pero bueno en fin paso del tema que me la estoy pasando bien con unas birras y no tengo ganas de discutir.
Importantisimo victoria,esperemos que estos tres puntos puedan ser al final decisivos.El juego eso si en muchos compases un horror,increible que a un equipo le cuesta tantos sacar el balón jugado de atrás.
el gol anulado bien anulado interfiere en la vision de courtois, ya nos paso a nosotros contra el celta una jugada similar y nos anularon por fuera de juego de varane
Quini escribió:Como que bíceps? Controla las cervezas.
Jajaj estoy tomando unas cervezas artesanales bastante poderosas pero ya en serio el balón parece casi estar donde termina la manga. Me parece mano pero igual es subjetivo y al final fue a nuestro favor lo cual es lo importante.
Lo que sí me preocupa es que los árbitros por este partido vayan a querer jodernos y no lo dudo con la pu.. mafia que tienen montados los culés.
El penalti lo es y el gol de benzema es un control con el hombro (Legal). La única jugada de interpretación es el gol de la Real, que por otra parte con el reglamento en la mano está bien anulado. Líderes y a seguir.
Zidane es un pesimo entrenador, nunca he visto alguien saber tan poco de futbol, a lo mejor Maradona era peor entrenador, pero tiene una suerte increible, y eso vale mucho.
Bueno no hay que volverse locos con el tema. Los nazis que lo ven todo subjetivo son los del barcelona. Siempre me ha gustado que los madridistas somos más objetivos con el tema de los árbitros. A mi la regla del fuera de juego posicional me parece que se lleva al absurdo, no creo que se debiera anular el de hoy, ni el que nos anularon por fuera de juego de Varane. Pero como dicen, reglamento en mano es fuera de juego.
Aqui nadie es menos madridista por pensar que algunas jugadas han sido polémicas, es mas prefiero mil veces al madridista que es consciente de los fallos en el juego, que no se conforma con partidos mediocres como el de hoy que no a los Smithers de turno que prefieren ver partidos de 11 del Madrid vs 11 del Madrid.
Hoy la primera parte se tira a la basura con una alineación extraña donde solo Vinicius ha dado la talla, en la segunda parte los cambios demasiado tarde (nos han podido costar el partido) yo encantado de ser lideres y de optar a conseguir títulos, pero me fastidia que un resultado enmascare los problemas del equipo y eso haga que no se corrijan ese tipo de cosas y encima tener que aguantar a los bobos como Rodrycius sacar pechito.
Última edición por Hellbeast23 el Lun Jun 22, 2020 1:03 am, editado 1 vez en total.