Muy buen partido. Gran victoria, trabajadísima con mucha presión de la derrota. Sustentada en FACU con apariciones de DECK y momentos puntuales de Trey y Carroll más la defensa de Tavares.
rodrycius escribió:que todavia se cometa el error de dar por muerto a este equipo en el foro me sorprende
Pues los medios son los que no se enteran. Cada vez que pierde un partido Laso se le lanzan al cuello y lo dan poco menos que ya por muerto. Con la derrota contra el Burgo parecía que ya se había acabado la temporada.
SI le ganamos la liga este año al barcelona me va a alegrar mas que cualquier año normal. En parte porque ellos el año que viene serán mejores con Mirotic asentado y Heurtel de vuelta. Les ha venido mejor a ellos que a nosotros que se cancelara la Euroliga
Partidazo pero muy sufrido. Como siempre el Valencia compite y te hace estar apurado. Un Madrid muy irregular con decisiones de Laso en la convocatoria para matarse como que sea Reyes el relevo de Tavares.
Minutada de Facu (37 min), de pronto Lapro no ha contado nada.
Aykhodesse escribió:SI le ganamos la liga este año al barcelona me va a alegrar mas que cualquier año normal. En parte porque ellos el año que viene serán mejores con Mirotic asentado y Heurtel de vuelta. Les ha venido mejor a ellos que a nosotros que se cancelara la Euroliga
Y espérate que con Gasol (Pau) apurando sus últimos estertores en el baloncesto
Se encarriló la liguilla.
Solo falta saber (si ganamos los dos próximos partidos), si primero o segundo.
Nos conviene una victoria del Valencia la próxima jornada, ante el Burgos.
Sensacional Facu, aunque el equipo muy inconsistente y a empujones.
Arbitraje muy malo, con decisiones incomprensibles muchas veces.
Es cierto que Alberto Abalde termina contrato al final de la siguiente temporada? Es un fichaje que deberíamos intentar, es muy bueno, y lo va a ser aún más.