7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#19541Mensaje

Me pondré en contacto con Héctor por privado, a ver si me hace llegar alguno...

Sino Edi compartimos el tuyo. xD
hector gp

#19542Mensaje

Sinceramente creo que no se ha sabido o querido interpretar correctamente sus palabras.

No creo que haya ninguneado a ningún cedido, como pueda ser Achraf, ha dicho que hay que verlos con jugar partidos completos con asiduidad para opinar con propiedad, y que aún así, hasta que llegan al Real Madrid y juegan aquí, no sabes realmente como van a salir, ya que jugar aquí es otra cosa y no todo el mundo vale para ello.
hector gp

#19543Mensaje

hitzeko escribió:Me pondré en contacto con Héctor por privado, a ver si me hace llegar alguno...

Sino Edi compartimos el tuyo. xD
Por privado yo hago llegar otras cosas según algunos.
rodrycius

#19544Mensaje

Como se nota que ha ganado el barsa y están contentos que no salen del foro.
El otro día con la victoria del Madrid no escribían tanto, solo hablar de robo y adios
Stiffmeister

#19545Mensaje

La Gestapo de los carnets lo hizo de nuevo
Ruben24

#19546Mensaje

Reparten los del Madrid y los del Farsa.
rodrycius

#19547Mensaje

A alguien le ilusionaria la vuelta de theo Hernández? A qué no? Pues estaba siendo en el Milan uno de los mejores laterales zurdos de Europa

Pero no ilusiona su vuelta porque sospechamos que aquí sería otra vez un pufo
rodrycius

#19548Mensaje

Ruben24 escribió:Reparten los del Madrid y los del Farsa.

El día de real os quitasteis la careta vosotros solitos? No hace falta repartir nada
hector gp

#19549Mensaje

Tú cual quieres? O_o
Stiffmeister

#19550Mensaje

rodrycius escribió:A alguien le ilusionaria la vuelta de theo Hernández? A qué no? Pues estaba siendo en el Milan uno de los mejores laterales zurdos de Europa

Buen jugador pero no para equipos que tienen el balón como el RM. Aún así no me ilusiona su vuelta porque su posición está bien cubierta
hitzeko

#19551Mensaje

Pues hablando de chavales, no sé Rodrycius si conoces a Louie Sibley; centrocampista de 18 años del Derbi.

Hablé de él el otro día en el hilo de la Premier. Por ahí estará el post.
Ruben24

#19552Mensaje

hector gp escribió:
Tú cual quieres? O_o
Yo el que tú quieras. No quiero broncas contigo. Todo guay, que no quiero amenazas
Edicrash

#19553Mensaje

rodrycius escribió:Como se nota que ha ganado el barsa y están contentos que no salen del foro.
El otro día con la victoria del Madrid no escribían tanto, solo hablar de robo y adios
Joer hombre que nunca estais contento :lol: :lol: :meparto:

Ahora es por que se escribe mucho :meparto: :lol: :lol:
Edicrash

#19554Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú cual quieres? O_o
Yo el que tú quieras. No quiero broncas contigo. Todo guay, que no quiero amenazas
Tranqui Rubén si te quitan el carnet lo comparto contigo y con hitz :lol:
rodrycius

#19555Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:Como se nota que ha ganado el barsa y están contentos que no salen del foro.

Es interesante ver cómo no salen del foro hoy con la victoria de su equipo y el otro día con el Madrid líder no había rastro
Aykhodesse

#19556Mensaje

rodrycius escribió:A alguien le ilusionaria la vuelta de theo Hernández? A qué no? Pues estaba siendo en el Milan uno de los mejores laterales zurdos de Europa

Yo siempre he dicho que no me disgustaria su vuelta. Un buen complemento, pero deberia saber jugar en mas posiciones aparte del lateral izquierdo para que tuviera mas minutos. Y con Zidane no va a jugar como muchos otros.
Edicrash

#19557Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:

Es interesante ver cómo no salen del foro hoy con la victoria de su equipo y el otro día con el Madrid líder no había rastro
Me imagino no estarás hablando de mi ya que suelo comentar casi todos los días y mucho más cuando hay partido.

O tal vez te refieres a ti mismo que te veo muy participativo :mrgreen: :lol:
rodrycius

#19558Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:

Me imagino no estarás hablando de mi ya que suelo comentar casi todos los días y mucho más cuando hay partido.

O tal vez te refieres a ti mismo que te veo muy participativo :mrgreen: :lol:
En el mensaje queda bien claro que no es por ti,eresde los que está siempre aquí al igual que yo

De hecho creo que tú no eres anti como los otros, tu problema es que no sabes nada de fútbol y metes la pata sin querer, los otros son antis y sobre todo uno con mala intención
Edicrash

#19559Mensaje

Si me citas a mi entonces quiero creer que el mensaje es para mi. Osea muchos son antis y yo solo no tengo pu.. idea de fútbol. Vale vale espero mantener mi carnet :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#19560Mensaje

El que sabes eres tú Rodrycius, que te quedas solo opinando siempre y eres el hazmereír del madridismo que intentas defender por tu posición ciega y extrema.

Ten un poco más de respeto, que Edicrash no falta nunca a nadie y lleva tiempo aquí demostrando nivel.
Responder