Aykhodesse escribió:Para mi el problema no es que Vini sea suplente hoy o no.
El problema es que el dia del City, cuando mas le necesitamos, se sabe hasta en Plutón que si Hazard no esta lesionado, Vini empieza en el banquillo.
Es más, mi predicción es que va a pasar eso, y que al minuto de salir Vini en la segunda parte marcaremos un gol. Probablemente demasiado tarde.
Vini tiene q ser titular es el jugador más en forma con benzema y ramos desde hace un par de años... a mí q quereis q os diga pero hazard me está desilusionando muchísimo me parece a mí q va a ser otro caso Coutinho hay q hacernos a la idea q los jugadores de la premier no encajan aquí...
Por otro lado benzema arriba vini en la Izq y hazard de media punta escorado un poco a la derecha pero con toda la libertad del mundo debería ser la delantera titular si tan bueno es el belga como se dice q se adapte y deje sitio al futuro del madrid q es vini.
Ya entonces hazard que ha sido de los mejores jugadores de la premier los últimos años se tiene que adaptar a otra posición para que vinicius que no ha empatado con nadie este en la izquierda. Todo muy lógico.
Que la temporada hasta el momento de hazard es un desastre nadie lo niega pero la de vinicius tampoco es que la esté rompiendo para que condicione alineaciones.
Edicrash escribió:Ya entonces hazard que ha sido de los mejores jugadores de la premier los últimos años se tiene que adaptar a otra posición para que vinicius que no ha empatado con nadie este en la izquierda. Todo muy lógico.
Que la temporada hasta el momento de hazard es un desastre nadie lo niega pero la de vinicius tampoco es que la esté rompiendo para que condicione alineaciones.
Como bien dices hazard HA SIDO, yo creo ojalá me equivoque q no volverá a ese nivel le veo lento y sobre todo ha llegado muy muy tarde a poco q tarde en adaptarse se le paso los buenos años es así... por otro lado lo veo muy muy aprovechable pero en otra posición dejando a vini la izquierda q creo q debe ser el q tire del madrid, yo le veo muchas muchas condiciones y tengo una gran fe en el.