Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Orzowai

#6021Mensaje

Frajamart escribió:Pues algo no entiendo Vincere, en mi mas absoluta ignorancia, si el triunvirato Ana-Lolo-Aznar tienen tanto poder, porque quienes estan cayendo son en su mayoria sus niñas (Esther, Patri, Marina, Gema)

Luego me parece perfecto pegarle palos al RM, pero pegarle palos diciendo con no tienes ni una prueba, es mas asegurando que puede haber chismes, noticias falsas etc etc, pues que me se me acaba de quedar el cerebro como el de Homer Simpson

Se puede decir más alto pero no más claro.
Me dicen, he oído, se rumorea, me invento, te inventas, te aseguro, me aseguran...

Es el Real Madrid, hemos llegado y aquí ya todo vale. Se desenvainan las espadas y a por ellos...

Y después dicen que que aporta el Real Madrid, si hemos visto más noticias de fútbol femenino, aunque sean falsas, en el Marca, As, y Mundo Deportivo en este último mes que en todo el año.

Pues nada, seguimos.
jaizkibel

#6022Mensaje

Lo cierto es que hay cosas "raras" y cosas delicadas, que no se pueden decir para no buscarse uno o una problemas, pero que están ahí. El lío del veto a Toña Is, por ejemplo, está ahí y los "buenistas" no sabéis cómo explicarlo.

Por otro lado, lo que tiene la oscuridad es que parece que nada se ve, todo está oscuro, pero cuando sientes que algo se mueve, a veces se acierta y otras veces es sólo una fantasía.

¿La solución? Instalar luz y darle al interruptor para que se vea algo. Y eso no lo ha hecho el club.

En fin, repito lo que dije hace unos comentarios: tremendo error el del club por no haber hecho una limpieza a fondo empezando por la clase dirigente del Tacón y colocando en su lugar un director deportivo y un equipo nuevo procedentes directamente de Valdebebas, que los hay.
Orzowai

#6023Mensaje

jaizkibel escribió:Lo cierto es que hay cosas "raras" y cosas delicadas, que no se pueden decir para no buscarse uno o una problemas, pero que están ahí. El lío del veto a Toña Is, por ejemplo, está ahí y los "buenistas" no sabéis cómo explicarlo.

Por otro lado, lo que tiene la oscuridad es que parece que nada se ve, todo está oscuro, pero cuando sientes que algo se mueve, a veces se acierta y otras veces es sólo una fantasía.

¿La solución? Instalar luz y darle al interruptor para que se vea algo. Y eso no lo ha hecho el club.

En fin, repito lo que dije hace unos comentarios: tremendo error el del club por no haber hecho una limpieza a fondo empezando por los la clase dirigente del Tacón y colocando en su lugar un director deportivo y un equipo nuevo procedentes directamente de Valdebebas, que los hay.

Y no lo van hacer?

Yo no lo sé, tú lo sabes?, o es que dicen, se rumorea, me han dicho...
Orzowai

#6024Mensaje

Es que sois muy cansinos

Decir cosas por decir, y enfadarse porque no hay noticias... Cuando sabéis perfectamente que hasta a partir del día 1 no va haber nada. Es querer marear la perdiz.

Voy a optar a desconectarme de este foro hasta el día 1, porque yo creo que al final vais a conseguír que me harte un poco de este tema.

Así que un saludo a todos y hasta el día 1.
Frajamart

#6025Mensaje

jaizkibel escribió:Lo cierto es que hay cosas "raras" y cosas delicadas, que no se pueden decir para no buscarse uno o una problemas, pero que están ahí. El lío del veto a Toña Is, por ejemplo, está ahí y los "buenistas" no sabéis cómo explicarlo.

En fin, repito lo que dije hace unos comentarios: tremendo error el del club por no haber hecho una limpieza a fondo empezando por la clase dirigente del Tacón y colocando en su lugar un director deportivo y un equipo nuevo procedentes directamente de Valdebebas, que los hay.
Pues a lo mejor soy de los "buenistas" pero te hago una pregunta muy facil de responder:

Dices que se ha vetado a Toña Is, correcto. Respondeme por favor, ¿donde se ha contrastado esa noticia?
Camu

#6026Mensaje

Yo creo que había tantas ganas de un Real Madrid Femenino, que estamos desesperados por saber cosas del proyecto y los días de espera se nos hacen eternos.

Entiendo esa frustración, pero como ya he dicho, yo veo totalmente lógico que no le hayan dado al interruptor para que se vea algo jaizkibel. El Real Madrid Femenino como tal nace oficialmente el 1 de julio, ahí es cuando tienen que abrir las cortinas, no antes.
Frajamart

#6027Mensaje

Camu escribió:Yo creo que había tantas ganas de un Real Madrid Femenino, que estamos desesperados por saber cosas del proyecto y los días de espera se nos hacen eternos.

Entiendo esa frustración, pero como ya he dicho, yo veo totalmente lógico que no le hayan dado al interruptor para que se vea algo. El Real Madrid Femenino como tal nace oficialmente el 1 de julio, ahí es cuando tienen que abrir las cortinas, no antes.
Y cuando pase el 1 de julio todo seguira igual. Hace años que la prensa es autentica basura, que ya no se contrasta ni una noticia, y como el Real Madrid vende pues a dar noticias sobre el Madrid da igual sea verdaderas o falsas.
Yo en la prensa española he llegado a leer noticias provenientes de "El Mundo Today", alguien a twiteado una noticia de este medio y el periodista de turno ha leido el tweet, y corriendo lo ha publicado en la web como verdadera.
Camu

#6028Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:Yo creo que había tantas ganas de un Real Madrid Femenino, que estamos desesperados por saber cosas del proyecto y los días de espera se nos hacen eternos.

Entiendo esa frustración, pero como ya he dicho, yo veo totalmente lógico que no le hayan dado al interruptor para que se vea algo. El Real Madrid Femenino como tal nace oficialmente el 1 de julio, ahí es cuando tienen que abrir las cortinas, no antes.
Y cuando pase el 1 de julio todo seguira igual. Hace años que la prensa es autentica basura, que ya no se contrasta ni una noticia, y como el Real Madrid vende pues a dar noticias sobre el Madrid da igual sea verdaderas o falsas.
Yo en la prensa española he llegado a leer noticias provenientes de "El Mundo Today", alguien a twiteado una noticia de este medio y el periodista de turno ha leido el tweet, y corriendo lo ha publicado en la web como verdadera.
Coincido, pero yo me refería a que a partir del 1 de julio ya se podrá criticar si el Real Madrid se mantiene en un hermetismo total. Pero ahora yo pienso que es criticar por criticar, si todavía no son oficialmente el Real Madrid femenino que información van a dar ? Digo yo que estarán esperando al día 1 para hacer la entrada en condiciones.

Eso es lo que quiero creer, igual llegamos al día 1 y no es así, ya veremos..
vincere2020

#6029Mensaje

Orzowai escribió:Es que sois muy cansinos

Decir cosas por decir, y enfadarse porque no hay noticias... Cuando sabéis perfectamente que hasta a partir del día 1 no va haber nada. Es querer marear la perdiz.

Voy a optar a desconectarme de este foro hasta el día 1, porque yo creo que al final vais a conseguír que me harte un poco de este tema.

Así que un saludo a todos y hasta el día 1.
Orzowei, siento mucho que todo esto te moleste pero no tienes necesidad de hacer pause porque al final tod@s buscamos lo mismo, tenemos el mismo fin, disfrutar con nuestro Real Madrid.

Y tampoco me apetece, al menos a mi, tener un mal rollo con nadie de este foro ni de ninguno en el que estoy y además quiero dejar claro que yo no deseo el mal del RM, simplemente protesto y pongo en común cosas que conozco y que quién me lo ha dicho es parte implicada en todo este asunto.

No sé a que os referís con lo de "buenistas" JAIZKIBEL. Por lo que a mi respecta me gusta respetar la opinión de todo el mundo mientras se haga con educación y respeto.

Por terminar y ya lo he dicho unas cuantas veces aquí, el entrenador de la próxima temporada va a ser David Aznar y es él el que está haciendo la limpieza de plantilla. ¿Que coincide con las niñas de la jefa? curiosa casualidad, igual es que no ando tan perdida como parece. ;)
Cesar04

#6030Mensaje

Vincere, eres tú la de la cuenta realmadridfeme? :fiesta: bienvenida al foro =D>
vincere2020

#6031Mensaje

Cesar04 escribió:Vincere, eres tú la de la cuenta realmadridfeme? :fiesta: bienvenida al foro =D>
Lamento decirte que no :meparto: , gracias por la bienvenida pero no se quién es, se quién soy yo y me basta :sisi:
jaizkibel

#6032Mensaje

Como sabéis ya, en la penúltima jornada de la Bundesliga:

Bayern Munich, 0
Wolfsburg, 0

Si el Bayern hubiese ganado, ya se garantizaba la segunda plaza e ir a Champions. Pero era un partido difícil y no ha podido ser.

El Hoffenheim lo ha aprovechado y ha metido la directa goleando en su partido. Se queda a dos puntos a falta de una sola jornada en fin de semana que viene. Lo normal es que el Bayern no se deje coger, pero...

Por cierto, entre las 8 primeras de la clasificación de goleadoras en Alemania, hay 3 jugadoras del Hoffenheim, lo que no deja de ser llamativo. Las 5 restantes son todas de diferentes equipos.

El resumen, Por cierto, siempre me llama la atención la negrita holandesa del Bayern, Beerensteyn. No sé, pero creo que debería adelgazar un poco.

[youtube]1AE1VUX3Ua8[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Dom Jun 21, 2020 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#6033Mensaje

vincere2020 escribió:
Cesar04 escribió:Vincere, eres tú la de la cuenta realmadridfeme? :fiesta: bienvenida al foro =D>
Lamento decirte que no :meparto: , gracias por la bienvenida pero no se quién es, se quién soy yo y me basta :sisi:
Ah vale, disculpa me he confundido :lol: , pero ya falta poco!!

Ah, y prometo que serás la madrina de mi boda con Ona Batlle :fiesta: 8-)
jaizkibel

#6034Mensaje

Y, siguiendo con la Bundesliga, lo que sí está al rojo vivo es el descenso.

Una plaza fija es para el Jena.

Pero la otra se la "disputan" el Bayer Leverkusen, Duisburgo y Colonia.

El fin de semana pasado, estaba el Duisburgo en plaza de descenso. Creo recordar que os comenté que este fin de semana jugaban el Leverkusen vs. Colonia. Y que si el Duisburgo puntuaba en su partido, ese partido iba a ser quizá decisivo.

Pues el Duisburgo ha puntuado y el Leverkusen ha ganado al Colonia.

Ahora el que ocupa el otro puesto de descenso es el Colonia. Un histórico.

Leverkusen, 17 ptos.
Duisburgo, 14 ptos.
Colonia, 14 ptos.
Jena, 3 ptos.

Próxima y última jornada:

Colonia vs. Sand (zona media de la clasificación, no se juegan nada)
Jena vs. Duisburgo (el Duisburgo tiene que ir a muerte a ganar como sea)
Wolfsburg vs. Leverkusen (muy chungo para el Leverkusen)

No sería raro que empatasen los tres equipos con 17 puntos. Se solucionaría por el "goal-average" global, no parcial entre ellos.

Y queda sólo una jornada.

Esas dos plazas de descenso las ocuparían los que suban de 2ª División, que ahora mismo serían el Werder Bremen y el Meppen (Meppen es una ciudad del norte de Alemania). El Meppen es 4º, pero como el 2º es el Wolfsburg B y el 3º es el Hoffenheim B, no pueden subir.

Y, por cierto, hay que irse preparando: como digo, el Wolfsburg B ha sido segundo en la 2ª División alemana. Pero es que todas sus jugadoras son 17, 18 y 19 años. Ahí tienen una hornada de jugadoras espectacular para los próximos años. Es casi como si el juvenil del Real Madrid (no el Castilla, sino el juvenil) quedase segundo en la 2ª División española.
Vincere

#6035Mensaje

Cesar04 escribió:Ah vale, disculpa me he confundido , pero ya falta poco!!

Ah, y prometo que serás la madrina de mi boda con Ona Batlle
CITAR JAIZKIBEL
Re: Real Madrid Femenino | CD Tacón
No pasa nada Cesar04 hasta me ha hecho gracia, ahora lo de la boda desgraciadamente lo veo más difícil estando a tanta distancia :facepalm: lo que pudo ser y no fue, tendrás que buscar sustituta :lol:
jaizkibel

#6036Mensaje

Bombazo.

Se sabía, sí, pero casi casi tenemos ya la confirmación:

KATHLEEN SOUZA, AL REAL MADRID.

Se termina su suplicio castigada en el Burdeos.

Nos lo cuenta Mari Pili.

No me sale el enlace. Haced clic vosotros:

jaizkibel

#6037Mensaje

Y la confirmación oficial del Burdeos:
1274981007725334530
Camu

#6038Mensaje

En Twitter están diciendo algunos que Kenti Robles fichará por el Real Madrid
1275077738886389766 También el periodista Marc Lorenzo;

A saber ya con tantos rumores.. :lol:

Aunque Kenti Robles puso hace dos días esto en su Twitter, así que igual al final es cierto;
1274348177232191494
jaizkibel

#6039Mensaje

No me lo creo, la primera vez que oigo algo de eso.
jaizkibel

#6040Mensaje

Mari Pili también le da cierta credibilidad... :facepalm:

Última edición por jaizkibel el Lun Jun 22, 2020 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder