D. Federico no es mi amigo, sólo que en tiempos me alegre de que Terra Lliure fallase en su intento de matarle, algo que a usted no le sucede,ALVARO333 escribió:Por cierto Comunero, ¿has visto que han vuelto a condenar a tu amigo Federico?
Eres defensor de Lanza, de Maduro, de la ETA, de gobiernos donde cuelgan a homosexuales como Irán, de la kale borroka, de los golpistas, de tapar los casos de pedofilia en centros de menores y tb apoyas que los violadores y asesinos tengan derecho a la reinserción.ALVARO333 escribió:¿Y tú qué sabes si me alegré o no?
Lo jodido ademas es q todos esos conforman el gobierno de España.LUGARDOSOUTO escribió:Eres defensor de Lanza, de Maduro, de la ETA, de gobiernos donde cuelgan a homosexuales como Irán, de la kale borroka, de los golpistas, de tapar los casos de pedofilia en centros de menores y tb apoyas que los violadores y asesinos tengan derecho a la reinserción.ALVARO333 escribió:¿Y tú qué sabes si me alegré o no?
Y no solo eso, defiendes un gobierno criminal, utilizais a las mujeres políticamente, robais y mentis sistemáticamente buscando el voto entre los subnormales y las malas personas.
No eres algo de eso? Entonces no puedes ser de izquierdas, pq tus partidos son todo eso.
BASURA.
RespiraLUGARDOSOUTO escribió:Eres defensor de Lanza, de Maduro, de la ETA, de gobiernos donde cuelgan a homosexuales como Irán, de la kale borroka, de los golpistas, de tapar los casos de pedofilia en centros de menores y tb apoyas que los violadores y asesinos tengan derecho a la reinserción.ALVARO333 escribió:¿Y tú qué sabes si me alegré o no?
Y no solo eso, defiendes un gobierno criminal, utilizais a las mujeres políticamente, robais y mentis sistemáticamente buscando el voto entre los subnormales y las malas personas.
No eres algo de eso? Entonces no puedes ser de izquierdas, pq tus partidos son todo eso.
BASURA.