Para el gobierno no se si somos importantes pero para ti si debemos serlo. Te pasas aquí todas las horas del dia todos los días.ALVARO333 escribió:En serio os creéis tan importantes para que el gobierno de un país pague a gente por venir aquí?
Te faltas el respeto tú solo cada vez que escribes.ALVARO333 escribió:Si a mí me da igual. Ya me acostumbré hace tiempo a vuestras faltas de respeto. Ya no espero nada de vosotros
Rostar escribió:Para el gobierno no se si somos importantes pero para ti si debemos serlo. Te pasas aquí todas las horas del dia todos los días.ALVARO333 escribió:En serio os creéis tan importantes para que el gobierno de un país pague a gente por venir aquí?
Cada uno "no da carrete" como le sale de los huevos. ¿Algún problema?ALVARO333 escribió:Rostar escribió:Para el gobierno no se si somos importantes pero para ti si debemos serlo. Te pasas aquí todas las horas del dia todos los días.ALVARO333 escribió:En serio os creéis tan importantes para que el gobierno de un país pague a gente por venir aquí?
Curiosa forma de no darme carrete tienes
En persona soy peor. Si quieres comprobarlo solo tienes que decirlo.ALVARO333 escribió:Uy un malote de internet. Mis favoritos.
Malnacidos y subnormales, no hay otra...yolovalgo2 escribió:Después de escuchar a Carmen Calvo decir "no hay que restituir lo que no ha existido" en referencia a la credibilidad de las instituciones del Estado. . Imaginad el nivel de los que votan a semejantes idiotas.
Has sido tu quien me ha calificado como “malote” (tu sabrás porque) para después decir que la gente como yo era la que te mas te molaba. Basándome en tus preferencias te he dicho que puedo ser más malote aun y comprobarlo personalmente si así lo deseas ya que tanto te gusto. Lo decía para tu propia satisfacción.ALVARO333 escribió:![]()
![]()
Menudo papanatas
Pues como seas aún más tonto en persona