Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#43021Mensaje

madridista991 escribió:Creo que no voy a leer prensa deportiva durante unos días, porque si ya nos dan palos cuando ganamos legal, no me quiero imaginar la que nos va a caer después de lo de hoy... les hemos dado a los antis munición suficiente de aquí a final de Liga.

Buenas noches y duerman ustedes bien, a mí hoy me costará.
Tranquilo, no vas a ser el único que ayer durmió mal.
hector gp

#43022Mensaje

Alguno echando mierda de que haya jugado Vinicius después, repito después, de que haya sido decisivo y el mejor del partido. :meparto: :meparto:

Las cotas de surrealismo que están alcanzando las críticas a Zidane no tienen parangón. :facepalm:
hector gp

#43023Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que si escriben 20 personas, 15 ven lo flojo que es Zidane.

Y como digo, un entrenador con sus Champions y con el equipo líder, y esa imagen de mal entrenador que tiene no solo entre su propia afición, es para tenerlo en cuenta.

Hoy es de esos partidos que parece que prepara para empatar o perder.
Se lesiona Hazard y le sale Vinicius, James estorba lo justo y cuadra, se duerme con los cambios y el equipo aguanta... y tres puntos al cajón.

Nadie piensa que sea bueno, pero oye, qué sigamos así. xD
Ahora nos creemos que los que escribimos por aquí representamos el sentir de la afición del Real Madrid o qué ?
Que somos cuatro gatos.
Que aquí la mayoría echa pestes de Florentino y luego hay elecciones o una encuesta medio seria y resulta que tiene el respaldo del 90% del madridismo.
Pues con Zidane tres cuartos de lo mismo.
Por mucho que os paséis el día diciendo lo contrario, Zidane es respetado, admirado y deseado por la afición madridista y los mejores clubes y selecciones del mundo.
Lo que molesta muchísimo, y hoy se ha notado mucho entre el establishment mediático y algún otro, es que Zidane esté a punto de arrebatarle la Liga al Barcelona con dos tercios de su tridente atacante titular lesionados prácticamente toda la temporada.
IkerQuesadillas

#43024Mensaje

CyborgHaaland escribió:Zidane esta sin duda en el top 10 de los peores entrenador que hemos tenido en el Madrid
Debe ser entretenido estar totalmente loco.
zam

#43025Mensaje

Yo es que creo que no es blanco y negro. Hasta los más acérrimos fans de ZZ ven que hace cosicas raras y hasta los más haters tiene que ver que hace competitivo al equipo. Luego todos vemos como le salen esas apuestas locas por detalles puntuales que da que pensar que este pavo sabe lo que hace y encima tiene su flor. Pero la flor no crece si no la riegas.

Ayer se saca 3 puntos en casa de la Real sin Modric ni Hazard, con James después de meses sin jugar titular. Y luego si ves el partido es una cosa muy loca lo cerca que se estuvo de cagarla, las cosas que hace con los cambios... pero joder, 3 puntos y líderes.
villamil

#43026Mensaje

No vamos a descubrir a ZZ a estas alturas. Su política de rotaciones no debería sorprender porque la lleva practicando desde que llegó. Se podrá discutir mucho a Zidane, pero lo que está claro es que tiene personalidad.

Si tiene que tomar decisiones impopulares o arriesgadas, no le tiembla el pulso.

Si el experimento James de ayer hubiera salido mal, hoy se cargarían las tintas contra él. El caso es que salió bien, ganamos 3 puntos, líderes, Hazard fresco y a por el Mallorca.
DelBosque

#43027Mensaje

Hace cosas rarísimas. A veces le sale bien, pero otras vaya tela.

Contra este Barsa lamentable, entrenado nada menos por Setien (que ha fracasado por donde ha pasado), con un Messi a años luz del mejor Messi, lo logico era ir 8 puntos arriba.

Vamos igualados con el peor Barsa, fuera virtualmente de Champions, etc...

Podemos ganar? Por supuesto, ahí estamos, está en nuestra mano.
Pero somos un equipo impredecible en el juego, en los resultados, en el estado anímico....

Lo positivo para mí es que pese a lo mediocre que es todo este tipo tiene la virtud de tener enchufada a una plantilla tan justita como está. Eso solo puede hacerlo Zidane. Y lo cierto es que es su único mérito como entrenador.
madridista991

#43028Mensaje

hector gp escribió:Alguno echando mierda de que haya jugado Vinicius después, repito después, de que haya sido decisivo y el mejor del partido. :meparto: :meparto:

Las cotas de surrealismo que están alcanzando las críticas a Zidane no tienen parangón. :facepalm:
Decisivo sí, marcándose un buen piscinazo.
Pero si le mandas tirar ese penalti acaba el balón fuera del estadio :facepalm:

Este chaval tiene un problema gordisimo con los disparos a puerta.

Aunque en su defensa dire que trabajó bien en las ayudas a Marcelo.
Pero que yo sepa no se le fichó para eso.
Jese10

#43029Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Alguno echando mierda de que haya jugado Vinicius después, repito después, de que haya sido decisivo y el mejor del partido. :meparto: :meparto:

Decisivo sí, marcándose un buen piscinazo.
Pero si le mandas tirar ese penalti acaba el balón fuera del estadio :facepalm:

Este chaval tiene un problema gordisimo con los disparos a puerta.

Aunque en su defensa dire que trabajó bien en las ayudas a Marcelo.
Pero que yo sepa no se le fichó para eso.
Está semana es para esconderse, la que viene igual tienes más suerte.

Qué es un chico de 19 años, no el balón de oro. Que por cierto este en un par de años te hace una buena champions y se lo dan, el jugador más desequilibrante del Madrid siendo un adolescente.
madridista991

#43030Mensaje

Yo por mí que se jodan los culés que llevan toda la Liga trampeando, no son nadie para protestar por lo se ayer.

Pero no me gusta como se ganó ayer.
Lo acepto como victoria, igual que los culés aceptan las suyas cuando roban.
Pero sigue sin gustarme ganar así.

Zidane como digo es lamentable.
Te juega un partido con todos los titulares y al siguiente te saca a medio equipo suplente.

Estaba claro que íbamos a sufrir mucho con esa caca de alineación ante un equipo con la calidad que tiene la Real.
Y luego encima al final cuando mete a Modric me saca del campo a Valverde en lugar de a Kroos.

Ya lo digo que muy mal éste tío, y ayer no ganó por méritos propios, sino más bien por ajenos.
MKG

#43031Mensaje

Jo..., no para de sacarla, un poco de piedad Zizou con tus detractores.
michael37

#43032Mensaje

Cada partido es un sufrimiento por los desequilibrios que hay en la plantilla.

Creo que tiene claro quienes son los que compensan esos desequilibrios, para intentar utilizar la mayor cantidad de jugadores y para los partidos más importantes.

Al final somos un equipo y tienen que sumar a la causa todos los que sean posibles, en ese sentido Zidane no es sospechoso.

Es de alabar la actitud e implicación de todos y cada uno de ellos.

Con esa actitud, solidaridad y concentración defensiva podemos llevarnos esta liga.
Un botijo

#43033Mensaje

Zizou tiene un Plan. No sé si es bueno, malo o mediopensionista pero al menos tiene un Plan. Va a repartir esfuerzos pensando que quien quiera abordar los 11 partidos con pocos jugadores lo va a pagar. El primer día vimos a Rodrygo y a Bale, ayer a James, dando descanso a Lukita y a Hazard. Oye, igual funciona pero NADIE se lo reconocerá
Ruben24

#43034Mensaje

Un botijo escribió:Zizou tiene un Plan. No sé si es bueno, malo o mediopensionista pero al menos tiene un Plan. Va a repartir esfuerzos pensando que quien quiera abordar los 11 partidos con pocos jugadores lo va a pagar. El primer día vimos a Rodrygo y a Bale, ayer a James, dando descanso a Lukita y a Hazard. Oye, igual funciona pero NADIE se lo reconocerá
A mí me parece muy bien que Zidane tenga un legión de fans. Que lo adore y piensen que es el mejor entrenador de la historia. Yo no lo comparto para nada. Ahora, querer reconocer sus maravillas porque esté haciendo unas pequeñas rotaciones, cuando los otros 19 entrenadores de la liga las están haciendo porque está el calendario súper comprimido, y querer que el mundo entero diga que qué bueno es que rota, me parece un cachondeo
nettox

#43035Mensaje

Ruben24 escribió:
Un botijo escribió:Zizou tiene un Plan. No sé si es bueno, malo o mediopensionista pero al menos tiene un Plan. Va a repartir esfuerzos pensando que quien quiera abordar los 11 partidos con pocos jugadores lo va a pagar. El primer día vimos a Rodrygo y a Bale, ayer a James, dando descanso a Lukita y a Hazard. Oye, igual funciona pero NADIE se lo reconocerá
A mí me parece muy bien que Zidane tenga un legión de fans. Que lo adore y piensen que es el mejor entrenador de la historia. Yo no lo comparto para nada. Ahora, querer reconocer sus maravillas porque esté haciendo unas pequeñas rotaciones, cuando los otros 19 entrenadores de la liga las están haciendo porque está el calendario súper comprimido, y querer que el mundo entero diga que qué bueno es que rota, me parece un cachondeo
Están algunos ya escociditos.. :mrgreen:

Sin Cr7, con un equipo que el año pasado quedó a 20 puntos del primero y cada vez más viejo... que no mete un gol ni al arco iris y que iba a quedar décimo en la liga este año según muchos foreros, bueno es como iba lopetegui cuando le echaron en la jornada 10

Y que va a hacer el gran Napoleon Zidane?

Sacársela por todo lo alto ganándo la liga con la defensa menos goleada de los últimos 30 años :sisi: :sisi: el que no sabe nada de tactica :lol: :lol: O_o

Os la dedica haters... 8-)
Ruben24

#43036Mensaje

Nettox faltando. Nada nuevo. De fútbol ni una palabra dice.
nettox

#43037Mensaje

Vosotros sois los únicos que faltais a la verdad diciendo falacias sobre el Dios Zidane... 8-)
Apostata

#43038Mensaje

Tres partidos, tres victorias, las dos últimas contra equipos que pelean por Europa, 8 goles a favor, 2 en contra y líderes otra vez. Qué mal todo.
sanpedrano

#43039Mensaje

madridista991 escribió:Yo por mí que se jodan los culés que llevan toda la Liga trampeando, no son nadie para protestar por lo se ayer.

Pero no me gusta como se ganó ayer.
Lo acepto como victoria, igual que los culés aceptan las suyas cuando roban.
Pero sigue sin gustarme ganar así.

Zidane como digo es lamentable.
Te juega un partido con todos los titulares y al siguiente te saca a medio equipo suplente.

Estaba claro que íbamos a sufrir mucho con esa caca de alineación ante un equipo con la calidad que tiene la Real.
Y luego encima al final cuando mete a Modric me saca del campo a Valverde en lugar de a Kroos.

Ya lo digo que muy mal éste tío, y ayer no ganó por méritos propios, sino más bien por ajenos.
¿Como se gano ayer? ¿De quién fueron los méritos del triunfo de ayer?
benjaimin

#43040Mensaje

Parece que Zidane está haciendo un trabajo muy bueno con vinicius,lo cual repercute en el rendimiento del jugador,enchufado. =D>
Responder