Espiritu de Juanito y Miedo escénico

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 10316

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Que pensais de este tema?¿Es una verdad o solo una leyenda para agrandar las remontadas pasadas?
¿Creeis que en el Bernabeu habra un ambiente de presion?
¿Pensais que influira en el Lyon y que nuestro equipo saldra a ganar a por todas?

Espero que los franceses se encuentren en territorio hostil y vivan la pesadilla que vivio el Bayern en la novena :rezar: :rezar:
Yo casi ni me acuerdo de ese partido ....., lo mas parecido que recuerdo a un territorio hostil en el bernabeu (alguien lo ha menciado ) fue la vuelta en el bernabeu de la copa del rey contra el Zaragoza ..., 6-1 en la ida y en la vuelta me parece que nos quedamos en 5-0 . =D>
Lo malo del bernabeu es que la gente va como si fuera al teatro , casi los unicos que animan seran los Ultra-Sur y como ya dijeron; muchas veces se oye a la afición rival animando... :|
Aquí dejo 2 grandes partidos de la ``septima´´, de cuartos y semifinales :

http://www.youtube.com/watch?v=N9miqyjFKnM =D>
http://www.youtube.com/watch?v=e-5omZGGWRU =D>

El bernabeu ha cambiado mucho desde entonces , sobre todo con la llegada de Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

sk n se vosotros pero para mi es un sitio magico algo asi como el coliseum de roma o algo parecido XDXD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

degas escribió:sk n se vosotros pero para mi es un sitio magico algo asi como el coliseum de roma o algo parecido XDXD
Una recomendacion aqui nadie te esta apurando, ni te cobran por escribir de mas, deberias leer las reglas del foro, es que es mu canson leerte a medias ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

willi escribió:
degas escribió:sk n se vosotros pero para mi es un sitio magico algo asi como el coliseum de roma o algo parecido XDXD
Una recomendacion aqui nadie te esta apurando, ni te cobran por escribir de mas, deberias leer las reglas del foro, es que es mu canson leerte a medias ;)
si lo dices por la ortografia vale, pero si lo dices por escribir en todos los temas, en las normas no pone que te tenga que pedir permiso ni nada por el estilo.... :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

degas escribió:
willi escribió:
degas escribió:sk n se vosotros pero para mi es un sitio magico algo asi como el coliseum de roma o algo parecido XDXD
Una recomendacion aqui nadie te esta apurando, ni te cobran por escribir de mas, deberias leer las reglas del foro, es que es mu canson leerte a medias ;)
si lo dices por la ortografia vale, pero si lo dices por escribir en todos los temas, en las normas no pone que te tenga que pedir permiso ni nada por el estilo.... :evil:
Creo que no me has entendido, lo digo "sk", "n", y muchas mas, solo te pido que escribas completo como se le dice a todo el mundo es todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

esta claro que el bernabeu es uno de los estadios con mas historia de europa y probablemente del mundo, yo ya he estado un par de veces en la grada hará algun tiempo pero me gustaria poder pisar algun dia el cesped, si es que me tengo que hacer un tour joder XD alguien sabe cuanto cuestan? por cierto degas, no te enfades hombre, willi lo ha dicho con la mejor de las intenciones, estoy seguro :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

willi escribió:
degas escribió:
willi escribió:
degas escribió:sk n se vosotros pero para mi es un sitio magico algo asi como el coliseum de roma o algo parecido XDXD
Una recomendacion aqui nadie te esta apurando, ni te cobran por escribir de mas, deberias leer las reglas del foro, es que es mu canson leerte a medias ;)
si lo dices por la ortografia vale, pero si lo dices por escribir en todos los temas, en las normas no pone que te tenga que pedir permiso ni nada por el estilo.... :evil:
Creo que no me has entendido, lo digo "sk", "n", y muchas mas, solo te pido que escribas completo como se le dice a todo el mundo es todo.
ok, perdona pense que lo decias por el numeroso numero de comentarios XDXD, pero en españa es lo normal.....lo otro es basicamente para examenes y demas (perdon al resto por esta conversacion tan inutil)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

nada no te preocupes, yo aqui escribo bien pero en el messenger lo hago fatal XD sino me como la mitad de las letras... :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Si algo caracteriza a la afición del Bernabeu no es precisamente que anime mucho al equipo, siempre me ha enojado esa actitud.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

David_RM escribió:Miedo escenico en el Bernabeu poquito, siempre se escucha mas a la aficion visitante que a la blanca
Esto es el miedo escenico,aunque yo lo llamaria mas subidon madridista,porque cuando el Bernabeu empuja y el equipo responde.............es invencible.
[youtube]wxGTJi5aMPI[/youtube]
[youtube]MQRKGJslsUw[/youtube]

Añado,los que dicen que el miedo escenico no existe no habeis vivido mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Rectifico, siempre no, ultimamente. ¿O no es cierto que si no tenemos que tirar de la casta de los jugadores el Bernabeu no responde?
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#32Mensaje

El Bernabeu no es lo que era ni mucho menos. Ya no existe esa presión hacia los jugadores, ahora es mas bien el estadio como un nido de trompetillas que cada dia me gustan menos y las cojo mas asco....
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

David_RM escribió:Rectifico, siempre no, ultimamente. ¿O no es cierto que si no tenemos que tirar de la casta de los jugadores el Bernabeu no responde?
Cierto,ultimamente no se apoya mucho,pero tambien es cierto que el equipo no ha respondido muy bien que digamos,vamos,que cuando el equipo le echa webs , machaca,machaca y saca toda su calidad,el Bernabeu entra en un estado de excitacion bestial,se nesecitan estos dos factores.
Al madridista en general le gustan los partidos electricos,de ataques continuos,luchar cada balon como si le fuese la vida en ello,me pone cachondo esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,a mi y al Bernabeu.

No tiene nada que ver con el tema,pero por ejemplo,no me gustaria ver al Madrid sobajear la pelota media hora,prefiero el juego directo,pocos pases y mucha pegada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Rectifico, siempre no, ultimamente. ¿O no es cierto que si no tenemos que tirar de la casta de los jugadores el Bernabeu no responde?
Cierto,ultimamente no se apoya mucho,pero tambien es cierto que el equipo no ha respondido muy bien que digamos,vamos,que cuando el equipo le echa webs , machaca,machaca y saca toda su calidad,el Bernabeu entra en un estado de excitacion bestial,se nesecitan estos dos factores.
Al madridista en general le gustan los partidos electricos,de ataques continuos,luchar cada balon como si le fuese la vida en ello,me pone cachondo esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,a mi y al Bernabeu.

No tiene nada que ver con el tema,pero por ejemplo,no me gustaria ver al Madrid sobajear la pelota media hora,prefiero el juego directo,pocos pases y mucha pegada.
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Yo estoy un poco acojonado, pero.........


¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

Los capullos del Marca vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, como siempre :? :? :? Que asco de panfleto. Esta bien que fomenten la remontada, pero que no digan que vamos a ganar 3 - 0 joder....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Tanto el miedo escenico como el espiritu de Juanito son sandeces grandes como una casa, eran los huevos de Juanito y el rugir de un estadio, ahora necesitamos lo mismo con distintos protagonistas.
rafa_madridista

#38Mensaje

espero k no salgamos a jugar andando,como paso el sabado contra el sevilla
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39Mensaje

rafa_madridista escribió:espero k no salgamos a jugar andando,como paso el sabado contra el sevilla
+1

Vaya 1ª parte :? :? :? menuda baño que nos metieron, nos pilla el Lyon con esas y nos chorrea fijo. :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#40Mensaje

No se porque me da la impresion de que vamos a empatar a 1 :?
Responder