La cámara no está detrás de Courtois. Está bastante más a la izquierda. Buen intento.
La cámara no está detrás de Courtois. Está bastante más a la izquierda. Buen intento.
Si yo estoy encantado de que estes aqui.ALVARO333 escribió:Anda no seas llorón. Vaya día lleváis hoy. Qué rencoroso.Arnold SS escribió:Si se lo permite el foro...objetivoblanco escribió:Parece que a Alvaro no le interesa el futbol,a no ser,que sea para atacar al real madrid...
Eso si, no le llames tonto a Alvaro que te expulsan.
El ojito derecho del lidl.
Pero bueno, entiendo que nadie le repotara a el, y el te reporta enseguida como un niño pequeño llamando a su papi.
Por eso le trato como a un niño de 5 años.
Me alegroArnold SS escribió:Si yo estoy encantado de que estes aqui.ALVARO333 escribió:Anda no seas llorón. Vaya día lleváis hoy. Qué rencoroso.Arnold SS escribió:Si se lo permite el foro...objetivoblanco escribió:Parece que a Alvaro no le interesa el futbol,a no ser,que sea para atacar al real madrid...
Eso si, no le llames tonto a Alvaro que te expulsan.
El ojito derecho del lidl.
Pero bueno, entiendo que nadie le repotara a el, y el te reporta enseguida como un niño pequeño llamando a su papi.
Por eso le trato como a un niño de 5 años.
Nada como pasarse por este hilo cada dia a ver que dices o con que intensidad estas hoy.
Mucho tienpo siLUGARDOSOUTO escribió:Nadie quiere reportar a Alvaro pk es divertido reírse de él, ridiculizarle y comprobar hasta que punto puede llegar la desgracia humana.
Además, si se le echa seguramente se suicidaría, pq parece que tiene demasiado tienpo libre ...
Buenísima esaLUGARDOSOUTO escribió:Nadie quiere reportar a Alvaro pk es divertido reírse de él, ridiculizarle y comprobar hasta que punto puede llegar la desgracia humana.
Además, si se le echa seguramente se suicidaría, pq parece que tiene demasiado tienpo libre ...
Claro. De primera.Arnold SS escribió:Pero eres de algun equipo, de primera o segunda?
De algun equipo pregunto.ALVARO333 escribió:Claro. De primera.Arnold SS escribió:Pero eres de algun equipo, de primera o segunda?
Esta esperando a ver si le contesto para creerse en su mundo que estoy pendiente de lo que el diga.objetivoblanco escribió:Como te haces el intersanteALVARO333 escribió:Sí. ¿Por qué?
Tienen tiempo para todo, tb para blanquear a etarras, dictadores y golpistas, o de tapar la pedofilia en centros de menores.Mbappe_RMC escribió:Los progres y Feminazis pedirán que se quiten de la plataformas 50 sombras de Grey, 365 y demás basura? O sólo lo que a ellos les interese.