rodrycius escribió:Cesar04 escribió:DelBosque escribió:Mientras los Tiraligas del fútbol pierden una tras otra, estos compiten por todo.
Para una cosa bien que hizo Florenculerdo, que fue no meterse en lo deportivo, dejar a los que saben y alimentar el proyecto de Lado, no vamos a joderlo ahora. Que no se fichó muy bien este año? Correcto. Pero estos si merecen un margen.
Ayer si no es porque Campazzo se hace un partido de MVP de NBA los que compiten por todo estaban en su casa eh

, y todo por hacer el bochorno contra el Burgos.
y campazzo que juega en el barsa o como va esto?
es seguramente el mejor base puro que juega en europa y si hace el partidazo de ayer es porque es muy bueno y juega con nosotros, por eso somos tan buenos, porque tenemos jugadores como facu
Esroy de acuerdo con Cesar.
Lo de Burgos es para hacerselo mirar y un equipo con el presupuesto del Madrid no puede depender de un tio.
Un tio que ademas no tiene recambio.
Toñejo es un superclase y se acomodana hacer buenos primeros cuartos y ya.
Llull un quiero y no puedo.
Y Tavares tiene sus cosas y sus dias aunque siempre acaba aportando.
Para mi son las cuatro patas en las que debería sostenerse este equipo.
A partir de ahi.... La clase de Carroll Causeur, Nico y T.T. el curro de Rudy Deck Taylor Felipe/Garuba deberían hacer el resto.
Pero ni aparecen las cuatro patas, como mucho aparecen dos y,los Carroll y compañía son imas irregulares que el copón.