maxilafiera escribió:Mis impresiones son.... K teneis un ekipo k da pena. Os creeis que sois los mejores del mundo y no ganais ni al ekipo de mi pueblo, ni sikiera al hannover 96, tambien conocido como "ese gran ekipo". En fin, dejar de soñar que al final ni kaka, ni cesc, ni drenthe ni nada. Reyes se ha venido a nuestro club, aunk no le keremos y este año os lo veo en blanco mas que nada xk el real madrid da pena. Mucho criticar al atleti xo os gana el 11 de la liga alemana, ya se lo que direis que el gloria bistrita y tal... pero no nos metieron 3. Ala, sin rencores, eh?
HANNOVER 96---------------------------3
REAL madrid--------------------------0
y vosotros ni a un ekipo rumano k no lo konoce ni su madre
Bueno venga, somos muy malos... pero nos faltaron Van Gol, Robi, Gago...
son jugadores importantes vereis cuando jueguen Van Gol y Robi como se mejora si no al tiempo.
Abel escribió:Bueno venga, somos muy malos... pero nos faltaron Van Gol, Robi, Gago...
son jugadores importantes vereis cuando jueguen Van Gol y Robi como se mejora si no al tiempo.
este partido solo era una prueba de Schuster para ver como estaban los canteranos :-k y, por ejemplo, para ver si ramos jugaba mas a gusto de central o de lateral( para mi es un jugador polivalente que puede jugar en las dos posiciones), o para definir quien seria el delantero centro titular aparte de Vangol... :-$