La afición del Real Madrid saldrá al balcón a las ocho de la tarde a aplaudir a los árbitrosMbappe_RMC escribió:Los fachas ens roba.Quini escribió:Álvaro que te pareció el partido de ayer?? Haznos un breve resumen de 20 líneas de las tuyas.
Normal, solo hay que ver que lo inmigrantes ni pisan Portugal por ejemplo, allí no les dan paguita.Javi18 escribió:1275333122306060288
Sois unos pvtos fechas franquistas. Mira que querer poneros delante de los perrosflauta, inmigrantes ilegales y demás fauna que cobran la paguita sin haber currado, ni lo harán, en su vida.Mbappe_RMC escribió:Normal, solo hay que ver que lo inmigrantes ni pisan Portugal por ejemplo, allí no les dan paguita.Javi18 escribió:1275333122306060288
Que es normal, yo también me iría a un país que me Dan paguita, casa y sanidad por delante de los propios nacionales.
Intentan empadronarse porque les han hecho creer que solo con empadronarse pueden cobrar la ayuda pero no es verdad, hay que estar un año empadronado mínimo. Sois unos miserables, una vez más.Mbappe_RMC escribió:Normal, solo hay que ver que lo inmigrantes ni pisan Portugal por ejemplo, allí no les dan paguita.Javi18 escribió:1275333122306060288
Que es normal, yo también me iría a un país que me Dan paguita, casa y sanidad por delante de los propios nacionales.
Jamás pude pensar que por poner 4 estadisticas, te ibas a dar por aludido,ALVARO333 escribió:¿Comunero que te pasa? Antes solo ponías chorradas. Ahora pones chorradas e insultas.
Una paguita y solucionado.ALVARO333 escribió:¿Qué te pasa? ¿Estás pasando una mala época? Se te ve muy irascible.