7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#19561Mensaje

hitzeko escribió:El que sabes eres tú Rodrycius, que te quedas solo opinando siempre y eres el hazmereír del madridismo que intentas defender por tu posición ciega y extrema.

Ten un poco más de respeto, que Edicrash no falta nunca a nadie y lleva tiempo aquí demostrando nivel.
Espera hitz recuerda que el fichaje era rodrycius que jugó en tercera o segunda (algo así dijo). El es el que sabe de fútbol, los demás ni pu.. idea :lol:

Que yo sepa solo me meto con los jugadores, floper y cuerpo técnico. Por ahí algún calenton e tenido sobre todo después de un partido perdido como una vez que me calenté con ronalzema.

P. D. Yo también te quiero hitz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hector gp

#19562Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Reparten los del Madrid y los del Farsa.
Tú cual quieres? O_o
Yo el que tú quieras. No quiero broncas contigo. Todo guay, que no quiero amenazas
Te repites más que el ajo chico, qué cruz! :facepalm:
Última edición por hector gp el Mié Jun 24, 2020 11:14 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#19563Mensaje

hector gp escribió:
Tú cual quieres? O_o
Pues el que le falta.
hitzeko

#19564Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú cual quieres? O_o
Yo el que tú quieras. No quiero broncas contigo. Todo guay, que no quiero amenazas
Hitzeko, te parece normal esto a estas alturas y después de meses y miles de mensajes?
En serio te lo digo ahora, fuera bromas. A mí, me da verguenza ajena.
¿Qué quieres que le haga yo hijo?. Lo qué tengáis entre vosotros, entre vosotros queda.

Yo creo que si no nos gusta que nos repliquen, no vayamos buscándolo.

A mí me gusta el roleo y no tengo problemas en aguantarlo sin caer en la falta de respeto.

Volviendo a Vinicius, veremos hoy si con Hazard recuperado tiene minutos, o si el belga aún no está para jugar y continúa el brasileño.

Hay algo claro, y es que aquí no hay memoria. No valió con Mendy, con Jovic en su día... y veremos si el último partido de Vinicius le hace tener la regularidad de afrontar el siguiente con la seguridad del anterior.

Los dados de Zizou decidirán.
Ruben24

#19565Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú cual quieres? O_o
Tú y tu cuadrilla, que venís todos juntitos a defenderos como el grupete de matones del instituto, os gusta ir de abuso es por los hilos, llamando culerdos, haters y demás lindezas al resto. Y cuando se os contesta, qué cruz, que hastío, que asco y a llorar. Si dejaseis al resto expresar sus opiniones no pasaba nada. Pero si aquí decimos que Zidane no nos gusta, venís los 4 o 5 de siempre a faltar, y si se os contesta, os quejáis. Pues tienes dos opciones, campeón. O ajo y agua, o cambia y respeta las opiniones.
hector gp

#19566Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú cual quieres? O_o
Hitzeko, te parece normal esto a estas alturas y después de meses y miles de mensajes?
En serio te lo digo ahora, fuera bromas. A mí, me da verguenza ajena.
¿Qué quieres que le haga yo hijo?. Lo qué tengáis entre vosotros, entre vosotros queda.

Yo creo que si no nos gusta que nos repliquen, no vayamos buscándolo.

A mí me gusta el roleo y no tengo problemas en aguantarlo sin caer en la falta de respeto.

Volviendo a Vinicius, veremos hoy si con Hazard recuperado tiene minutos, o si el belga aún no está para jugar y continúa el brasileño.

Hay algo claro, y es que aquí no hay memoria. No valió con Mendy, con Jovic en su día... y veremos si el último partido de Vinicius le hace tener la regularidad de afrontar el siguiente con la seguridad del anterior.

Los dados de Zizou decidirán.
Entiendo entonces que no te parece una falta de respeto y que crees que yo me lo he buscado y que es una respuesta proporcional. Todo ok, José Luis, sigan. :facepalm:
hector gp

#19567Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú cual quieres? O_o
Tú y tu cuadrilla, que venís todos juntitos a defenderos como el grupete de matones del instituto, os gusta ir de abuso es por los hilos, llamando culerdos, haters y demás lindezas al resto. Y cuando se os contesta, qué cruz, que hastío, que asco y a llorar. Si dejaseis al resto expresar sus opiniones no pasaba nada. Pero si aquí decimos que Zidane no nos gusta, venís los 4 o 5 de siempre a faltar, y si se os contesta, os quejáis. Pues tienes dos opciones, campeón. O ajo y agua, o cambia y respeta las opiniones.
Tu mensaje te define, lo dicho, que cruz!
Ruben24

#19568Mensaje

Que si campeón. Pero cuando el resto expresemos nuestra opinión, los que vais buscando fiesta sois tú, rodrycius, JuanitoMaravilla, etc. Y si os contestamos vendréis otra vez llorando, qué cruz, etc. Podéis ignorar a los que no piensen como vosotros si tanto os escuece ver opiniones contrarias a la vuestra.

Ahora pregúntate, tú que vas de forero modelo. Por qué ha subido la crispación en todos los hilos desde tu regreso?
hector gp

#19569Mensaje

Ruben24 escribió:Que si campeón. Pero cuando el resto expresemos nuestra opinión, los que vais buscando fiesta sois tú, rodrycius, JuanitoMaravilla, etc. Y si os contestamos vendréis otra vez llorando, qué cruz, etc. Podéis ignorar a los que no piensen como vosotros si tanto os escuece ver opiniones contrarias a la vuestra.

Ahora pregúntate, tú que vas de forero modelo. Por qué ha subido la crispación en todos los hilos desde tu regreso?
Porque ha vuelto el fútbol quizás?

Por cierto, hay un hilo en el que yo no participo y tú si alguna vez que es el de política etc... que lleva un tiempo algo crispado también no?
Me tomaré como un cumplido que creas que mi influencia es tan grande como para crispar todo el foro, jamás lo hubiera pensado! : :lol:
Ruben24

#19570Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Que si campeón. Pero cuando el resto expresemos nuestra opinión, los que vais buscando fiesta sois tú, rodrycius, JuanitoMaravilla, etc. Y si os contestamos vendréis otra vez llorando, qué cruz, etc. Podéis ignorar a los que no piensen como vosotros si tanto os escuece ver opiniones contrarias a la vuestra.

Por cierto, hay un hilo en el que yo no participo y tú si alguna vez que es el de política etc... que lleva un tiempo algo crispado también no?
Me tomaré como un cumplido que creas que mi influencia es tan grande como para crispar todo el foro, jamás lo hubiera pensado! : :lol:
El cumplido me lo tomaré yo cuando veo que gastas el tiempo en ver en qué hilos escribo y en cuál no (y en ese hilo tuviste que buscar, que debí de escribir 4 veces en los últimos 4 meses). Lo dicho, mira hasta donde llegas para buscar bronca. En hacer un análisis exhaustivo de donde escriben los foreros. Que dios se apiade de ti.
hector gp

#19571Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:

El cumplido me lo tomaré yo cuando veo que gastas el tiempo en ver en qué hilos escribo y en cuál no (y en ese hilo tuviste que buscar, que debí de escribir 4 veces en los últimos 4 meses). Lo dicho, mira hasta donde llegas para buscar bronca. En hacer un análisis exhaustivo de donde escriben los foreros. Que dios se apiade de ti.
No te creas tan importante hombre! Tengo buena memoria, nada más.
Por cierto, tú también la tienes, te sigues acordando, aunque de manera muy difusa o directamente distorsionada, de cosas que pasaron hace muuuuucho tiempo. :lol: :lol:
Y lo de que Dios se apiade te tí me ha llegado al alma. :meparto: :meparto:
Yo, pecador de la pradera.
Ruben24

#19572Mensaje

Ya, ya. Memoria

Por mí, aquí acaba. A hablar del nuevo Pele
Doren

#19573Mensaje

Dios mío cuanta crispación. Si hubiera fichado por el Barça creo que todos estaríamos de acuerdo, algunos incluso felices.
Porque no nos centramos en disfrutar el talento, desparpajo, velocidad de este chico. Si luego es un Pelé, un Rivaldo, un Robinho o un Congo, ya lo veremos, pero de momento vamos a dejarlo crecer y a felicitarnos de que crezca con nosotros y no le amargue más de una noche a Carvajal.
JuanitoMaravilla

#19574Mensaje

Me acaban de entrar sudores fríos de imaginarme a Vinicius en Barça enfrentándose a Carvajal.
hitzeko

#19575Mensaje

Yo preguntaría que una vez recuperado Hazard ¿Ahora qué?.

En el anterior partido entró por las molestias del belga, y parece que para que entre Vini, Hazard no tiene que estar disponible.

Vuelve Hazard y el brasileño llega de un buen partido. ¿Ahora qué?.

¿Movemos el dibujo y experimentamos? ¿Sentamos a Vini porque no cabe con Hazard?.
MWhat

#19576Mensaje

Yo probaría a Vini por izquierda, Benzema en punta, Hazard detrás de él con libertad y en banda derecha aunque duela a Lucas Vázquez para dar algo de consistencia defensiva.
LUGARDOSOUTO

#19577Mensaje

MWhat escribió:Yo probaría a Vini por izquierda, Benzema en punta, Hazard detrás de él con libertad y en banda derecha aunque duela a Lucas Vázquez para dar algo de consistencia defensiva.
Quitar a un volante y meter a Lucas solo para que Vini juegue en su siio?.
Eso es mover demasiadas piezas por una, y encima tener que tragarnos a Lucas...
altramuz

#19578Mensaje

Lo normal es que si Hazard está al 100%, Vini vaya al banquillo a seguir esperando su oportunidad. Mientras tanto a seguir aprovechando las oportunidades hasta que ya sea insostenible dejarlo en el banquillo, y entonces si, intentar buscar acomodo a los 2. Fórmulas y sistemas hay muchos. Para mi los buenos siempre caben juntos en el campo.
Aykhodesse

#19579Mensaje

MWhat escribió:Yo probaría a Vini por izquierda, Benzema en punta, Hazard detrás de él con libertad y en banda derecha aunque duela a Lucas Vázquez para dar algo de consistencia defensiva.
Me gusta ese dibujo, es equilibrado, típico de los que solía sacar Solari.
Pero al final como jugamos ahora, alguien tiene que acabar jugando por la derecha, que suele ser Valverde.
Aykhodesse

#19580Mensaje

Para mi el problema no es que Vini sea suplente hoy o no.

El problema es que el dia del City, cuando mas le necesitamos, se sabe hasta en Plutón que si Hazard no esta lesionado, Vini empieza en el banquillo.

Es más, mi predicción es que va a pasar eso, y que al minuto de salir Vini en la segunda parte marcaremos un gol. Probablemente demasiado tarde.
Responder