Bueno warming89 haciendo cuentas ya van ; shuster , makelele , el padre de portillo y cicinho los que te caen mal ...warming89 escribió:La verdad que Cicinho para mi era un jugador muy valido para el Real Madrid. A mi me gustaba. Y no sabia que tuviese esa mala relacion con los españoles(Casillas,Raul,Guti,Ramos..etc)
Me parece curioso que por ejemplo Cicinho critique al "clan" español y especialmente a Raúl...pero, no entiendo el porqué R.Carlos o Ronaldo no hablan de ese "mal" en el vestuario...O Zidane, o Mcmanaman...yo que sé, es que hay muchos jugadores...
Sabia que te encantaria la noticiaZidaNe_Merci escribió:Bueno warming89 haciendo cuentas ya van ; shuster , makelele , el padre de portillo y cicinho los que te caen ...warming89 escribió:La verdad que Cicinho para mi era un jugador muy valido para el Real Madrid. A mi me gustaba. Y no sabia que tuviese esa mala relacion con los españoles(Casillas,Raul,Guti,Ramos..etc)
Me parece curioso que por ejemplo Cicinho critique al "clan" español y especialmente a Raúl...pero, no entiendo el porqué R.Carlos o Ronaldo no hablan de ese "mal" en el vestuario...O Zidane, o Mcmanaman...yo que sé, es que hay muchos jugadores...![]()
Todos ellos han hecho declaraciones en contra del poder de Rulo en el Madrid . Tantas declaraciones ..... esto empieza a apestar demasiado![]()
Y se me olvidaba Anelka .... , este seguro que también es un hijo de pu.. y envidioso![]()
![]()
![]()
¡¡Viva el RULO-MADRID¡¡¡
hal2814 escribió:Como me gusta ese nombre del "Raul Madrid"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sip.....Santillana1902 escribió:Sabia que te encantaria la noticiaZidaNe_Merci escribió:Bueno warming89 haciendo cuentas ya van ; shuster , makelele , el padre de portillo y cicinho los que te caen ...warming89 escribió:La verdad que Cicinho para mi era un jugador muy valido para el Real Madrid. A mi me gustaba. Y no sabia que tuviese esa mala relacion con los españoles(Casillas,Raul,Guti,Ramos..etc)
Me parece curioso que por ejemplo Cicinho critique al "clan" español y especialmente a Raúl...pero, no entiendo el porqué R.Carlos o Ronaldo no hablan de ese "mal" en el vestuario...O Zidane, o Mcmanaman...yo que sé, es que hay muchos jugadores...![]()
Todos ellos han hecho declaraciones en contra del poder de Rulo en el Madrid . Tantas declaraciones ..... esto empieza a apestar demasiado![]()
Y se me olvidaba Anelka .... , este seguro que también es un hijo de pu.. y envidioso![]()
![]()
![]()
¡¡Viva el RULO-MADRID¡¡¡
abelguga escribió:hal2814 escribió:Como me gusta ese nombre del "Raul Madrid"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que cambiarle el nombre al club entonces
Quien va a hablar, y dira pestes de Valdano y Florentino por imponer jugadores será Pellegrini y no dirá el nombre de Raul si no el de Kaká
repites la noticia por alguna razon en especial?Marado escribió:ACUSA AL CLUB DE "TRATAR MAL A LOS EXTRANJEROS"
Cicinho masacra al Madrid y a Raúl
* · "Cuando me fui a la Roma fue una especie de liberación, porque en el Madrid me sentía prisionero" · "El ambiente en el equipo era pésimo, sobre todo por culpa de los jugadores españoles
Cicinho se une al coro de voces de ex jugadores del Real Madrid que se muestran críticos con la entidad blanca y, más en concreto, con la figura de Raúl González Blanco.
El lateral brasileño, que fue traspasado por los blancos a la Roma y que ahora juega en el Sao Paulo como cedido, no se mordió la lengua en una entrevista concedida a medios de su país.
"Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles".
"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".
"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".
"El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".
Uno mas y van...
Igual lo mas alarmante no es esto, ya que los no Raulistas ya lo sabemos desde hace mucho tiempo.
Lo alarmante de verdad es ver que la etapa de proteccionismo de Raul por parte de Marca y As se esta acabando cada vez a mas velocidad, ya que asumieron que se les acabo el chollo con este como les paso con Hierro cuando se les rebelo. Ahora buscan un nuevo chivato para las filtraciones del vestuario y apuntan claramente a Guti ya que con Iker saben perfectamente que no pueden, la pregunta esta : ¿ Entrara el segundo Capi en el juego de la prensa a cambio de favores? sinceramente, lo dudo mucho.
Marado escribió:...
Marado, según mis cuentas van : Makelele , Shuster , El padre de portillo , Anelka y ahora Cicinho los que sean revelado contra el imperio rauliano . Pero seguro que hay alguno mas por ahiii...y los que quedan .Marado escribió:Para que te joda.
Pd: Hal, no lei las paginas anteriores, estaba viendo Marca y despues de leerlo lo postee, sorry.
Pues ojalá sea cierto... me encantaria un Raul Madriddegas escribió:cuando el rio suena.....
jajajaja lo decia porque si solo lo dice una persona vale, dos rumor, pero tres igual ya empieza a ser verdad no???Santillana1902 escribió:......seco estadegas escribió:cuando el rio suena.....
+1raulista1301 escribió:... la mayoria de los jugadores brasileños son autenticos mercenarios que no saben que es sentir amor por unos colores, vease como ejemplo ronaldinho, robinho, adriano, el propio cicinho...
+1 para uno y para el otro XDhal2814 escribió:+1raulista1301 escribió:... la mayoria de los jugadores brasileños son autenticos mercenarios que no saben que es sentir amor por unos colores, vease como ejemplo ronaldinho, robinho, adriano, el propio cicinho...
Haz dicho algo que me estaba guardando, pero la verdad es que de los brasileños no me trago nada.
Cicinho me caia bien, no crei que fuera de este tipo de sujetos que les gusta vivir del Madrid aun cuando ya estan fuera al puro estilo Robinho![]()
¿Porque no dice nada Gornaldo o Roberto Carlos? simpre y sencillo, porque no necesitan estar hablando de que en algun momento jugaron aqui, Gornaldo es el maximo goleador de las copas del mundo y RC uno de los jugadores más queridos por la afición, no tienen que hacerce nombre o buscar salir en los diarios a base del Real Madrid.
No me creo el sentido de las palabras de Cicinho, si lo dice es porque Raul seguramente estaba encontra de ese clan de brasileños que tenia al Madrid hecho una mierda y sin ganar. Curioso que encuanto se fueron ganamos de nuevo la liga.