Lo que no entiendo es, viendo el rendimiento de Vinicius en la izquierda, porque Zidane se cierra a la posibilidad de jurgar con Hazard en la derechavillamil escribió:Lo que está claro es que en banda derecha tenemos un agujero tremendo.
Desde el parón han pasado por allí sin pena no gloria Rodrygo, Bale, Asensio, James y hasta Valverde.
Yo creo que casi todos estamos deseando verles jugar juntos, a Vini y a Eden digo.Doren escribió:Lo que no entiendo es, viendo el rendimiento de Vinicius en la izquierda, porque Zidane se cierra a la posibilidad de jurgar con Hazard en la derechavillamil escribió:Lo que está claro es que en banda derecha tenemos un agujero tremendo.
Desde el parón han pasado por allí sin pena no gloria Rodrygo, Bale, Asensio, James y hasta Valverde.
Hazard ya tiene la 'liberdad absoluta de movimientos', pero es que con esa 'liberdad absoluta de movimientos' aun le gusta más jugar por la izquierda como hace.Ruben24 escribió:A Hazard no lo hay que anclar a ningún lado. Le hay que dar absoluta libertad de movimientos para que dé su mayor nivel
Fácil.Doren escribió:Lo que no entiendo es, viendo el rendimiento de Vinicius en la izquierda, porque Zidane se cierra a la posibilidad de jurgar con Hazard en la derechavillamil escribió:Lo que está claro es que en banda derecha tenemos un agujero tremendo.
Estoy de acuerdo. Si bien Hazard podría jugar por la derecha, y no estaría mal que durante algunos tramos del encuentro caiga por esa banda, sería un absurdo traer a un crack mundial, por 100 kilos, para que sea la estrella del equipo, y lo mandes fuera de su sitio ideal.hitzeko escribió:Yo a Hazard no lo veo por la derecha. Ni centrado, cuando jugaba así en el Chelsea.
Yo creo que si fichas al belga por 100 kilos es para hacer el equipo alrededor de él. Los chavales deberán amoldarse como han hecho todos, desde Cristiano jugando por la derecha o Morata cuando subía con estas edades jugando en banda. Marcelo de extremo.
Es lo que toca.
De todas formas, cuando marcó Asensio en su vuelta se decía que el mejor ataque era Hazard, Benzema y el español por la derecha.
Ahora que Vini destaca, el mejor ataque es Vini, Benzema y Hazard... y puede ser así, con el resto buscando su hueco, porque el único intocable debería ser el belga ahora mismo. Si su físico se lo permite.